CINEMA es AMENIC al revés

kroaton

#91 Los Elegidos.

Será una gran sorpresa si no la conoces. Espero.

B

#119 #120 no se, a mi distrito 9 tampoco es que me pareciese mala, pero no se, en su momento vi muy pero que muy exageradas todas las alabanzas que se llevó

y X-men first class puf, no puedo con ella... con los topicazos, con los rusos, con los nazis, con xavier supermega guay, con la penca que hace de mistica, bestia osito de peluche, los mutantes sacados de la manga, los efectos especiales cutres... y sobre todo kevin bacon y el gitanillo español de las ventoleras...

vosotros me direis lo que querais pero yo la pongo al nivel de la primera de hulk... incluso tienen las mismas lineas esas negras de mierda en plan comic que quedan como el puto culo...

de todos modos es solo mi opinión, pero para mi, que me gusta x men, me parece una aberración de película que insulta a la patrulla X.

Todos sabemos que la primera generación fue Xavier, Jean Gray, Bestia, el hombre de hielo, Cíclope y Angel y encima le ponen el mismo nombre a una tipa con alas de bicho y ardores...

1 1 respuesta
prevencionis

#117 Pues a mi Distrito 9 me gusto, no me parece un peliculon pero no me dejo mal sabor de boca. La de X-men no la vi.

Kataneta

Distrito 9 me pareció buena,sin más. X-Men First Class me pareció la mejor de todas las de X-Men juntas y con diferencia. Sólo le pondría una pega: Kevin Bacon sobra. Michael Fassbender está enorme.

5 1 respuesta
darkavm

#122 http://en.wikipedia.org/wiki/Angel_Salvadore

2 1 respuesta
Kenderr

#124 Kevin Bacon después de footloose debería haber dejado de actuar.

B

#125 más a mi favor, han cogido al personaje, le han pegado una paliza y han puesto los restos en la peli...

Nokhi

1 respuesta
Mayiusca

#128 Tiene sentido. Estaba gordaco y adelgazó un montón.
Ahora tiene hambre.

B

Ésta foto de una página anterior

Me ha recordado al "To be or not to be? Not to be!" de "El último gran héroe".

Y tengo que decir que Nosferatu, siendo un plagio, es más "Dracula de Bram Stoker" que la de Coppola.

1
Dralions

Buscad una peli que os mole en FA, id a las críticas, ordenadlas por voto y coged la última:

Inception
1 2 respuestas
k4rstico

#131 Lo suelo hacer con todas las peliculas que veo, es graciosisimo ver a algunos intentando desprestigiar lo imposible

1
Mayiusca

#131 Mirad lo que dicen del Caballero Oscuro:

The Dark Knight
2 respuestas
Kylar

#133 ¿Dónde has leído eso?

1 respuesta
Mayiusca

#134 En FilmAffinity.

derek-

#133 Por lo menos esa critica esta argumentada no como la de inception.La critica no te gustara, pero no es mala en absoluto.

1 respuesta
Polakoooo

#136 Inception está muy sobrevalorada. Es mil veces mejor TDK, pero como es de superheroes...

Txentx0

Yo tambien creo que incepcion esta muy sobrevalorada. De hecho al salir del cine pensé, los peores 6€ invertidos de mi vida.

Era mentira, he gastado más inutilmente ese dinero, pero la verdad, que no me gustó la película. Aunque reconozco que es interesante y original.

Va en serio

k4rstico

A mi Inception me gusto pero para nada me parece qeu se merezca las notazas que se llevo, esta entretenida pero no es para tanto

Tambien queria preguntar de donde os bajais los subtitulos? cada vez que quiero ver una pelicula en vo me tiro una burrada buscando unos decentes y aun asi hay veces que no los encuentro :/

2
charlesmarri

A mí la que me parece que está sobrevalorada es "TDK". "Batman Begins" se la folla.

5 5 respuestas
serzenit

En filmaffinity hay criticas de mucha calidad.

Pokémon: La película:

Chicos viva Mewtwo

Gran película porque he sido gran fanático de los pokemon, y los pokemon existen, no es comercial, existen en nuestras mentes y hacen que la vida sea más guapa. Así que dejar de criticar esta película como algo comercial porque ha sido de las pocas películas que me han hecho llorar y reflexionar sobre mi vida. Un saludo para los cateros.

Es real: http://www.filmaffinity.com/es/review/40034023.html

13
B

#140 a mí tb me mola más Begins xD

1 respuesta
dovitodkb

Esto de ordenar las criticas por voto y coger la peor da para hilo propio :si:

Kylar

#140 Pues según "El intelectual":

¡HORRIBLE!
¿Qué es esto? De toda la vida las películas de batman (las buenas, como batman forever o batman&robin) eran magníficas cintas llenas de suspense y acción. ¿Dónde está aquí la acción? Pregunto desorientado a la par que ligeramente aturdido. Los ninjas....¿qué pintan? Por qué el mediocre como siempre Christopher Nolan mezcla peras con tomates, subestimando claramente la inteligencia del espectador. Ya de paso que hubiera metido algún dinosaurio, o mutantes, para intentar darle vida a una cinta insufrible.
Pero sin lugar a duda alguna, amigos, lo que mas me decepciono fue la elección del villano. El espantapájaros como secundario, y no se quien como malvado final. Una estafa. El batmovil es una tomadura de pelo, parece un tanque 4 por 4, no tiene el más mínimo sentido, es un insulto.
Lo peor, ese empeño de Nolan en querer justificar las tonterías de su personaje. Batman es batman, punto. Más acción y menos dialogos y tramas absurdas e inverosimiles, lo que queremos al ver un film de batman es ACCION. Así de facil señores. Pero Nolan se las da de listo y de falsa e inutilmente profundo. Una leche.
Lo dicho, amigos, si quieren ver una película de batman no vean esta película jamás o se arrepentiran. Si lo que quieren es una aburrida y estúpida cinta sin sentido, sí véanala. Es un buen consejo.

Se ve que prefiere un Batman con pezones, hay gente para todo.

palike_soul

Qué significaba lo de fomare en salvar al soldado ryan?Es que no me acuerdo y hace siglos que no veo la peli.

1 respuesta
Netzach

Venid a mi, adoradores de Batman Begins.

Llevo defendiendo la grandeza de esa película desde 2005 y NI PUTO CASO me hacen xD

2 1 respuesta
SCORPIA_VVA

I

#140 #142 #146 Pensaba que era el único :qq:

Motivaciones e intrucción de Batman>>>all

#145 Follado y machacado sin remedio. La expresión original es 'fubar' (Fucked up beyond all recognition)

3 1 respuesta
CalvOr0t4

#140 Te he dado manita sin querer xD. Para mi Begins no le llega ni a la suela a TDK.

#151 Ha debido ser eso xD. El papel del comisario Gordon en Begins me dio un asco inaudito, no así en The Dark Knight. Aun así, creo que debo verla de nuevo porque hará casi 5 años que no la revisiono.

1 respuesta
charlesmarri

#149

El subconsciente te ha traicionado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags