CINEMA es AMENIC al revés

seeyk

Demasiado cerca la barrera no?

B
4
kafig
Jugiroo

¿Qué apps relacionadas con el cine para móviles/tablets usais?

1 respuesta
SnowLeonhart

#7054 Shot Designer para hacer planos de cámaras.

B
6
T

Estoy viendo esta lista de las películas más populares de este año:

http://www.imdb.com/search/title?at=0&sort=moviemeter,asc&title_type=feature&year=2015,2015

El problema es que algunos títulos de películas me salen en español y no sé por qué. He probado a activar la extensión Hola y buscar desde Estados Unidos, pero siguen saliendo muchos títulos en español. Algún modo de que me salgan en su idioma original?

2 respuestas
B

#7057 No uses HOLA. No sé como podrían salirte en idioma original, pero tan fácil como buscar el título en FA y te sale el original.

B

#7057 si estás logeado con tu cuenta de imdb puedes ir a la configuracion y elegir como quieres que se muestren los titulos

1 respuesta
T

#7059 Gracias!

T

Otra preguntilla (perdón por el doble post), sabéis de algún sitio donde se puedan descargar tráilers de películas con la máxima calidad posible? En Youtube, por mucho que estén en 1080p, descargados sólo ocupan del orden de unos 30-40 megas en formato mp4 porque Youtube los convierte automáticamente... Algún sitio donde descargarlos "vírgenes" en la máxima calidad?

1 respuesta
kafig

6
B

#7061 http://trailers.apple.com/

1
B
3
TRON
3
Misantropia

Nosferatu no es un fantasma.

:¬¬:

B

Ains mi Adèle...

8
B

Un pequeño montaje sobre el uso de rojos y azules en la fantástica película de Derek Cianfrance

4
prevencionis

10
B
3
T

Alguno sabe exactamente cómo va Vimeo con el tema de las canciones que uno puede incluir en sus vídeos? Leí algo de que el año pasado habían metido un sistema que automáticamente eliminaba tu vídeo si detectaba una canción con copyright, pero he visto muchos vídeos con canciones comerciales y nada.

Turamb0

NOTICIAS: "The Modern Ocean" es el nuevo proyecto del particular director, guionista y actor estadounidense Shane Carruth ("Upstream Color" ). Según Carruth, "será una continuación del lenguaje emocional que construí con 'Upstream Color'. Una historia romántica trágica". La película contará con un amplio reparto coral formado por Anne Hathaway, Keanu Reeves, Daniel Radcliffe, Chloe Grace Moretz, Tom Holland, Asa Butterfield, Abraham Attah, Jeff Goldblum y el propio Carruth.

1
k4rstico

Upstream Color que tal esta? Llevo tiempo teniendola descargada pero nunca encuentro el momento de ponerme a verla

2 respuestas
cloverfield

Bravo Kubrick!

B
PS8

#7073 Fumada. Dupla perfecta junto a To the Wonder para que tu novia te deje por poser. Tiene sus momentos la verdad. Un 6 le puse en su momento.

Idaho

#7073 A mí me encantó! Es sci-fi, sin ser el peazo puzzle temporal de Primer, pero me pareció una historia muy bien contada.

alberthoven
5
kafig
1 1 respuesta
B

#7079 cuál es la última que menciona? Mishima de Paul Schrader y?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags