CINEMA es AMENIC al revés

alberthoven

#9112 En I Walked with a Zombie Lewton tuvo mucha mano eh, no se si te he interpretado mal el mensaje ojo.

1 respuesta
B

#9121

Ya,ya, no me refiero a eso. Eran un buen duo y Lewton aportó mucho; pero que Tourneur fue capaz de hacer obras maestras también sin él.

1 2 respuestas
alberthoven

#9122 Ya, eso si lo había entendido. Pensaba que decías que en I Walked with a Zombie no participó Lewton xd

1 respuesta
B

#9123 De hecho como ya he dicho en otro hilo hoy he visto "La isla de los muertos" y se ve veían pequeñas pinceladas de "I walked with a zombie" probablemente por Lewton, pero desgraciadamente un Mark Robson novato no es Tourneur...

ritopot

El otro día empecé en esto del terror clásico con la película "La maldición de la casa Usher" de Roger Corman ; vi que se comentaba que era un ciclo interesante las adaptaciones de Poe y a me que me mola ese tipo de terror pues ¡adelante!

Por ahora, ambientación bastante buena y se aceptan recomendaciones de películas del estilo

1 respuesta
B

#9118 pues hilarante sinceramente. Juan Gómez-Jurado me mata siempre.

El problema es lo de siempre: no controlan bien los tiempos y al final queda todo el programa a medias. Se pasaron como media hora hablando de cuando Walt Disney era niño y de milagro llegaron a Dumbo.

2 2 respuestas
PS8

#9126 Sí, es el problema que tienen ahora al hacerlo en directo. Ni profundizan, ni se extienden porque no pueden. Por eso los de la primera temporada tienen otro aire.

T

#9122 2 de 342453

B

#9126 que agusto habría ido, que envidia tío.

rencore_

#9119 Blue Valentine y Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

tute07011988

#9125 me la apunto. Al ir a buscarla he visto que el título está mal, es "La caída..." ;)

1 respuesta
ritopot

#9131 pue si XDD Típico título/frase/palabra que por mas que lo intentes y lo digas bien se te ha metido en la cabeza de una forma y a poco que no te des cuenta ya lo has vuelto a modificar a tu manera XDDD sorry

1 respuesta
tute07011988

#9132 a mí me costó horrores dejar de decir "La naranja matálica" y "La chaqueta mecánica" :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
ritopot

#9133 XDD

PS8

Mejor pinta que antes.

1
Idaho
3
PS8

El 7 de diciembre estará James Newton Howard -compositor de la hostia- en Bilbao junto a Fernando Velázquez -Lo imposible y tal-. Es caro de narices, pero igual alguien está por aquí en esa época y se anima.

https://ticket.kutxabank.es/euskalduna/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=NEWTON16&_ga=1.257399115.1958540785.1461840470

2
TRON
1
TRON

Corto de cine experimental underground muy recomendable (en mi opinión).

1 respuesta
T

#9139 Mitico. At land también esta muy bien

B

Y ahí nació lynch (coincido en que es muy bueno)

1 respuesta
T

#9141 Hombre Lynch nacio bastante antes

B

EDIT: Se me ha ido la pinza, no iba aqui xD

rencore_

Nokhi, ¿has visto El topo 2 veces seguidas? Yo le debo un revisionado, la primera vez me faltó algo, y tiene tan buenas referencias de gente con cierto criterio que me sabe hasta mal no haberla disfrutado.

1 respuesta
Nokhi

#9144 3, ando escribiendo un articulo sobre como hemos fallado a la película como espectador.

edit: bueno mentira, a eso dedico un párrafo.

TRON
2
B
B
3
kraqen
2
PS8

Obra maestra absoluta.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags