CINEMA es AMENIC al revés

_RUGBY_

#31 Como para no pasarlo el arbol de la vida es una mierda infumable, para que 4 se hagan los interesantes

spud

estan echando Scarface en LaSexta3 y como me pone la "novia" de Frankie pumpumpum!

1
Mayiusca

#59 Y aquí tienes a otra a la que también le moló.

1 respuesta
Am7roK

Yo os pongo una curiosidad

Hay un extra que sale en la película de Spider-man 1 en la escena de la lucha dentro del instituto con Flash Thompson. Es un chico regordete con gafas, el pelo rizado y unos mofletones rosas. Vale, ha salido en un montón de series de extra, Blue Mountain State y en The big bang theory por ejempllo.

Hace tiempo lo vi durante una temporada que salía en todas partes y por su aspecto curioso me llamó la atención. Aquí lo tenéis a ver si lo reconocéis viendo alguna peli algún día!

http://www.imdb.com/name/nm1035503/

1 respuesta
Kataneta

#59 Soy fan de esa peli.

1 respuesta
charlesmarri

#58

Gracias por la recomendación, me ha molado.

CalvOr0t4

#49 Soy muy de tu opinión. Yo creo que rompe un poco la película aunque la estética y fotografía se mantengan perfectas. Para mí, es una ida de olla, lo de intentar buscar el mensaje (algo no muy complejo, pues no creo que quiera expresar algo mucho más allá de la repulsa hacia la guerra y la locura a la que ha conducido a los soldados) me parece un poco chorra. Y con lo de película casiperfecta hasta ese momento estoy también muy de acuerdo, partes como el encuentro con Robert Duvall o la locura y sensación de abandono que se percibe en las trincheras es increíble.

kaponcio

¿Nadie sabrá por casualidad de quién es la versión que sale al final del vídeo de #13? Me ha molado muchísimo.

Ya que estamos aquí, 2001 Odisea en el espacio es un tostón.

#69 Gracias!

1 respuesta
charlesmarri

#68

1 1 respuesta
Vobix

A mí Apocalypse Now me parece perfecta de principio a fin. Si bien es cierto que el final es distinto, en parte porque el viaje ya ha terminado, es la explosión final de la locura.

spoiler

#71 Sí.

C

Soy el unico que se esperaba de Reservoir Dogs una pelicula de accion estilo transporter

spoiler
2 2 respuestas
darkavm

pelicula de accion estilo transporter :wtf:

17 1 respuesta
C

#72 La verdad es que ni me lei la sinopsis , solo lei buenas criticas y diciendo que era muy buena.

B

#64
No soy interesante, y me gustó la película. La mejor de este año (si se estrenó en éste, que no me acuerdo xD).

La he visto 4 veces ya. 2 al cine y 2 en Blu-Ray.

La que es basura es 2001: Odisea en el espacio. Juré por mi vida no volver a verla, y la volveré a ver para criticarla fotograma por fotograma. Hasta que Darkavm me banee sólo de cine.

#71
Tu post es el más wtf del año seguramente.

1 respuesta
Ivlas

Pues yo que quereis que os diga, será q no la entiendo, pero a mi apocalypse now me parece una basura al lado de cualquier otra gran pelicula.

No digo que sea mala, pero desde luego no es ni de lejos la mitad de la mitad d buena de lo q dicen que es.

Opcion a) no la he hentendidoh bien
Opcion b) la gente ve "demasiado detras de las camaras"

Yo antes de anoche me vi el patriota por 3ra vez.
Cada vez me parece mas mala xD.

y estoy mosqueado xq se me han "acabado" las peliculas de ciencia ficcion.
Casi he visto todas las "importantes" y cada vez tengo que tirar mas de peliculas antiguas, y llega un momento en que no me apetece ver peliculas rodadas hace medio siglo.

Yo quiero mas pelis tipo yo, robot.
Entretenidas, de ciencia ficcion y MODERNAS coño.

1 respuesta
BornToLose

#74 Yo te recomendaría ver 2001 otra vez, pero esta vez con otra persona que ya la haya visto.
Porque yo la he visto varias veces y creo que cuando más se disfruta es cuando la comentas con otra persona, al haber tantos silencios, se hace perfecta para comentar cada escena, y lo bueno es que todas las escenas de esta pelicula tiene algo interesante que decir.
A mí personalmente me gusta más que "El arbol de la vida" y creo que es la mejor de Kubrick.

1 respuesta
B

#76
Sólo conozco a un amigo mío físico que le mole la película, y que le gustaría verla otra vez y acompañado. Las otras personas que conozco, les gustará más o menos, pero hay una intencionalidad de evitar un re-visionado en el aire que todo el mundo da por sentado.

Y es una pena. Con lo que disfruto diciendo que me parece un truño, y todos los cinéfilos echando espuma por la boca.

#75
Joder, Yo Robot es mala xd. Si quiere ver sci-fi moderno y entretenido, pásate a las series. O lee Asimov.

P.D:
#78
¿Y series? A mí me mola Farscape o BSG 2003.

1 respuesta
Ivlas

#77 tengo todos los libros de asimov casi xD

Y se que yo robot es mala, me referia a cine de ciencia ficcion entretenido al menos, me conformo con eso.
Ya si es ciencia ficcion de la buena mejor q mejor, pero q me conformo hasta con ciencia ficcion de la mala entre comillas.

Xq yo robot no tiene nada q ver con el libro xD.
No se xq llamaron a la peli yo robot xD.

......................................................................................................

Mmmm series no he visto hasta ahora nada "que me enganche lo suficiente" aunque vere algun cap de esas q dices a ver q tal...

UFFF no por dios, carton piedra a la vista capitan! xDD yo necesito algo q al menos no parezca hecho en serie B xD
por ejemplo, terra nova me entretuvo bastante y aunq los efectos no eran gran cosa, no estaba mal del todo

1 respuesta
darkavm

10 1 respuesta
Mayiusca

#79 ¿Soy la única que piensa que Hugh Jackman se parece muchísimo a Clint Eastwood cuando era joven?

6 2 respuestas
darkavm

#80 No lo eres.

1 respuesta
Txentx0

Coincido con lo que han dicho antes. La parte de Tarantino de Four Rooms es lo mejor que ha hecho.

Me decepcionó el precio del poder cuando la vi el año pasado. Está bien, pero desdpués de oir hablar tanto de ella me pareció sobrevalorada. Eso sí, la música espectacular

Creo sinceramente que el cine va en caida libre. Con más presupuesto y más efectos especiales, más probabilidad de que sea una historia insípida y aburrida.

Ya no se hacen pelis como antes, con buenos guiones y personajes. Hasta el cine de acción mola más que ahora.

Cinema al reves? En serio charles? se original

1 1 respuesta
raganock

Elijah Wood alias "Frodo" perdiendo la compostura en la serie "Wilfred":

NSFW
kaponcio

#80 #81

6
prevencionis

#60 #63 #65 Menos mal... pense que era el unico...

1
jose29

Esta foto que se puso paginas atras me parece MUY buena. No se porque , pero me parece increible.

4
A

¿Alguien?

1 1 respuesta
Resa

#87 Peliculon, pero la mejor pelicula de todos los tiempos es Dog Ville, si superas el WTF inicial, y casi todo lo que sobra en medio te encuentras con uno de los finales mas gloriosos de la historia.

1 1 respuesta
A

#88

Solo me viene esto a la cabeza, sorry.

1
SkiNeT

Los que hablais de que la parte de Tarantino de 4 rooms es genial (como txentxo y algun otro) podeis argumentarlo? A mi me pareció buena pero no sé.. tampoco me transmitió mucho. Por cierto, 4 rooms la vi hace 2 semanas por primera vez, no la había visto antes.. se me había pasado xD. Quizás deba volver a verla con otros ojos xD

Más cosas: Hoy hace 35 años que se estrenó Star Wars
Os dejo este video de 1977 donde presentan la pelicula en el programa Revistas de cine:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/guerra-las-galaxias-revista-cine-1977/1398570/

#48 que grande, buen aporte
#57 tengo un amigo que se sabe los dialogos de Training Day de memoria. Creo que con eso lo digo todo.. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags