CINEMA es AMENIC al revés

Sleipner

#6690 Lo de fluzo y gigovatios siempre me ha parecido un afortunado error de traducción, la verdad. Jamás diré flux/flujo ni gigawatts xD

1
4nima

En la tienda thecine de Barcelona hacen unos seminarios que suelen estar cojonudos, aunque imagino que la experiencia depende un poco de quién haga el minicursillo, en mi caso las dos veces que he ido me ha encantado. Ahora hay algunos abiertos con muy buena pinta, a mí me llama el de Breaking Bad :F Por si a alguno le interesa

1 respuesta
B

Buenas noticias para los fans de Matthew Vaughn: http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/i-am-pilgrim-matthew-vaughn-827881

Quarks

#6692 Qué suerte tenéis los que podéis disfrutar de estas cosas.

Aquí no tenemos seminarios de este tipo :<

O bueno, quizás deba informarme por si me encuentro con alguna sorpresa.

RuLi_pucela
TRON
1
B
4
Turamb0

Lista de las 10 mejores películas sobre el CINE, según el blog Esculpiendo el Tiempo: http://johannes-esculpiendoeltiempo.blogspot.com.es/2015/09/las-diez-mejores-peliculas-sobre-el-cine.html?m=1

TRON

Mientras iba haciendo scroll me iba indignando porque no salía Sunset Blvd. Suerte que se ha hecho justicia al final xD

B

Solo me he visto tres :psyduck: La noche americana, ocho y medio, y el crepusculo.

De alli hay dos que me dan una pereza tremenda, La Mirada de Ulises y Ed Wood pufff no se porque pero les tengo mania sin verlas.

1 respuesta
TRON

#6700 Y The Bad and the Beautiful que son 4 horazas... Mira que me gustó un montón pero es tan larga que dudo que la vuelva a ver en la vida xD

Turamb0

Pues a mí al revés, me llama un montón la de Ulises xD. Y 8 y 1/2, pero aún no me atrevo.

seeyk

Atreveros hombre! Ed Wood son unas risas lo patético que podía llegar a ser Ed Wood xD y 8 e mezzo ya es más complicada, pero está muy muy bien, también con un toque cómico digno de Fellini, y que ostias, Claudia Cardinale.

B

Mi problema con Ed Wood es Tim Burton,no aguanto a ese tipo xD Las que he visto de el no me han dicho nada de nada y lo tengo atragantado, ademas me han hablado muchisimo de esa película y le he pillado hasta mania.

¿Por que no os atreveis con ocho y medio? Para mi la mejor de Fellini y ademas se me hizo cortisima, si os va el rollo artistico os sentires identificados con ciertas escenas, bueno y si os encantan las mujeres tambien :si: .

Claudia y Anouk Aimée :qq: :qq: y Mastroianni que tiene tanto carisma que revienta camaras.

Turamb0

¿Incluiríais Birdman en esa lista, sustituyendo alguna otra?
#6706 Bueno, Cinema Paradiso no va de hacer cine. Es solo una prte de su vida.

1 respuesta
seeyk

Y Cinema Paradiso? Es lo que más me extrañó...
Si tuviera que quitar una sería Peeping Tom, aunque hay algunas que no he visto.

1
TRON

#6705 Sí, porque va sobre el mundo y la actuación aunque sea en el teatro.

N

Yo solo he visto Ed Wood, es muy divertida la verdad.

k4rstico

Yo he visto solo Sunset Boulevard y no me entusiasmo, no consegui conectar nada con los personajes

1 respuesta
Jelco
5
Hardy

#6709 A mi me pasó lo mismo. Me dejó algo frío cuando la vi.

TRON

Kathryn Beaumont, the actress for Alice in Disney’s "Alice in Wonderland", doing live-action reference for Disney animators.

6
seeyk

Y para los que no hayan visto el anterior:

2
Quarks

¿Entonces qué películas de este 2015 y que ya estén disponibles en una calidad aceptable merecen la pena?

Para apuntarlas e ir viéndolas, porque he visto pocas de este mismo año.

3 respuestas
DiSoRDeR

#6714 Ex Machina

1 respuesta
Quarks

#6715 Esa ya la he visto. Not bad, pero esperaba más.

I

#6714 Me and Earl and the Dying Girl

1 respuesta
Quarks

#6717 Creo que los subtítulos que hay aún son bastante malos, con traducción automática.

PS8

#6714 Que haya visto y pasen del 6 este año solamente A cambio de nada, World of Tomorrow y la ganadora de Sundance que ya han dicho. Debajo vendrían Mad Max, Southpaw y The visit que parece que no he sido capaz de ver todo su potencial por los comentarios que he ido leyendo.

Aún sigo esperando La giovinezza que lleva meses en italiano en Internet...

1 2 respuestas
ruonory

#6719 ¿The visit no es la típica película de terror para adolescentes que van al cine a meterse mano entre grito y grito?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags