CINEMA es AMENIC al revés v2.0, ahora con más A24

Masada
1
tute07011988

DiSSney+

5 1 respuesta
SupermaN_CK
darkavm
2
tute07011988

Me he puesto cachondo.

1
SupermaN_CK
2
deBurrows

Me he puesto cachondo.

3
tute07011988
6
B

se ha muerto belmondo :(

Dralions

:(

B

Lo he leído hace un rato en "El mundo"

RIP Pierrot <3

:__(

3
Turamb0

DEP. Me encanta en El Confidente.

tute07011988
5
B
1 respuesta
deBurrows

#674 jodó, pues si sus pelis ya daban ganas de suicidarse como sobreviva imagina cómo será la próxima.

2 1 respuesta
TRON

#675 sería la mejor de todas.

deBurrows

btw a mí Loveless no me gustó pero Leviathan me parece un pepinaso de peli. Tengo que ver las más antiguas que además están mejor valoradas.

B
1
tute07011988
5
Channie

8 años de esta maravilla.

10
TRON

Para mí es su mejor película, no ha vuelto a estar al mismo nivel. Con Enemy estuvo cerca, eso sí.

2 2 respuestas
0n1x

Para mí la que compite por ser la mejor con Prisioneros no es Enemy, si no Incendies.

6 1 respuesta
tute07011988

Nadie se acuerda nunca de 'La llegada' y a mí me parece de lo mejor del cine de extraterrestres en décadas :(. Y Sicario, aunque sea menos pretenciosa que las demás, me parece una maravilla.

Vamos, que el puto Villeneuve, con lo "joven" que es, tiene una filmografía excelsa.

6
Channie

A mí Arrival me gustó más que Prisoners. Para mí, lo mejor del director hasta ahora.

2 1 respuesta
Nymphetamine

#684 A mí Arrival me encantó... hasta el final. Me la tengo que revisionar por si me dejé algún detalle, pero para mi pierde mucho en el final. El resto de la película es maravillosa.

1
B

#681 Gracias por tus siempre tan escuetas como sabias palabras. Me apunto 'Enemy' que la tengo pendiente.

In TRON we trust.

1 respuesta
toyakens

#681 A mi que me expliquen Enemy porque no entendí una mierda xD

2 respuestas
TRON

#682 aceptable declaración, también es una gran película. La primera suya que compré en bluray :heart:

#686 #687 pasad por el hilo de la película, hay muy buenas explicaciones ahí.

4
Masada

#687 Es una adaptación de la novela El hombre duplicado de José Saramago.

spoiler

Parece que como adaptación es bastante libre. A mí no me atrajo.

1
Channie

Otro aniversario.

¿Es finales de septiembre la mejor época del año para sacar película?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags