CINEMA es AMENIC al revés

T-1000

#1530 menos mal.

Nokhi

merece la pena.

2
raganock

Ellas también estuvieron en el Festival de Venecia presentando el documental "Kitty Green, Ukraine is not a Brothel"... Se están haciendo un pelín cansinas, suerte de que nos suministran vitamina visual en forma de mamellas:

#1534 Pues no, este movimiento huele a fake a kilometros y la mayoria son wannabe de modelos que se estan promocionando para hacer desnudos en revistas cobrando... Como de hecho ya está pasando, España por ejemplo, otra cosa es que algunas pringadas se crean el rollo.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#1533 en forma de casi-mamellas, tengo amigos con más tetas que algunas de ellas xDDD
No entiendo lo de manifestarse con la sonrisa de oreja a oreja, ¿no deberían estar enfadadas?

2 respuestas
Polakoooo

#1533 #1534 Si investigáis un poco, hay mucha polémica entre el mundillo feminista con este colectivo y esta manera de protesta. Más allá de que sea fake o no fake (el colectivo FEMEN no es fake) es cierto que esto de despelotarse como protesta tenía sentido en cierta época y tiene sentido ahora en ciertos países, pero al extrapolarlo a nuestras "democracias" occidentales queda totalmente descontextualizado, más aún, tiene un efecto contrario. Porque aquí despelotarse no es una señal de rebeldía ni te estás jugando el pescuezo de verdad, como pasa en otros lados, donde realmente si las pillan las consecuencias son bastante bestias.

Total, que acaban yendo a venecia con las tetas al aire en un fotocol y son parte del espectáculo, si no el espectáculo mismo.

1
B

En Inglorious Basterds, Quentin Tarantino estrangula de verdad a Dianne Kruger porque, según él, en el cine los estrangulamientos nunca parecen reales.

8
raganock

Proporción de martinis, conquistas y muertes en base a los interpretes de James Bond. Curiosamente, cuantos más martinis menos ligues:

5
alph
5 1 respuesta
Am7roK

#1538 xDDD qué polifacético!

Turamb0

Job ya lo sabía.

B

Camaleónico, increíble xD

raganock

Dieciséis muertes en orden cronológico de 1985 a 2004 de Al Leong, el chinaco con melenas que siempre estaba con los malos:

Listado de Películas:

Biografía: http://es.wikipedia.org/wiki/Al_Leong

Pd.: Ya que los puristas dirán que en sus apariciones de extra en el Equipo-A no se moría, pero es que en esa serie nunca moría nadie por muchos tiros y explosiones que hubiera... XDDD

1
Nokhi

http://www.unleashthefanboy.com/movies/shyamalan-the-last-airbender/71393

"Shyamalan Says THE LAST AIRBENDER Is European In Style, And That’s Why American Hate It"

2
Flying-flame

No se si ya estará por aquí, pero para aquellos que tengan la vejiga pequeña:

m.runpee.com

Es una aplicación que te dice en qué momento (minuto concreto, y anuncian la llegada de la escena con una pequeña descripción, para que identifiques cuando empieza el paréntesis) de la película puedes ir a mear sin perderte nada de gran importancia, diciéndote cuántos minutos tienes y poniéndote una pequeña sinopsis de lo que te pierdes.

En mi caso de poco me sirve, ya que suelo ir al baño a pasearme por ahí cuando me arrastran a alguna película coñazo que no quiero ver xD, aun así me parece bastante útil.

#1545 No tengo retraso, si voy a una película que no quiero ver es para evitar que me destripen en la plaza del pueblo. Iré a una de cada mil a las que me quieren llevar y si resulta ser un coñazo, pues voy a darme un par de cabezazos contra la pared del baño (la primera de crepúsculo, por ejemplo, nunca más).

#1546La historia de la aplicación no es estar todo el rato con el móvil fuera, solo sacarlo en caso de que vayas a ir al baño y no te quieras perder nada, miras la frase descriptiva de la escena en la que puedes irte y ya te esperas y sales cuando la ves. Puedes usarla sin joder al personal.

2 2 respuestas
Netzach

#1544 Yo cuando no quiero ir a ver una película no voy. No hay nada de malo en decir que no.

1 respuesta
dovitodkb

Qué bien, otra aplicación para que la gente use sus móviles en medio de una sala de cine y los brillos de sus pantallas me distraigan del visionado de la película. Próximamente palomitas que hagan más ruido al morderlas.

12 1 respuesta
dovitodkb

#1544 sacarse una vez el móvil en una sala a oscuras ya jode a medio personal de la sala. Si te estás gastando 6-10€ para ver una película ten la decencia de estar pendiente. Creo que la gente puede aguantarse 2 horas o 1 hora y media sin saber qué nuevas banalidades recibe en su whatsapp o qué se cuece en el twitter, por decir el 90% de las actividades que la gente realiza en sus smartphones.

Y si te meas calcula la cantidad de bebida que te metes en el estómago porque que yo sepa al cine se va con la finalidad de ver películas, no de comer, beberse un vaso de dos litros de coca-cola y ver películas. E intenta ir al baño antes de entrar a la sala.

Por cierto, contestar editando mensajes anteriores en vez de crear un nuevo mensaje me parece una práctica cancerígena, resulta muy difícil leer debates así por aquí.

1 2 respuestas
Todso

#1547 Tampoco hay que ser un nazi, de acuerdo que prohibiría los móviles en la sala pero a ver si la gente no va a poder comer palomitas por el ruido o beber CocaCola por si se tienen que levantar al baño... Surrealista.

1 respuesta
dovitodkb

#1548 el problema es que la gente es muy maleducada. No todos lo hacen pero hay muchos que actúan como si estuviesen en el salón de su casa: bolsas de patatas estrujándose, gente que rumia palomitas o mastica con la boca abierta, las pajitas y sus sorbidos... Solo pido un poco de respeto, si avisan de apagar el sonido del móvil es para no hacer ruido.

Y no he dicho cosas nazis, solamente cosas coherentes a realizar pero como he dicho, la gente es muy irrespetuosa y se la suda todo. Sentido común, un sentido que por desgracia es poco común.

2 1 respuesta
Flying-flame

#1547 Personalmente no suelo mearme a lo largo de la película, pero tengo amigos y amigas que los he llegado a ver ir al baño 2 veces a lo largo de la película (sin beber nada) y perderse las mejores escenas. Pues para perderte las mejores escenas, miras el móvil un segundo, o incluso antes de la película, y eso que te ahorras.

Ya no estamos hablando de los que se sacan el móvil para mirar el wassap, ni para mandarse sms, ni para jugar al fruit ninja, esos molestan, también molestan los que van en grupito jiji jaja, y los que comen ronchando como si llevasen un megáfono, pero en mi opinión, molestan igual que los que se ponen SHHH a la mínima que alguien murmura algo o tose. Desde el momento en el que entras a la sala tienes claro que si está llena, vas a tener que aguantar a las personas que sean, y por lo general siempre suele haber algún maleducado entre el público. Lo mejor es ignorarlos, por que (aunque a mi también me sacan de mis casillas) del mismo cabreo te pierdes la mitad de la película.

He editado por que las respuestas iban relacionadas con mi post, de todos modos, los doblepost están punisheados en el foro, que yo sepa.

1 2 respuestas
B

#1550 no hay ningún problema con doble postear... Es más, si favorece la lectura de la conversación, se agradece.

Por otro lado, sobre lo que estáis discutiendo, yo creo que desgraciadamente siempre habrá dos tipos de personas en el cine: las que lo consideran un arte y van para disfrutarlo al 100% y las que lo consideran un entretenimiento y van a pasar el rato.

Los primeros siempre son respetuosos con los demás. Los segundos no tanto.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#1551 Yo desde que descubrí un cine en en V.O.S en mi ciudad no he tenido que aguantar las impertinencias de nadie, de hecho el máximo ruido que he escuchado en la sala es el de alguien tosiendo o riéndose.

Norg

Las palomitas no son lo peor, el podio lo tienen los nachos requemaos con pestazo a queso...

B

Decidme que esto no es cierto y es algún truco mágico de marketing.

Por cierto, el nuevo Robocop petándolo:

Evolución de robocop desde 1987 hasta la actualidad.

1 respuesta
raganock

Esta mujer de 91 años y con más operaciones encima que un programa de algebra es la madre de...

1 1 respuesta
Turamb0

Estoy buscando el nombre de un técnico de sonido muy famoso. Trabajó en Barton Fink y creo que en Apocalypse Now. Si alguno lo supiera, que me lo diga, por favor.
#1555 :regan:

#1559 #1558 Tendré que probar uno por uno. Gracias. También se que es extranjero.

2 respuestas
Dafnext

#1554 Tranquilo, esta confirmado que no es cierto, simplemente viendo el nombre del guion pone: "Batman vs Superman" cuando la película es "Superman vs Batman" se piensa que es el guion de un sketch.

T-1000

#1556 estos son los que salen en Apocalypsis Now: Walter Murch, Mark Berger, Richard Beggs, y Nathan Boxer

1 respuesta
B

#1556 Barton Fink:

SOUND CREW
Allan Byer .... production sound mixer
Jean Marie Carroll .... sound recordist
Missy Cohen .... apprentice sound editor
Randall Coleman .... assistant sound editor (as Randy Coleman)
Marko A. Costanzo .... foley artist
Lee Dichter .... sound re-recording mixer
William Docker .... assistant sound editor (as Bill Docker)
Harry Higgins .... sound re-recordist
Bradford L. Hohle .... stereo sound consultant: Dolby
Kerry Kelley .... sound re-recordist
Frank Kern .... sound editor
Peter F. Kurland .... boom operator
Blake Leyh .... sound editor
Skip Lievsay .... supervising sound editor
Marissa Littlefield .... sound editor
Bruce Pross .... foley supervisor
Anne Sawyer .... assistant sound editor
Gail Showalter .... adr editor
Philip Stockton .... dialogue supervisor
Dominick Tavella .... foley mixer
Steven Visscher .... sound editor

1 respuesta
Kylar

#1550 Totalmente cierto, a mí me molesta más la gente que empieza con el SHHHHHH o a mandar a callar que la gente que hace ruido en sí.

#1549 Yo creo que hay que ser un poquito flexible, si vas al cine eres consciente de que vas a estar en una sala llena de personas que van a hacer cierto ruido, hablar de vez en cuando, etc. si taaaaaaaanto te molesta el ruido humano siempre puedes ver la película por internet en tu casa en una celda acolchada. En cuanto a lo de las palomitas y eso... Se han comido palomitas en el cine desde siempre, ahora resulta que porque te moleste el crujido nadie va a poder comer xD Entiendo que te moleste el ruido pero hay que entender que el cine es ocio y para muchas personas el concepto disfrutar de una película consiste en comentarla, beber y comer mientras la ves, reírte cuando algo te hace gracia... Siempre que no hagan un ruido excesivo están en su derecho de hacerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags