CINEMA es AMENIC al revés v2.0, ahora con más A24

deBurrows

#1739 ahora es el Matt Damon delgado.

1 1 respuesta
Tintintopete

#1741 Son como Andy y Lucas, han invertido sus roles

1
tute07011988
1
porcho

Dejo un par de cositas varias.

Esto y la peli que estrena este año Lanthimos con Stone otra vez, para mí es muy ilusionante, la verdad.

2 3 respuestas
darkavm

#1744 A ver si esta la va a ver la gente, no como pasó con Beau tiene miedo.

2 1 respuesta
porcho

#1745 ya te digo, con la pasta que palmó con Beau, se va a tener que dejar de fumadas de 3 horas.

1 respuesta
darkavm

#1746 Confiarán en que Emma Stone tire de la promoción.

1 1 respuesta
porcho

#1747 Sí, pero vamos es un reparto de locos. A parte de a ella, tienen al que habrá estrenado hace poco Joker 2, al que está metido en todas las grandes sagas y le quedará poco para Los 4 fantásticos, y al malo de Dune 2. En el papel parece un win win.

tute07011988

#1744 Súmale, como salgan bien, 'Furiosa' y 'Alien: Romulus'.

1
kafig

Justo hoy me vi la de Beau is afraid y la verdad que se le fue un poco la olla pensando que iba a entrar bien en el cine 4 horas de eso.

El proyecto de Nolan me llama 0 ya que justo hizo un remake la AMC hace unos años en miniserie, me interesaba más una obra nueva por su parte.

Kylar

#1744 Parece que Christopher Abbott se ha caído de la película de Ari :(

serzenit

Han añadido en the-numbers.com lo que venden las peliculas en formato fisco, DVD y Blu-Ray. He flipado con las cantidades que aparecen y eso que solo cuentan el mercado americano. ¿No estaba el formato físico muerto?

https://www.the-numbers.com/movie/Morbius-(2020)

¿Cómo es posible que Morbius venda 11 Millones?

1 respuesta
k4rstico

#1752 compara con peliculas de hace años

The Dark knight

He mirado por encima las mas taquilleras de los últimos años y Top Gun es la que tiene mayor recaudación con 60 millones, a bastante distancia de la segunda

1 1 respuesta
serzenit

#1753 Y Dark Knight seguro que sigue vendiendo, menuda locura 300 Millones.

tute07011988

Lo flipante es que 'Morbius' la vea alguien.

1
tute07011988

Hostia puta, tremendo nerd.

1 3 respuestas
darkavm

#1756 Tremendos vibes de que sufría bullying en la oficina. Si aquí ya se nota que se están cachondeando de él cuando entran a grabar, imagina a sus espaldas.

11 1 respuesta
Kylar

#1756 #1757 Pues ese tolai se ha ligado a Monica Bellucci. Las vueltas que da la vida :joy:

Styles

A Tim Burton probablemente le hayan dicho un montón de cosas inapropiadas y tratado mal. Los personajes de su cine, ya sean héroes o villanos, son un reflejo de ello. Hay mucho cariño puesto en esos personajes marginados y melancólicos. Sin ir más lejos, no hace mucho volví a ver Batman Returns y me estuve fijando en el tratamiento de villanos como la Catwoman de Michelle Pfeiffer y el Pingüino de Danny DeVito.

3
EricDraven91

#1756 Se llama autismo.

golpedemero

La misma cara que tenía Jeff Bezos cuando inauguró Amazon.

Styles

Hoy, Bruce Willis cumple 69 años.

5
tute07011988

2
RuLi_pucela

Ya he perdido la cuenta de la cantidad de peliculones que tiene, ya podían darle un reconocimiento donde tocaba.

Huston
7 días después
DiVerTiMiX

1
RuLi_pucela
7 1 respuesta
tute07011988

#1767 Hostia puta xddddddddddddd

He buscado a ver quién era y también tuvo una etapa en La Masia

1
tute07011988

Doblepost porque Scott Adkins lo merece

https://elpais.com/icon/2024-04-04/el-caso-scott-adkins-el-ultimo-heroe-de-accion-verdadero-no-ha-protagonizado-una-sola-pelicula-en-cines.html

Ulmo

https://as.com/meristation/cine/la-milla-verde-contaba-la-historia-del-sufrimiento-de-jesucristo-y-nadie-se-dio-cuenta-n/

No se daría cuenta Rubén Martinez que firma la noticia, el resto creo que un poco sí que nos dimos cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags