CINEMA es AMENIC al revés

kafig

#7080 Patriotism de Mishima.

1 1 respuesta
B

#7081 gracias!

Jugiroo

#7080 Patriotism, de Mishima.

edit: vale, me había quedado en la última página.. lalalala

bueno, relleno con esto que lo ví hace días y me gustó mucho

2
Polakoooo

#7080 de Mishima, patriotism.

1 1 respuesta
Jugiroo

#7084 estamos graciosillos eh?

No había visto este videoclip, está chuli.

1 1 respuesta
Polakoooo

#7085 Pero tampoco mucho :_(

alberthoven

:psyduck:

3 2 respuestas
B

Joder, ojalá estuvieran juntas.

B

#7087 Ya que se lleven por la emoción del momento, las risas, y que se metan la lengua :si:

seeyk

#7087 Da para paja

Jugiroo

y si lo parais en el segundo cinco se ve un poco de teta

Polakoooo

Esta noche dudo entre ver Interestellar o Magical Girl.

3 respuestas
k4rstico

#7092 Magical Girl, not even close

B

#7092 Depende del tiempo que tengas, con Interstellar te van a dar las mil.

seeyk

#7092 Pon la 2

2 1 respuesta
Polakoooo

#7095 Pasando xD. Y mi compa de piso va a ver por primera vez las de Star Wars.

charlesmarri

Estoy de repaso de la saga Star Wars y qué guión más pésimo tiene El ataque de los clones. Parece de serie C.

No entiendo cómo películas que mueven tal cantidad de dinero y pasiones, no tienen miles de guionistas revisándolo todo.

2 respuestas
B

#7097 http://www.mediavida.com/foro/cine/revisionado-star-wars-preparacion-estreno-mas-esperado-todo-547008

Polakoooo

#7097 Yo creo que ese es precisamente uno de los problemas de las grandes superproducciones. Que los guiones pasan por mil manos y siguen mil criterios diferentes y muchas veces tienes como resultado unos pastiches de campeonato.

Por cierto la de magical girl buena, pero se me ha hecho durilla y no era para nada lo que me esperaba.

2 respuestas
B

#7099 ¿Qué te ha parecido o qué esperabas? Me interesa tu crítica.

1 respuesta
B

#7099 yo creo que lis problemas de las precuelas de Star Wars vienen del lado opuesto, no haber pasado por suficientes manos.

Aunque claro, el número es indiferente, lo suyo es que acabe en las adecuadas.

B

la madre que os parió, id al hilo

2
Polakoooo

#7100 No sé, tengo que rumiarla un poco. Me ha parecido que tiene un ritmo muy peculiar sobretodo por la manera de enlazar las historias y de ir avanzando en la trama. Y resulta muy enigmática en todo momento. Sin embargo, no sé. Me ha parecido también tramposilla aunque ahora mismo no sé concretar por qué.

Dralions

Jajaja, hoy currando qué risas, una mesa de siete que iba después al cine. ¿Cuál vais a ver? Pregunto. La nueva de Darín. Responden. Cuál, ¿Truman? Me he llevado la mano al pecho y les he dicho lo más sinceramente posible que lo sentía mucho. La carita que se le ha quedado a la chica buenorra del grupo ha sido para enmarcarla. Le he tenido que decir que tampoco está tan mal (pero evidentemente no iba en serio). Cuando se marchaban no he podido ni despedirme porque sólo podía pensar lo cínico que sería decirles que disfrutasen de la peli, jajaja. No se lo creen ni ellos. Pobres.

2 respuestas
charlesmarri

#7104

Pues si que necesitas tú poco para reírte.

1 respuesta
Dralions

#7105 Era reír o llorar.

1 respuesta
SnowLeonhart

#7104 Cool story bro.

PHOBOS

#7106 Tu vivencia o la nuestra?

1 respuesta
Dralions

#7108 La del que haya tenido la mala suerte de pagar por Truman.

1 respuesta
Polakoooo

#7109 Por ejemplo tú?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags