CINEMA es AMENIC al revés

Kylar

#1499 #1500 En los cines de mi ciudad (Córdoba) los hay de vez en cuando. Sobre todo en los estrenos de las películas más taquilleras. Cuando fui a ver El Hobbit había uno controlando la sala.

T-1000

#1498 jajajajajaja. Ya entiendo muchas cosas xDDDDDDDDDDDD

Nokhi

#1493 Tu amiga Olivia Wilde va a hacer un AMA en reddit el 29, corre !

2 respuestas
Juasquemelol

#1503

Zaer

#1503 Para cuando un cambio de profesión? xDD

1
Polakoooo

Os dejo esta imagen antes de irme 5 días de vacaciones. Creo que para cuando vuelva habréis podido buscarle un significado profundo:

2 respuestas
PiPePiTo

#1506 Le gusta que le metan cosas en la boca.

arklam

#1506 Obviamente toda la clínica de su dentista está decorada en un blanco impoluto. Su dentista es un enano que le pone gas de la risa siempre y mientras le atiende se encarga de que tenga en su campo de visión fotos de Kyle MacLachlan y el vídeo de "obedece a la morsa".
Chupao :clint:

B

3
B

Ethan Hawke ha dicho que Richard Linklater estrenará en 2014 su película Boyhood que lleva rodando durante 11 años.

'Boyhood' tuvo un proceso de producción complicado tras haberse filmado interrumpidamente secuencias y escenas todos los años. La película trata sobre el desarrollo de un niño de siete años hasta que tiene dieciséis y resulta muy realista en tanto en cuanto los actores crecieron durante todo este tiempo al mismo ritmo que sus personajes.

http://www.fotogramas.es/Noticias/Ethan-Hawke-dice-que-Boyhood-se-estrenara-en-2014

3
B

¿Os acordais?

Ahora son así:

Y la bajista (en la foto reciente, la de la izquierda) canta canciones como éstas:

Ojo a la letra de la última, es suya, no una versión xD

Hace 10 años de la peli ya. Hay que joderse.

1 respuesta
tute07011988

Creo que pasaré otros 10 años sin escuchar a Dani martín

Alviro

#1511 curiosamente la están viendo ahora mismo en mi casa

B

La primera entrevista realizada a Christian Bale

1 respuesta
Txentx0

#1514 ese jersey es dañino, no lo llevaria ni el joker

13 años tiene en la entrevista. Yo a esas edades hablaba como un idiota

1 respuesta
B

#1515 el bigote del entrevistador se mea en el jersey de Bale mil veces

Spit

Hayao Miyazaki se retira

2 respuestas
O

#1517 joder tio no, en serio... Coño me ha saltado un lagrimón. Mira que no he visto mas que un par de peliculas suyas, pero alguien que hace cosas asi de bellas no puede retirarse jamas.

underd0g

por qué todos los niños actores hablan mejor que yo?

Alviro

#1517 por lo visto no es la primera vez que lo dijo...

Antes de Ponyo también lo advirtió y mira...

Esperemos que esta sea mentira tambien >.<

underd0g

Acabo de encontrar un artículo interesantísimo sobre el falso distanciamiento de Hollywood con la política en los últimos años.

Se centra en algunas de las películas recientes que han tenido más éxito en taquilla y analiza desde otra perspectiva la posición de los protagonistas y los antagonistas en ellas.

Evidentemente, contiene spoilers (World War Z, The Dark Night Rises y Skyfall).

Repito: muy interesante, a mi me ha abierto los ojos bastante.

Link al artículo

1
Nokhi

Jack Nicholson se retira del cine

3 respuestas
Netzach

#1522 Finalmente tendrán que buscar a alguien que actue, en lugar de hacer de si mismo.

1
Zaer

#1522 Una pena, que grandes papeles se ha marcado y tan diferentes entre si. Mis favoritas Chinatown, Alguien voló sobre el nido del cuco, El resplandor, El honor de los Prizzi, Batman, Algunos hombres buenos, Mejor... imposiblle

T-1000

#1522 Una verdadera pena.

http://www.youtube.com/watch?v=rA2UIxb-f1w

sk_sk4t3r

Según parece tiene perdidas de memoria y puede empiece a tener alzheimer, aunque está sin confirmar.

http://screencrush.com/jack-nicholson-retires/

Netzach

Que empiece el festival de enfermedades, apuesto que luego dirán que tiene cáncer.

deBurrows

Bueno este ya ha hecho todo lo que tenía que hacer y está hecho mierda. Lo gordo va a ser el día que se retire Clint Eastwood, que a este paso va a ser el mismo día de su muerte. Aguanta Clint!

1 respuesta
Netzach

#1528 Clint Eastwood dijo que se retiraba como actor con Gran Torino y ahí tienes Trouble With The Curve.

Bien es cierto que actualmente no tiene nada como actor y sí dos películas como director pero bueno, quién sabe.

sk_sk4t3r

Desmentido.

http://www.digitalspy.co.uk/showbiz/news/a512718/jack-nicholson-retirement-rumours-denied-reports-are-100-percent-false.html

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags