CINEMA es AMENIC al revés

Polakoooo

Con Tom Hardy me pasa como con Brad Pitt, que sin ser gay melosfo igual.

1 respuesta
B

Espero que los pavos que hacen las mismas preguntas sean los que hacen las críticas, aunque me cuadrarían varias cosas.

Jelco

Tom Hardy siempre tiene esa cara de parecer que en cualquier momento te va a calzar una hostia con la mano bien abierta.

2
Quarks

En Warrior acojona el chaval. Estaba fuertísimo.

Son ciclos sanos.

Me parece que le voy a tener que pegar un rewatch a esa peli, porque me encantó.

Jelco

En Bronson me deja locatis.

shisko90

osea que es gay, no entiendo porque ocultarlo si hoy dia no hay problema con eso, mirad el novio de jon kortajarena, luke evans, que bien lo lleva, sigue haciendo de tío duro en peliculas y no le faltan papeles ni ha pasado nada discriminatorio

eso si, no estoy a favor de ese tipo de preguntas personales sin venir a cuento, pero al igual que me sorprendio lo de luke evans me sorprenderia lo de tom hardy, no deja de ser curiosidad sana

1 respuesta
Quarks

Hace bien en no decir nada, y no por pura intimidad, sino porque en una sociedad putrefacta como en la que vivimos y en la que el interés prioritario sea conocer la orientación sexual de los actores para vender exclusivas y utilizar su imagen relacionándola con artículos sobre la homosexualidad es darles un morbo que no se merecen, y mucho menos que ganen dinero gracias a él.

Eso y el lado crítico, que siempre le podría afectar.

1
alberthoven

A mi como si le gusta follar con caballos, me es totalmente indiferente su sexualidad o su vida personal, lo importante es su trabajo como actor y ya.

Scerin

#6481 Brad Pitt en Troya estaba perfecto el hijo puta, me lo follaba hasta yo, #NoHomo.

B

OJOCUIDAO que se habla de un reboot de Los Ángeles de Charlie:

http://variety.com/2015/film/news/elizabeth-banks-direct-charlies-angels-reboot-1201594235/

Turamb0


Hay reboots que merecerían MUCHÍSIMO más la pena que ese. Why??

Quarks

Madre mía xDD

Btw, os habéis enterado de que Jumanji va a tener un remake? Imposible de igualar aquella obra maestra.

SnowLeonhart

#6486 No has entendido nada.

Turamb0

'Spain in a day', la historia de un día de los españoles rodada por ellos y dirigida por Isabel Coixet.

-La primera película hecha por millones de españoles para capturar 24 horas en la vida de nuestro país.
-La fecha elegida para grabar las imágenes será el sábado 24 de octubre.
-Con el material recibido se hará una película que se estrenará en el Festival de San Sebastián en 2016 y se exhibirá en salas.
-Es la versión española del proyecto ‘Life in a day’, producido por Ridley Scott.

En esta película el protagonista eres tú
El objetivo de Spain in a day es descubrir grandes historias, imágenes inspiradoras y puntos de vista únicos. Se trata de una experiencia innovadora dentro del cine documental participativo que será un retrato de la España de hoy para la España de mañana.

El proyecto comenzará con una campaña promocional que se lanzará este mes de septiembre en la que participarán personajes conocidos para animar a los españoles (Pepe Viyuela, Javier Cámara, los hermanos Torres, entre otros) tanto en nuestro país como en el extranjero, a formar parte de este proyecto. Se les pedirá que tomen una cámara, móvil o tableta y graben imágenes en formato horizontal de un día de su vida sobre sus gustos, sus pasiones, sus miedos, sus creencias o sus sueños.

Todas las condiciones y demás a partir del enlace.
¿Os interesa? Yo he comenzado ya unos trámites para grabar algo ese día.

Quarks

Paro, tapas, toros y alcohol.

1 respuesta
Jugiroo

#6495 Que no se te olvide la religión, que ahora cuenta para media.

Me ha encantado este canal. Muy bueno para aprender cosas más teóricas.

2
B
5
PHOBOS

Ayer en el programa de Jimmy Fallon, Robert De Niro dijo que estaba trabajando con Al Pacino, Joe Pesci y Martin Scorsese en lo que me pareció entender "The Irishman" aunque creo que estaba sin determinar el título.

Se sabe algo?

1 respuesta
sergimaru

#6498 Que hay un hilo en mediavida desde hace años y parece que nunca llega el momento que dijeran algo xD http://www.mediavida.com/foro/cine/the-irishman-martin-scorsese-2015-395394

B

Scorsese y De Niro llevan AÑOS diciendo que la harán, pero el majadero de Scorsese siempre encuentra nuevas cosas que hacer antes de ponerse con The Irishman.

Turamb0

Aparte de Abre los ojos, Barrio, El día de la bestia, El espíritu de la colmena, El milagro de P.Tinto, La escopeta nacional, La lengua de las mariposas, Los amantes del Círculo Polar, Los olvidados, Los santos inocentes, Muerte de un ciclista, Plácido y Viridiana, ¿me podéis decir qué películas de esta lista valen la pena? Es para una cosa.

http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2003/cine/PAGINAS/directores.htm

Gracias de antemano.

3 respuestas
Jimmy-Jazz

#6501 El Crack, El Crimen de Cuenca, La Buena Estrella (dramónnn), así que haya visto.

1
PS8

#6501 El extraño viaje, La caza, Furtivos y El desencanto. Los Olvidados no pinta mucho en la lista.

1
spikesot

#6501 Amantes, El Crack, El Extraño Viaje, Furtivos, La Buena Estrella, La caza y Secretos del Corazón.

Turamb0

Si El Crimen de Cuenca va a herirme mucho la sensibilidad, no creo que la vea :S

Gracias por las recomendaciones!

1 respuesta
Jimmy-Jazz

#6505 Hombre, el tono general de la peli es algo cruel, pero salvo un par de escenas quizás, tampoco me pareció para tanto. Tiene su fama por ello, eso sí.

Quarks

Pues yo quería ver 12 años sin piedad y me ha pasado lo mismo, demasiado dura.

Ahí la tengo aparcada en una pestaña con el stop desde hace tiempo xD

2 respuestas
seeyk

#6507 Miratela está muy muy bien, la primera vez que la ví fué en una clase de filosofía, y telita..
Sé que puede resultar cansina el hecho de que ocurra todo en una misma sala, pero oye, que Arsénico por compasión también y es la ostia xD

Por cierto, donde la paraste? Porque hacia el final es donde se pone aún mejor.

B

#6507 ¿Qué película es esa?

seeyk

Ostia, acabo de leerlo JAJAJAJAJA 12 años sin piedad

Ahora no sé a cual se refiere, porque dice demasiado dura ;$

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags