CINEMA es AMENIC al revés

seeyk
2
B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
T

Ahí tenéis al 3 veces ganador del Oscar empujando el carrito en To the Wonder

1 respuesta
TRON

#8013 Empuja el carrito con la misma naturalidad que la fotografía de The Revenant.

3
TRON
1
PS8

Charla de Víctor Erice en la que habla sobre su cine y su opinión sobre el oscuro futuro del cine actual - https://www.youtube.com/watch?v=Vr9HDt4xhCU
Quien no la quiera escuchar entera de 4:25 a 10:05 Erice responde por qué no ha hecho más películas. Me pareció cuanto menos emotiva la respuesta.
De 44:10 a 50:15 habla sobre su visión actual del cine, los medios de comunicación, oportunidad de nueva gente que quiera dedicarse al cine y el debate que se ha comentado alguna que otra vez aquí sobre si se debe educar en el ámbito cinematográfico.

6
kNG17
2
alph
3 1 respuesta
DiSoRDeR

#8018 Jajaj! Mi favorita en 3:44

TRON
AG

He hecho un vídeo con el top 20 del año 2014.

¿Estáis de acuerdo conmigo?

(La edición es algo chustera pero tampoco quería tirarme mil horas)

1 respuesta
TRON

La edición está bien pero le falta más trabajo en la parte del sonido, es como si estuviera mudo más allá de los segmentos de las películas y se hace aburrido de ver. El sonido que suena en cada número a parte de repetitivo taladra mucho la oreja, por el tipo de sonido que es y por lo alto que está.

Y sobre el top, discrepo en 16 de las 20 películas que has puesto.

1 respuesta
tute07011988

Una pena, está Birdman, report

1
AG

#8022 Bueno, lo importante es el propio top más que la edición en sí. No te centres en ella xD. No obstante, si dejé mudos los medleys entre película y película es para dar más protagonismo al audio de los extractos de trailers que he pillado. Pero vamos, que da igual, que soy el primero que sabe que la edición es chustera xD.

Si discrepas en 16 de las 20, me gustaría ver tu top del año xD

1 respuesta
TRON

#8024 No es mala la idea, pero quedaría mejor si las escenas fueran de momentos muy buenos de cada película y no tráilers. Siendo lo segundo, como decía, se hace aburrido. Al menos a mí xD

Te pongo mi top pero no llego a las 20 películas:

  1. Winter Sleep
  2. Leviathan
  3. Mommy
  4. Magical Girl
  5. Whiplash
  6. Gone Girl
  7. The Grand Budapest Hotel
  8. Gett: The Trial of Viviane Amsalem
  9. Two Days, One Night
  10. Lost River
1 2 respuestas
T

#8025 No es mal top, pero a mí Gett me resultó un coñazo insufrible.

AG

#8025 Pensaba hacerlo así, pero como tampoco quiero spoilear, pues decidí tirar de trailers.

De tu top, no he visto aún Lost River. De las demás, Gett no me gustó, Leviathan me decepcionó un pelín y Mommy y Winter Sleep estuve considerándolas hasta el último momento. Falta, obviamente, Interstellar y Nightcrawler ahí xD.

1 respuesta
kNG17

Hay un hilo para discutir las pelis del 2014. Allí puse mi top en su momento: http://www.mediavida.com/foro/cine/las-mejores-del-2014-545328/2#31

1 respuesta
AG

#8028 Lo sé, pero no me quería marcar una exhumación xD

Bossn1

spikesot

Por cierto, comentar que hoy murió Chus Lampreave, magnífica secundaria y actriz de carácter único que sobre todo trabajó con Almodóvar y obtuvo nada menos que 6 nominaciones a los Goya (ganó uno por secundaria en Belle Époque). Ha dejado muchos momentos míticos en el cine español

7 1 respuesta
Turamb0

DEP :' (

TRON

DEP, Chus.

#8027 Si me hubieras visto postear en el hilo de Interstellar sabrías porque no me parece merecedora de entrar al top de 2014 (y menos en primer lugar) xDD. Nightcrawler me pareció la mar de decente, pero no tan buena como a la mayoría de la gente.

Edit: Porque Ida la conté como 2013, sino sería top 2 incuestionablemente.

TRON
1
T

4
TRON
1 respuesta
kraqen

#8021 Ese N°1...

#8036 Mr Plinkett al final xdd.

Por cierto, /anemic/, ¿os gusta Red Letter Media?

1 respuesta
PS8

#8031 Yo la recordaré como madre del negro de Amanece que no es poco. https://www.youtube.com/watch?v=cHVsLAUMDTs

1
Nokhi

#8037 Es imposible no amar a Harry Plinkett. Todas las copias no están a su altura.

Disappointed in the cooking of the duck meat.

TRON

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags