CINEMA es AMENIC al revés v2.0, ahora con más A24

Arle

Si se pone ya con ella es que Kind of Kindness está en estado avanzado ya? que ganitas

1 respuesta
darkavm

#1711 Ya está grabada. Empalmó mientras hacía la postpo de Pobres criaturas.

pirobiro

Cuidado lanthimos de hacer mucha cosa seguida que acabarás siendo cansino....

Ojo que sigue siendo de los directores ahora mismo a tener en cuenta, pero...

tute07011988

¿Estabais cansados de los biopics de músicos?

https://deadline.com/2024/02/beatles-movies-sam-mendes-paul-mccartney-john-lennon-george-harrison-ringo-starr-1235831317/

8 días después
tute07011988
7
Turamb0
4
Lexor

iron claw peliculon

1 respuesta
tute07011988

#1717 Caballero, descanse de política y pásese por el hilo a comentar

https://www.mediavida.com/foro/cine/the-iron-claw-2023-704155

1
darkavm
3
Nokhi

:eyes:

7 1 respuesta
TRON

#1720 gran trabajo, como siempre 👍

1
tute07011988
3 1 respuesta
Styles

#1722 Yo todavía no he visto ninguna película de esta chica que está de moda, y viendo las que ha sacado tampoco me genera interés interpretativo.

3 respuestas
darkavm

#1723 The Voyeurs.

pirobiro

#1723 en la serie de euphoria hace un papel guay la verdad

tute07011988

#1723 Yo sólo la conozco de 'Reality' (la recomiendo) y desde ese momento la he visto en todas partes.

tute07011988

Imagina algo así hoy xddddddd

5 2 respuestas
Styles

#1727 Y, por dentro, muchos lo pensarán y se sentirán así. Estoy seguro de que hay mucho elitismo, mucha envidia y mucha política en festivales tanto europeos como estadounidenses. Lo que ocurre es que, hoy en día, se oculta todo tras una sonrisa, una apariencia amistosa y unas declaraciones tipo: "He visto el trabajo de todos mis compañeros nominados y han hecho un trabajo genial".

Lógico, por otra parte, ya que, actualmente, si dices algo que le siente mal a alguien, ya tienes a un montón de gente asediándote en redes y presionando tu cancelación y la de tu trabajo.

1 respuesta
tute07011988

#1728 A eso súmale la "fragilidad" de las grandes empresas, donde un comentario o situación X afecta a su valor bursátil y se empieza a poner nervioso el ambiente.

Una buena rajadita de Lanthimos tras ganar Nolan sería gloria :qq:

1 respuesta
Gamo

Me gusta que creyese tanto en sus convicciones pero no estoy muy de acuerdo con ese espíritu competitivo. Prefiero la actitud de Godard, que siendo la vanguardia de la vanguardia, admiraba a Hitchcock y a John Ford, simplemente consideraba que no hacía falta otro que intentase ser como ellos.

2
darkavm

#1729 Malle y Cassevetes, cine comercial xd

Imagina si pudieras viajar en el tiempo, paras su discurso y le enseñas el tráiler de Godzilla vs Kong y una de Marvel.

6
EricDraven91

#1727 Estaría modo "pa lo que me queda en el convento..., ya que la palmó al año siguiente xd.

1
chiptune
3
darkavm
Loki_Cat12
RuLi_pucela
4
tute07011988

Creo que Downey Jr no querría.

2
Zh3RoX
3
Styles

El cambio físico que pudo apreciarse ayer en Jesse Plemons.

3 2 respuestas
tute07011988

#1739 Joder, que tiene 3 meses menos que yo y siempre ha parecido un señor xddd. Al menos ahora se le ha quitado la cara de mantequilla caucásica.

Usuarios habituales

Tags