CINEMA es AMENIC al revés v2.0, ahora con más A24

darkavm

#690 Es cuando salen -o salían- películas de corte adulto tras los blockbusters veraniegos y comienzo de la temporada Oscars.

Styles

He visto los estrenos que llegan SOLO en octubre y me parece una barbaridad. Ni a película por semana me va a dar tiempo de ver todo lo que me interesa, y cuando se junte lo de noviembre, que no lo he querido mirar, ya ni os cuento. El filtro va a ser curioso.

En octubre se estrena:

La última de Bond.
Cine español: Mediterráneo, Madres paralelas (de Almodóvar), El buen patrón (de Aranoa).
Benedetta, de Verhoeven.
La secuela de Venom (por si se quiere/ necesita algo de desconexión sin darle al coco).
La crónica francesa, de Wes Anderson.
Petite Maman (que la están valorando muy bien).
El último duelo, de Ridley Scott.
Dear Evan Hansen.
El espía inglés, con Cumberbatch.

Y alguna otra que me dejaré.

1 1 respuesta
B

'Titane' que ha sido la ganadora de la palma de oro en Cannes también llega en octubre.

De todas maneras, para ver la autentica masterpiece de 2021 va tocar esperar hasta diciembre.

1 1 respuesta
tute07011988

#693 ¿A cuála? Que ya me pierdo con las fechas XD.

EDIT: He estado mirando estrenos del mes y espero que sea la de Schrader y no Matrix :cry:

1 respuesta
B

#694 Lo de Matrix ha dolido, cabron. Estudié durante toda mi vida en un colegio curas donde me enseñaron a no usar el nombre de Dios en vano así que te ilustro con la premisa:

Paolo Sorrentino presenta la historia de un chico, Fabietto Schisa (Filippo Scotti), en el turbulento Nápoles de los años ochenta. El destino interpreta su papel, la alegría y la desdicha se entrelazan y el futuro de Fabietto echa a rodar. Sorrentino vuelve a la ciudad que lo vio nacer para contar su historia más personal: un relato sobre el destino y la familia, los deportes y el cine, el amor y la pérdida.

2 respuestas
tute07011988

#695 Cierto, no caí en ella pese a verla. Me quitas un peso de encima :grin:

1 respuesta
Norg

#692 Viendo Dune nos pusieron el trailer de unas monjas haciendo mierdas, entre risas le digo a mi novia que es una película obligatoria de ver, luego salió el nombre de Verhoeven en pantalla y me cambió la puta cara 🤣🤣.

Vaya Octubre dios mío

B

#696 Entre que ha sido la ganadora del festival de Venecia y tal y como la anda poniendo la crítica... estoy horny horny.

2 1 respuesta
Channie

#698 Si no hay crítica de Boyero, no será tan buena.

6
deBurrows

#695 Ya he visto la de Sorrentino en Venecia y en Sitges veré Titane, pero ya veo que si la estrenan en octubre la veremos pronto todos.

1
B
7
TRON
4 1 respuesta
B

#703 Me atevería a decir que no existe canal más infravalorado en YT que el de este hombre. Le descubrí gracias a un video sobre Buñuel y desde entonces se ha convertido en uno de mis fijos para escuchar en modo podcast mientras hago tareas. Es un gustazo oirle hablar de cine, independientemente del tema que trate.

1 1 respuesta
TRON

#704 no suelo seguir youtubers españoles porque conozco muy pocos, siendo sincero, pero de los pocos que conozco éste es el que más me gusta tanto por su forma de explicar como por su conocimiento. De hecho, es el único que sigo en YT.

Si conocéis más así, compartid. El problema que tengo con los youtubers españoles que he encontrado es que intentan hacer vídeos más para todo el público y gente más joven, insertando chistes malos de vez en cuando, o con un tono cómico/desinteresado durante todo el vídeo, y me terminan cansando.

Hay sitio para ambos estilos en YT, pero cuando quiero empaparme de un tema que me interesa, me gusta hacerlo de una forma más académica.

2
darkavm
deBurrows

Estos cabrones de Marvel fichando a Gemma Chan y a Ma Dong-seok, van a conseguir que me la trague. Btw a la Jolie se la ve con buen aspecto en el trailer, mucho mejor que años atrás.

tute07011988

:eyes:

2 respuestas
Massalfa

#708 Joder que cambio

1 respuesta
darkavm

#708 #709 Es su look de la nueva peli de Ari Aster.

2
TRON

#703

1
B

El séptimo arte resumido en una foto.

Antonioni y Tarkovsky veraneando en la cúpula que le regaló el director italiano a la actriz Monica Vitti ubicada en Cerdeña. Una construcción vanguardista (como su obra cinematográfica) inspirada en su trílogia de la incomunicación.

3
sk_sk4t3r
DormiloN
1 respuesta
Channie

#714 Qué susto, por un segundo pensé que había fallecido.

1 respuesta
deBurrows

#715 para nuestros intereses prácticos es lo mismo. Una pena, RIP. Aguanta Hopkins que eres de los últimos gentlemans británicos.

13malkavians

Maldito Brexit

Mal día para Nolan

1
TRON

¿Cuántas veces se ha retirado ya? xD

1 respuesta
Channie

#718 Pues parece que no será la última:

Buen fake se han comido todos los medios.

2
tute07011988

Hoy cumpliría 150 años Segundo de Chomón. Es triste que casi nadie sepa quién fue, pero más lo es que desde la industria del cine y la cultura de este país no se reivindique su valor en este arte.

7

Usuarios habituales

Tags