CINEMA es AMENIC al revés

Turamb0

¿Piedad o esclavitud? Aclárate, que el 12 coincide.

Edit.: Ostia, 12 Años sin Piedad es un documental de Hitler.

1
Quarks

xDDDDDDDDDD

12 años de esclavitud.

Menuda fusión hice con 12 Angry men. Y encima voy a Google y me encuentro con un documental de Hitler.

:psyduck:

1 respuesta
seeyk

Habrá que verlo

1
B

#6512 12 años de esclavitud no es tan dura, es un poco moñas más bien, para sensibilizarte sobre el tema de la esclavitud y tal.

1
seeyk

Dura es otra que lleva el 12 y un 0 más, Saló o los 120 días de Sodoma; esa película es más dura que el tobillo de una cabra

2 respuestas
Quarks

#6515 ¿Pero qué coño?

AJAJA

2 respuestas
B

#6515 Esa película no es dura, es que sencillamente es la perturbación hecha filme, encima es mala de cojones xD

2 respuestas
Misantropia

Pues a mí me han dicho de una que también es muy buena, creo que se llamaba Ciudadano Kane o algo así.

2 1 respuesta
seeyk

#6518 Que va, esa está en cartelera para la semana que viene.

#6516 Tiooo, que estaba comiendo, y un helado de chocolate...juro, que arcada.

Turamb0

Boyhood se ajusta al esquema de sin piedad y de esclavitud.

Jimmy-Jazz

Joder, pues yo lo pasé peor con Pink Flamingos, por ejemplo, es que ni la terminé xD
Saló no fue para tanto, cuando leí una crítica la ponían como algo que te jodía el cerebro por completo, y luego meh. A ver, el círculo de la mierda da mucho asquete, pero ná más xD

bardo_01

#6517 ¿Perturbadora? Sin lugar a dudas... ¿Mala de cojones? Eso es más discutible.

B

Cuando Google indexe estos últimos posts y la gente busque "12 años sin piedad" probablemente salga este thread y esta página

1
seeyk

Si lo fuerzas ya sale: https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=12+a%C3%B1os+sin+piedad+mediavida

B

#6516 Yo la vi por primera vez y juro que fue en Telemadrid a las 2 de la mañana con 12 años .

:psyduck: :psyduck: Esa escena no se me ha olvidado en la vida y me acompañara para siempre.

#6517 No digamos esas cosas....

Esa pelicula es una de las mejores representaciones del fascismo y del mundillo de las elites de mayor poder.

1 respuesta
seeyk

#6525 Porque no hay cojones a hacer más como esa xD, y bueno hoy en día sería inviable una película como Sodoma, mira como acabó Pasolini.

seeyk

Dios santo http://www.europapress.es/cultura/noticia-johnny-depp-nicolas-cage-pacino-asi-era-casting-original-tarantino-pulp-fiction-20150915142635.html

3 respuestas
Turamb0

#6527 Qué raro, yo creía que una de las opciones principales de Vince era Daniel Day-Lewis.

ice_powa_xD

#6527 El "Sr. Lobo" Danny DeVito xDDDDDDDD

Jugiroo

Os traigo vuestra ración mensual de Drive.

[media]https://vimeo.com/groups/35mmandrisdamburs/videos/138713019[/media]
pd no se insertarlo

Quarks

#6527 Le doy gracias a Dios porque Nicolas Cage no haya aparecido en Pulp Fiction, y encima como Butch.

Madre mía, qué despropósito.

1 1 respuesta
Jelco

Cuidado, que me lanzo; Me gusta Nicolas Cage. Es tan malo que le da la vuelta a ser malo y acaba siendo bueno. Y no solo eso, ha salido en películas la mar de potables. De las que he visto destaco:
-Adaptation.
-Arizona Baby.
-Joe.
-Lord of War. (!)
-Con Air.
-Face/off. (mi guilty pleasure)
-Leaving las Vegas.

Y además sabe lucir pelazo.

Exijo ciclo de Nicolas Cage YA. Tanto cine clásico tanto cine clásico.

3 1 respuesta
rencore_

#6531 Cuánto hate con el pobre Nico. ¿No será envidia porque él tiene un Oscar y tú no?

1 respuesta
ice_powa_xD

#6532 A mi expecto algunas películas insalvables me suele gustar lo que hace xD

Teniente Corrupto , La Roca , Family Man :qq: , La busqueda , etc etc un genio del entretenimiento sin lugar a dudas.

Quarks

#6533 No está mal un Oscar después de más de 80 películas xD

B

Buscar Nicolas Cage en FA
Mirar las películas en orden cronológico inverso
Ver que 3 que pasan del 5, en los últimos 10 años

1 respuesta
Quarks

#6536 El otro día de aburrimiento me metí en FA y revisé todas sus películas.

De 80 (las que habrá hecho en total, que son +80 según Google), sólo 16 superan el 6,0 de nota de todas las que hay en FA.

Jelco

En filmaffinity es que son muy exquisitos. Sin embargo en IMDB tiene 40 pelis pasando los 6,0 de nota.

Quarks

Que empiece la fiesta.

TRON

Me parece que nuestro mod de conicimiento infinito contó un día que Nicolas Cage hace tanta película mala porque desde 2006 está hasta las cejas de deudas y hace todo lo que se le ofrece. ¿Recuerdo bien o me lo he inventado todo? xD

Del que creo que nos deberíamos empezar a preocupar es de Brad Pitt, que lleva unos años que tela... Para mí la única película buena que ha hecho en años es 'Killing Them Softly' y no es ninguna obra de arte tampoco, simplemente buena.

edit: Podría decirse que su última gran película fue 'El árbol de la vida' allá en 2011. Que ahora que me ha venido a la memoria, tampoco hace tanto xD.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags