CINEMA es AMENIC al revés

charlesmarri

Necesito películas en plan "Jungla de Cristal" o "Hostage" o "13 calles" o algo así.

Secuestros, tensión, etc.

4 respuestas
Mayiusca

#91 ¿13? Me da que son "16 calles". Y por lo que parece no te gusta nada Bruce Willis, ¿verdad? xD

1 respuesta
charlesmarri

#92

No es por Bruce, sino porque ese tipo de películas para relajar después de haber estado empollando me molan.

¿Sugerencias?

2 respuestas
H

#93

Bad Cop

darkavm

#91 Venganza (Taken).

1 respuesta
charlesmarri

#95

Ya la he visto :/. Cosas así busco!

2 respuestas
Vobix

#96 ¿Has visto Sentencia de muerte?

#98 Es que no es más que una película de venganza y tiros. Yo pasé un rato entretenido (y con eso me vale en este tipo de pelis). Lo importante es saber que no es más que eso.

1 respuesta
charlesmarri

#97

Ummmno, pero veo que le caen ostias por doquier.

1 respuesta
darkavm

#96 Celda 211, The Town, The Mechanic, Un ciudadano ejemplar, Tropa de élite, la serie Inside Men, Heat, Le llaman Bodhi, Al límite (la de Gibson), Asalto a la comisaría del distrito 13.

1 respuesta
Resa

#93 Shoot'em Up

charlesmarri

#99

Muchas gracias. Muchas ya las he visto. "Safe House" o "El invitado" en español. ¿La habéis visto?

1 respuesta
Kataneta

#101 Personalmente,me pareció malilla.

Netzach

Yo acabo de ver Safe House y me ha molado un huevo pero claro, a mi Denzel me puede, es el puto amo y me encantan todos sus papeles.

charlesmarri

Gracias a todos, creo que ya sé más o menos lo que puedo ver esta noche. Acabaré viendo "Disturbia", jajaja.

WhalterWhite

#91 Si no tienes nada contra las películas coreanas: Ajeossi.

Vobix

Al final ve la que se sale de los cojones. Genio.

4 1 respuesta
charlesmarri

#106

No, no. No sé lo que veré. Muchas de las que habéis dicho también las he visto ya. Ya veremos.

M0E

Pero vamos a ver.

B

Qué gran camuflaje en 'The Matrix'.

12 1 respuesta
Polakoooo

#109 Mola que una película como matrix por aquellos tiempos aun usase una manera "artesanal" de hacer esa toma... ahora te lo plantan a lo photochop y listo.

2
B

http://open.spotify.com/user/vodkaster/playlist/4w61zPTOLLhbIwm2xfl0T5

Polakoooo
Netzach

En vez de abrir un tema pregunto aquí, discutiendo en irc con sk_sk4t3r, cmo7 y terminal sobre Total Recall.

spoiler
1 respuesta
doogie780

#59

Pues es una de mis pelis favoritas. Creo que es porque adoro los apocalipsis sobre ciudades y tal... Cuando tengo "pesadillas" suelo pasármelo teta porque suelen ser aviones que se estrellan cerca de mí o explota un edificio y se derrumba...

Polakoooo

#113 Totall recall es desafío total no?

spoiler
1
sagha

#1 pues a mi la cancion original de los ewooks no me parece como dices de ridicula.

El motivo de que la cambie, es porque en el segundo video se ve como TODA la galaxia celebra la caida del imperio! y en la antigua solo se ve la celebracion en el poblado ewook.

Pero ambas me gustan.

1
B

yo voy a elegir este hilo para hacer dos preguntas, dos preguntas que me carcomen la mente porque ya no se si estoy equivocado, soy normal o que cojones pasa..

la primera es si soy el único al que le aburrió de una manera espectacular Distrito 9, a todo el mundo le flipa y a mi me pareció bastante floja...

y la segunda y la que más me atormenta es que si soy la única persona del planeta que salió del cine asqueado al ver X-men first class... en serio, no entiendo como puede gustarle a la peña esa peli...

3 respuestas
B

Yo aprovecho para preguntar, ¿soy la única a la que NO le emocionó "Camino"? Todo el mundo me dijo tienes que verla, ya verás que lloreras...y vale, da pena la historia pero ¿para ponerse a llorar?

#117 Yo la de X-Men no la he visto, pero no entiendo como pudo aburrirte Distrito 9 O_O
La vi hace tiempo y no recuerdo ninguna escena rollo. Igual es que la gente dijo tantas maravillas que tenías las expectativas muuuy altas, ¿no?

iNothing

A mi Distrito 9 me pareció buena, sin más. Y X-Men First Class me parece la mejor de la saga X-Men y de las mejores de superhéroes hechas hasta la fecha.

1 respuesta
Mayiusca

#117 Pues a mi Distrito 9 me gustó bastante, y X-Men Fisrt Class en algunos puntos me parece mejor que las de X-Men (en la que se salva Lobezno). Además, gracias a ella conocí a Michael Fassbender, donde se luce pero bien como Magneto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags