CINEMA es AMENIC al revés

rociiio

Un vistazo rápido de las películas que van al Venice Film Festival 2017 que empieza dentro de unos pocos días: Venice Film Festival 2017 Lineup

B
B

Para el que le apetezca la lectura, con motivo del décimo aniversario del estreno de Superbad

Dick Jokes, Drunk Takes, and Best Friends: How ‘Superbad’ Was Born
https://www.theringer.com/pop-culture/2017/8/30/16222874/superbad-ten-years-later-seth-rogen-judd-apatow

rociiio

Primer bombazo de Venice Film Festival. Netflix ficha a Damien Chazelle para una nueva serie. Fuente: Variety.

Desde mi punto de vista es un paso atrás para Chazelle.

k4rstico

No creo que una serie sea un paso atras, eso si, lo veo un riesgo. Ojala le salga bien

1 respuesta
B
5
rociiio

#9730 Lo digo porque en menos de 5 años ha tenido 3 nominaciones a los OScars y ha ganado uno. Con su técnica, cualquier estudio se peleará para que dirija un siguiente bombazo o incluso que él escriba algo y lo lleve para adelante como en las dos ocasiones de La la land y Whiplash. Pero si entra en una serie con Netflix es como si ese halo se le fuese poco a poco y se convierta en uno más.

Un grande nunca haría eso.

Otra cosa ya es que solo produzca la serie para Netflix.

SnowLeonhart
3 1 respuesta
B
4
B
4
rebis

#9733 como dicen al final, al espectador medio y a la gran mayoría del público les da urticarias y embolias múltiples una película en blanco y negro, es un estilo que solo quedará para peliculas independientes (por poco presupuesto para la iluminación o el arte), en películas de autor o como extras en blockbusters.

PD: sale Frances Ha en el vídeo, qué maravilla de película <3

1 respuesta
Yurii

#9736 Eso de que iluminar para una peli en blanco y negro es mas barato es mentira

Jelco

A mí la idea de Logan Noir siempre me ha parecido un poco tomarse demasiado en serio el chiste de Película de Superheroes Adulta y Realista™. Aunque no he visto esa versión, lo mismo la veo y me da la lección de humildad de mi vida.

desu

Ojalá se ponga de moda sacar versiones b&w, mad max es muy monocromática le queda genial., logan meh
Sobre iluminación barata, lmao, es donde más expresión y juego le puedes sacar.

k4rstico

Han puesto varias peliculas de Noah Baumbach en Netflix

1
Turamb0

Dunkey nunca ha hecho un vídeo hablando íntegramente de una película, pero ha conseguido algo que ahora mismo no recuerdo que me haya pasado viendo algún otro análisis: querer ver la película ASAP.

3
N

Acabo de ver animales nocturnos. Muy decepcionante. Si ya de por si esa actriz me parece insoportable, verla toda la película con cara de amargada no ayuda mucho. La única trama que parece interesante e intrigante es simplemente ficción literaria

1 respuesta
SnowLeonhart

#9742 el hilo de los normies es este http://www.mediavida.com/foro/cine/que-pelicula-has-visto-514622

rociiio

William Friedkin Filmed a Real Exorcism For His New Movie and It ‘Terrified’ Him

B
B
Yurii

Buenas gente ¿Sabeis si hay algun programa para sacar automaticamente los frames de las peliculas?

2 respuestas
B

#9747 cómo que automáticamente?

1 respuesta
Yurii

#9748 Pues cargar un mov y que te convierta en imagenes.

1 respuesta
rociiio

#9749 una amiga usa frameshot.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags