Top 50 del siglo XXI de la ciencia ficción

rociiio

Os dejo aquí un top 50 bastante interesante: Top 50, mejores películas de Ciencia Ficción del siglo XXI.

¡Qué grande Melancholia! ¡District 9! Y sobre todo la número 1.

Me ha gustado que no se olvidasen de películas menos conocidas como el peliculón Moon, Another Earth, Monsters o Midnight Special.

5
Turamb0

Buf, no sé si cataogaría Mad Max como Sci-Fi xD. Pero bueno, es una visión sobre los límites de la humanidad, así que está bien.
Me imaginé que no estaría por ser un corto, pero te recomiendo muchísimo World of Tomorrow, s. XXI también. Se anunció su segunda (ojalá última) parte hace poco, así que quizá compongan una película entre los dos en un futuro.

1 1 respuesta
rociiio

#2 Le he echado un vistazo en imdb y hasta tuvo nominación a los oscars el año pasado, además de una muy buena nota. Gracias por la recomendación, lo voy a buscar!

1
SnowLeonhart

Qué cansinismo con hacer listas de lo mejor del siglo 21 en este 2017

Zegatron

No entiendo como monsters puede estar en un top que no sea de las peores peliculas de la historia.

B

Yo no pondría The Prestige como ciencia ficción, aunque entiendo perfectamente que lo hagan así

desu

O el ranking es horrible o el siglo esta siendo horrible.

1
wajaromau

Porque haces 50 peliculas del siglo XXI y la mitad son moñigote o ni sci-fi; hazla de menos y te sale una mas cuca.

z4eR

Menuda lista y no ya por el ranking en si, si no por la dudosa elección del genero.
Es como si hago yo una lista de las mejores mejores películas de cine negro y meto la de colega donde esta mi coche.

Ninja-Killer

Primer en el top 10
Yo ya

13malkavians

Go Nolan !

DormiloN

Menudos haters que estáis hechos.

Sobra The Martian que es una comedia, por lo demás muy chula

1
ArThoiD

Coño, no conocía Upstream Color..... Habrá que verla, Primer me gustó bastante.

TaMeRR1

Interstellar la 32 por debajo de el filo del mañana, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

edit: vale ya la vi entera, no hay por donde cogerla xD

1 1 respuesta
B

Una lista de las mejores películas de ciencia ficción con películas que no son ciencia ficción.
Seems legit.

1 1 respuesta
PuroHueso

como empiezo a ver star wars?

1 respuesta
13malkavians

#16 III, VI, I, VII, IV, II, V

1 respuesta
Aegar

Under the skin en segundo puesto.

1
Jelco

#15 ¿Cuáles se supone que no son ciencia ficción ahí?

1 respuesta
B

#14 +1
Las 50 que han escogido es discutible pero bueno, asi seria aceptable, pero el orden en el que las han puesto ni de coña.

Aún asi no esta mal por si hay alguna de las que ponen que no has visto para conocerla.

weah_dany

No entiendo por qué os tomáis tan a pecho las posiciones, qué más darán, cada uno tenemos gustos diferentes, yo todo este tipo de listas me las tomo como 50 recomendaciones y vienen genial para apuntarse algunas cosillas que se te habían pasado de largo.

4
CAFE-OLE

en el top 1, una pelicula que no tiene nada de ciencia ficcion

B

#19 De las que conozco de la lista, las que no son de ciencia ficción son:
-Señales.
-La niebla.
-Battle Royale.
-Wall-E.
-Donnie Darko.
-Origen.
-The host.
-Primer.
-Mad Max.
-Eternal Sunshine.

Diez películas de 50, una quinta parte, pues como que no.

3 respuestas
B

#23 Que diceS? XDDDDDDD, si que es verdad que hay de la lista que no son sci-fi, pero vamos de las que has puesto tu, muchas SI son de scifi
Que pasa que como por ejemplo Wall-E es de animación no es de scifi o porque la pones en la lista por ejemplo. Y origen tampoco es scifi no que va xD

1 respuesta
unaifg

Los Cronocrímenes 8ª, grande!

Jelco

#23
Hombre, hasta donde yo sé tratan temas de la ciencia ficción casi todas, ya sea futuro postapocalíptico (Max Max, Wall-E), contacto con criaturas de otro planeta/dimensión (Señales, La Niebla, The Host), viajes en el tiempo (Primer, Donnie Darko), avances tecnológicos imposibles (Origen, Eternal Sunshne). La menos ciencia ficción de tu lista es Battle Royale, que imagino que se engloba dentro de distopía creo, no la tengo del todo fresca.

Que la mayoría sean subgéneros vale, pero de ahí a decir que no son ciencia ficción... no sé.

1 respuesta
wineMan

-

1 respuesta
T

Falta The ugly swans

Aidanciyo

Interstellar el 32 xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxxdx

CAFE-OLE

#23
se te ve enterao de lo que es sci fi

#27
tampoco esta the signal

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags