CINEMA es AMENIC al revés

ekOO

seeyk
2
B

Poned en vuestros radares The Gift. Parece ser la sorpresa de este año.

PHOBOS

Por casualidad, alguno sabréis dónde conseguir láminas de carteles del festival de Cannes?
Estaría interesado en el de 2013

ogeuF

! xD borren

1 respuesta
khaxal

.

B

5
kraqen

No se si esto ya habrá salido, ¿pero alguien se ha encontrado con cosas similares por ahí y le gustaría compartirlas?

Ver la película entera con este disco es toda una experiencia.

Turamb0

Coen brothers sign up for Ross Macdonald adaptation Black Money.

Writer-director duo have agreed to write script for adaptation of hardboiled detective novel, and possibly direct it further down the line.

Más información en el enlace. Se trata de la novela más conocida del detective Lew Archer. Saga escrita por Ross MacDonald.

En español: http://www.heraldo.es/noticias/ocio_cultura/cultura/2015/08/07/los_hermanos_coen_llevaran_cine_novela_black_money_436322_308.html

B

9
seeyk

15 Things That Stanley Kubrick Can Teach You About Filmmaking

B

16 No te involucres en el doblaje a un idioma que no conoces.

3
seeyk

1
seeyk

Esto es lo que dicen de ti tus directores de cine favoritos
Seré un perturbado 5 veces pues.

2 respuestas
SnowLeonhart

#6134 Menuda puta mierda la Playground

spikesot

#6134 Solo dicen cosas malas de mi persona, y lo peor es que de los directores que no me gustan solo dicen cosas buenas :psyduck:

Galdor

He decidido verme la filmografía de John Carpenter este verano, vi hace tiempo The Thing y The fog y esta semana he visto in the mouth of madness y they live.

Sus peliculas tienen algo que que se yo que me parecen la leche, tienen esa ambientacion que me recuerda a mi infancia con los libros de pesadillas y la serie de televisión, es un "terror" que tolero y me gusta la verdad XD

Creo que voy a ver las restantes de más vieja a más nueva.

1
kraqen
TRON
1 respuesta
Jugiroo

Su octava película trata sobre 8 personajes. Este hijo de puta nos tiene preparado algo interesante..

¿Opiniones?

2 respuestas
kraqen

#6140 Quiero saber que es eso de Ultrapanavision 70. No parece que sea muy común por lo poco que he leído.

Sobre la película, no queda suficiente tiempo para navidades.

1 respuesta
B

#6140 tiene su propio hilo eh

TRON

#6141 Una imagen vale más que mil palabras, dicen:

1 1 respuesta
kraqen

#6143 Supongo que Imax es el naranja y no la última, ¿verdad?

1 respuesta
Zegatron

Que adaptaciones de obras de Lovecraft hay decentes??? Hay alguna de "las montañas de la locura"??

Llevo tiempo leyéndole y me molaría ver alguna adaptación decente...

SnowLeonhart

#6144 No, IMAX se parece más a la primera con una pantalla colosal.

Polakoooo

¿Lo que hay en #6139 qué es? ¿Un webm, un vimeo o qué? Es que desde hace unos días, creo que desde el https, me salen algunos posts en blanco, como ese.

1 respuesta
TRON

#6147 Es vimeo. https://vimeo.com/133194463

1 respuesta
Polakoooo

#6148 Vale, pues me toca borrar cookies e historial. Pero soy tan vago que me da pereza deslogearme xD

TRON

¿Qué videojuegos os encantaría que se adaptaran al cine bien? O que penséis: "una película de este estilo sería increíble." ¿Qué director elegiríais para la tarea?

Sé que es el eterno debate e incluso hay algún hilo sobre el tema, pero estaba escuchando ahora la OST de Max Payne y no he podido evitar pensar en la película y echarme a llorar.

Tratada como thriller/neo noir, no como película de acción y dirigida por Denis Villeneuve.

Bonus: Roger Deakins en la fotografía.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags