CINEMA es AMENIC al revés

Turamb0

#6150 Metal Gear Solid. Sé que ya está en proceso, pero es de las sagas que más me gustaría.

Bioshock, dirigida por Gore Verbinski (de hecho, leí que quería; y por qué no. Sería un director apropiado).

Mass Effect, dirigida por J.J. Abrams. Creo que le saldría bien, la verdad.

2 respuestas
Jelco

Pues ahora que ha salido Fallout Shelter para Android; sin duda la saga Fallout. Aunque Mad Max es lo más cercano que tenemos a eso...

Así rollo de aventuras por el Yermo, probablemente el propio George Miller haría algo la mar de potable. O quizá Neill Blomkamp (dirigiendo, escribir que escriba otro el guión), que le daría esa ambientación sucia que tan bien le viene a la saga.

#6151 La verdad es que cada vez que veo un trailer/gameplay de Mass Effect no puedo evitar acordarme de J. J. Abrams y sus flares...

1 respuesta
TRON

#6151 Firmaba una película de MGS si fuera dirigida por Kojima, pero no me importaría nada una colaboración con Refn.

#6152 El libro de Eli ya tiene un aire bastante Fallout, lástima que sea mala.

1
Jimmy-Jazz

The Last of Us, que ya tiene película en camino, con el mismo director artístico escribiéndola, y ojalá que haga justicia al juegazo en el que se basa.

GTA IV dirigida por Scorsese. Lo pide a gritos el juego xD

1
B

Tetris, co-dirigida por Michael Bay y Uwe Boll.

3
kraqen

Silent Hill de verdad sin mariconadas de Pyramid Head, con monstruos originales de Guillermo del Toro y que se vuelva a representar el mundo interior del personaje en los monstruos y localizaciones.

Película de dos horas y media. No se a quién pondría de director finalmente.

1 respuesta
Kylar

#6156 La primera película de Silent Hill era bastante buena, en mi opinión.

3 1 respuesta
Kataneta

#6157 Pese a sus más que evidentes fallos, consiguió adaptar muy bien el ambiente del videojuego original. Lo penoso fue su secuela.

1 respuesta
Kylar

#6158 Esa no la he visto, las críticas me quitaron las ganas xD

1 respuesta
Kataneta

#6159 Ni falta que hace. Fue un intento de meter el 3D y un aborto de adaptación del Silent Hill 3.

Jelco

SnowLeonhart

Pues este año han habido más pelis de espías que de supers.

Jelco

No termino de entender la queja a las películas de superheroes, se hacen unas cuantas al año y ya se está saturando el mercado como si no hubiera muchas más películas de polis, asesinos, comedias, terror etc que de supers. Creo que la gente no se lo toma como un género más.

Además que muchas son algo más que de una peli de supertipos. Por ejemplo, me tomo El Soldado de Invierno como un thriller de acción, Ant-man como una heist movie, Guardianes de la Galaxia una opera space, Iron Man una película de ciencia ficción... no sé. ¿Que se inspiran en un cómic? Vale perfecto ¿y no hay miles de películas basadas en novelas?

Ponle a Ethan Hunt o a James Bond una máscara y un traje colorido, a ver qué opina la gente.

1 2 respuestas
Kylar

#6163 Totalmente de acuerdo. No sé cuantas veces he escuchado ya "Últimamente el cine está saturado de películas de superhéroes". Me parece una estupidez. ¿Cuántas comedias románticas salen al año? ¿Cuántas películas de terror?

Ornithos

Pero es que es lo que dice #6163 Me parece un error considerar a las películas de superhéroes como un género en sí mismo.

B

Cuando hablan de películas de superhéroes ¿hablan de superhéroes en particular o de adaptaciones de cómics en general? Porque como proyectos como 100 balas cuajen y den obras de calidad a ver quién es el guapo que se queja. Ahí están Persépolis y (creo, aun no la he visto) Kingsman.

Polakoooo

Os mola este tipo de carteles? Compraríais?

Bueno, este es un gif del proceso, el cartel es sólo el último xD

1 respuesta
B

#6167 en principio me gusta, pero de ese en concreto el fondo no me convence, Indy está muy bien.

1 respuesta
Polakoooo

#6168

3 1 respuesta
B

#6169 esos son cojonudos ¿son tuyos?

1 respuesta
Polakoooo

#6170 Nop, pero quiero hacer algo del estilo.

kafig

Archidirector by Federico Babina

3 1 respuesta
seeyk

#6172 WAT! Que cosa más rara, casi tanto como Persona ;$

B
Galdor

He dado con este usuario en filmaffinity leyendo un poco el hilo de Whiplash y realmente me ha chocado mucho las puntuaciones que da. Cada uno tiene sus gustos está claro pero no se, a mi me transmite que es alguien super exigente al que no le gustan nada las peliculas que tienen cierto "éxito" y no le tiembla el dedo a la hora de dar unos y doses a peliculas de sobresaliente.

¿Vosotros que pensais?

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=693381

Sin duda ha visto mucho cine, me gusta como tiene las listas XD

3 respuestas
Turamb0

#6175 Después de ese mira al usuario Maldito Bastardo. Coincidamos o no con ellos me parecen buenos puntuadores, porque saben medir cuanto les ha gustado o no algo. No es lo mismo un 1 que un 3 o un 4, o un 7 que un 9.

1 respuesta
SnowLeonhart

Gente que sufre viendo cine

1
Polakoooo

Ese en concreto no me parece muy exagerado pero hay algunos que deben de ser críticos de verdad o algo, porque no me explico que insistan en ver el tipo de cine que no les gusta una y otra vez xD.

A mi me cuesta suspender una película que haya acabado, a no ser que la acabe por el espectáculo de estar viendo algo tan malo, lo que suele ocurrir cuando tienes compañía y puedes comentar el bodrio. Pero vaya, muchas veces aunque una película me haya parecido en líneas generales mala, le pongo un 6 porque algo le he visto de interesante o un 5 si me ha entretenido a pesar de todo.

2
Galdor

#6176 Es un punto interesante eso de la votación y da para debate.

Yo por ejemplo pocas peliculas por no decir casi ninguna puntuo por debajo del 5, para mi una pelicula por debajo del 5 no vale la pena y directamente no la termino. Tampoco me trago todo lo que pillo, no tengo días de 50 horas ni ganas de ver 5 peliculas al día, tengo ciertos géneros que me gustan más e intento buscar peliculas de esos géneros, también me baso en las puntuaciones de páginas y suelo buscar por mediavida el hilo de la pelicula y echo un vistazo rápido a las opiniones por lo que suelo eliminar la mayoria de peliculas que creo que no me van a gustar.

¿Alguien más piensa como yo?

Por otra parte me reservo el 10 para la pelicula perfecta que aún no he encontrado, aunque creo que varios de mis 9 podría subirlos al 10 o nunca daré un 10 jeje. El notable (Entre 7 y 8) lo doy cuando una pelicula como minimo me ha gustado bastante, el 6 cuando ha estado como dice la leyenda, interesante, y el 5 ya para una pelicula que no es tan mala como para no dejarse ver pero que no es ninguna maravilla.

Por cierto como podría ver el perfil de ese usuario? No he visto la opción

1 respuesta
seeyk

#6175 Después de ver estas listas me entraron ganas de cometer asesinatos en masa.

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=693381&list_id=1241

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=693381&list_id=1053

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=693381&list_id=1074

Nolan Hater

No apto para débiles de estómago. MI MA...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags