CINEMA es AMENIC al revés

PHOBOS

Seguro que han esperado a que lo ganase di Caprio porque sino era mucho cantazo.

1 respuesta
T

#9151 por que cantazo?

1 respuesta
PHOBOS

#9152 Por las posibles bromas que se harían, porqué iba a ser?

1 respuesta
T

#9153 aaa no entiendo de bromas

2
Raijin

#9150 Esto es un trolleo verdad?

1 respuesta
PS8

#9155 No. Tras las multicuentas de therealone1 para películas indias, ahora han llegado los turcos.

B
3
B
6
PS8

Que cada uno piense lo que quiera.

Nokhi

menciona a vuestra little darling

2 1 respuesta
Alviro

#9160 all hail Dayosama

2
B
7
yosi77

KU!

B
4
B
5
alberthoven

Para el que le interese 1 año de suscripción en Filmin por 50€ (antes 75€)

4 1 respuesta
B

#9166 gracias por el aviso.

B

Me he ganado dos entradas para ver La muerte de Luis XIV esta noche en el CBA :3

3 respuestas
PS8

#9168 Vete dormido.

T

#9168 divertidisima pelicula. NO ES COÑA

B

Soberano coñazo.

1 2 respuestas
PS8

#9171 :P

El fucker.

1
spikesot

A cada entrevista que leo de semejante personaje va a peor.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/entrevista-albert-serra-la-muerte-de-luis-xiv-festival-de-cine-de-sevilla-5611734
http://www.eldiario.es/cultura/Albert-Serra-averguenzo-pelicula-gente_0_518298626.html

1 2 respuestas
PS8

#9173 "El cine debería ser una asignatura obligatoria en las escuelas."

Ponerle a chavales de 2º de la ESO una película de este hombre y que acaben todos vendiendo droga. Da para corto como el de Tarkovsky.

1
Turamb0

El cine no sé, pero fotografía no lo vería nada de mal.

Opinión interesante sobre el cine de terror:

3
T

#9173 despues te pajearas cuando NWR diga que le jodan al establishment cultural, manda huevos.

#9171 No esperaba menos

B
1
B

#9168 ¿Tan aburrida es ? Me encantan las peliculas historicas de cualquier tipo aunque sean lo mas lento que existe ¿En que falla?.

1 respuesta
B

#9178 pues eso, que es tremendamente aburrida. El 100% de la película es tener a Jean-Pierre Léaud postrado en la cama mientras sus médicos y sirvientes le atienden hasta que muere.

Sí, unas composiciones preciosas, una muy cuidada producción y todo eso. Pero un coñazo vacío de todo.

¿Lo mejor? Los toques de comedia que tiene a raíz de la ineptitud de los médicos de la época.

1 respuesta
T

#9179 me encantan las criticas negativas que se basan en decir cosas buenas XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags