CINEMA es AMENIC al revés

ziordo

#1860 justo acabo de ver There will be blood, vaya actorazo

Zaer

#1860 Algunas de las cosas que hace es de no estar bien de la cabeza. Y cuando leo cosas así de actores para 'meterse' en el papel hace que me parezcan cada vez más sobreactuadas las interpretaciones. Example:

Gangs of New York: he refused to wear a warm jacket because according to him, it wasn't in keeping with the period. And surprise, surprise, he caught pneumonia! He also rejected modern medicine when it was offered to him to help with his illness.

Ya entiendo porque estaba tan mal en ella xD

1 respuesta
F

me encanta Daniel Day-Lewis,y poco valorado a mi parecer

1 respuesta
spikesot

#1863 Poco valorado? 3 Oscars de 5 nominaciones (Lincoln, There Will Be Blood y Mi pie izquierdo), por no hablar de Globos de Oro, BAFTAS..

F

Para mi merece mas oscars,y no sale en tantas peliculas como me gustaria,pero es mi humilde opinion

1 respuesta
B

#1865 eso es porque él decide cuándo quiere ponerse a actuar, si surge algún proyecto que le interese, etc. De resto se va a su granja en Irlanda. Luego ya cuando le da por "joer, hace tiempo que no me gano un Oscar, 'amos p'allá", se pone y hace un papelazo xD

Pero es de los que más reconocido tiene su trabajo. Sólo una persona en la historia tiene más Oscars que él, y es Katharine Hepburn, que tiene 4. De resto, está empatado con Ingrid Bergman, Walter Brennan, Meryl Streep y Jack Nicholson, con 3.

#1862 es un actor de método. Llevado al extremo, además.

1
B

De Inception se podrán decir muchas cosas ya varios años después de su estreno, pero su banda sonora sigue siendo absolutamente brillante y aún hoy retumban los BRUUUUUUUUMMMMMM de Hans Zimmer en todo tipo de tráilers y nuevas películas

Los pelos de punta. Creo que la volveré a ver en breve.

PD: Todavía no me creo que Zimmer no haya ganado todos los premios del mundo por esta OST. En cambio, le dan el Oscar a The Social Network, que aunque no estuvo mal, no tiene ni punto de comparación con esta obra maestra.

7 3 respuestas
weah_dany

Yo me la pongo todas las noches para dormir, me encanta.

#1872 #1873 Pues no entenderé vuestro oído, pero decir que es clavada... no lo veo así. Mismo estilo, como todo lo de Zimmer, pero clavada?...

_Akiles_

#1867 creo que este remix te gustara

1
Polakoooo

#1867 Zimmer es un tostonaco, repetitivo y facilón. Oída una, oída todas y necesita a la película de fondo porque suelto no es más que subidones y bajones zafios. Reznor en the social network, en cambio, realiza una clase magistral de lo que debe ser una banda sonora, con matices, acaparando y dejando protagonismo según el momento de la peli... Vamos, ni punto de comparación.

5 2 respuestas
B

#1870 no entiendo que digas que necesita a la película de fondo como algo negativo, cuando es básicamente el objetivo de cualquier OST: acompañar y matizar lo que se ve en la pantalla. Ya luego que a la gente le guste o no escucharla sin película es otro asunto.

De resto no estoy de acuerdo contigo, pero eso ya es cuestión de la opinión de cada uno.

1
spikesot

#1870 +99999

Solo hace falta comparar sus bandas sonoras, por ejemplo, la próxima, "12 years a slave" (12 años de esclavitud), casi idéntica a Time de "Origen":

Básicamente casi todos las partituras de este tio consisten en comenzar tímidamente e ir "in crescendo", podemos compararlo también con la banda sonora de "Rush" o de "Batman" mísmamente que tienen un estilo casi calcado a éstas mencionadas.

1 respuesta
B

Joder es clavada xDDDDDDDDDD

De todas maneras, el auto-plagio de Zimmer no es nada nuevo, en eso sí que estoy de acuerdo. Pero vamos, en mi opinión el tipo ni quiere ni intenta ser el John Williams de los 80, por ejemplo, que todas sus OSTs eran piezas geniales que puedes escuchar independientemente de la película y disfrutarlas muchísimo.

1 respuesta
dovitodkb

#1867 yo vería algo nuevo y me pondría a ver, si aún no lo has visto, Paprika, que sabe explotar todo su mundo onírico y es una gran película. No oficialmente es la película que inspiró al Origen de Nolan.

Después ponte a ver toda la filmografía de Satoshi Kon y descubrir un gran director.

D

Para mí la mejor de Hans Zimmer:

PD: No me peguéis los fans de Time.

Con la escena de la película -->

Netzach

La mejor de Zimmer es el main theme de Crimson Tide: https://www.youtube.com/watch?v=MRhsJ_KQf6w

El tío está sobrevaloradísimo, a mi me gusta lo que compone pero es todo muy parecido con contadas excepciones. Una pena todos los maestros que hemos perdido :(

A ver si se lanza Bear McCreary al cine de una puta vez.

weah_dany

Zack Hemsey es al que quiero ver con mucho más protagonismo...

Legionait

como siempre genial

6
santano983

cremaaa xD

Turamb0

Está curioso como empezó Jerry Seinfeld:

Nacido en Brooklyn, criado en Massapequa, su interés por la comedia empezó cuando tenía ocho años y mirando la televisión se sentía fascinado al pensar que a alguien le pagaran por hacer reír a los demás. A Seinfeld siempre le gustó más la actuación frente a una audiencia en vivo que en la televisión diciendo: “Supe que iba a ser un comediante a una muy temprana edad, recuerdo que una vez hice reír a un amigo tan fuerte que me arrojó un bocado de galletitas y leche encima. Y me encantó. Ése fue el principio”.

Seinfeld empezó en los clubes nocturnos a partir del momento en que se graduó de la Universidad de Queens. En principio se dedicó a hacer presentaciones gratuitas, sólo para perfeccionar su actuación.
En aquellos momentos para sobrevivir recurrió a una variedad de trabajos extraños como vender ilegalmente bombillas de luz por teléfono y vender joyas falsas en la calle (xDD). A pesar de todo nunca perdió su sueño: "Toda mi vida he estado tratando de reírme... estoy obsesionado con ese movimiento. Cuando estás riendo, has dejado tu cuerpo, has dejado el planeta... es una experiencia increíble".

Su trabajo rindió frutos cuando se convirtió en un invitado regular del programa Late Night with David Letterman y The Tonight Show. Su primer especial fue Jerry Seinfeld's Stand-up Confidential, transmitido en HBO durante 1987 – 1988. En la primavera de 1991 Jerry fue el conductor de Spy TV: How To Be Famous para NBC y Aspen Comedy Festival para Showtime.
En 1989 le dieron la oportunidad de tener su propia comedia en un canal.

1
Nokhi

ya han salido los nominados a los globos de oro http://www.goldenglobes.com/ si alguien se anima a hacer el post adelante!

#1882 he encontrado un post en otra web y me ha facilitado el copy paste xd

1 respuesta
ziordo

#1881 te ha podido la impaciencia

1 respuesta
R

Al final nos la han colado con Gravity o es que solo gana viéndola en 3D? Alguna opinión de alguien que la haya visto normal?

2 respuestas
ziordo

Gravity está bien para que la pongan en la expocaixa, o algo así

1
Dralions

#1883 El 3D no hace a la película.

1 respuesta
R

#1885 Está claro, pero en este caso se hablaba de que o 3D or nothing.

1 respuesta
Dralions

#1886 Repito: el 3D no hace a la película. En el aspecto técnico, tanto con 3D como sin él la película es buena. Que luego el guión te parezca mejor o peor es distinto. A mí eso del sólo se salva en 3D me parece una mala excusa puesta por alguien que no sabe lo que ha visto xd.

Si estás preguntado por verla o no, tú vela y luego juzga.

1
Polakoooo

#1883 Es la primera película que explota la herramienta 3D en todo su potencial. Técnicamente es perfecta, es entretenida, funciona perfectamente como una película de aventuras. El guión no tiene ningún tipo de pretensión y para mí es algo positivo, ya que no hay nada que odie más que una película pretenciosa, cosa que sospecho que habría pasado si hubieran intentado hacer de Gravity lo que no era.

El 3D es esencial. Es como si, yo qué sé, ves Apocalypse Now en blanco y negro. Pues no es lo mismo, por mucho guión que tenga.

1
Nokhi

http://www.bleedingcool.com/2013/12/13/you-can-now-legally-download-many-of-the-years-best-screenplays-from-gravity-to-saving-mr-banks%E2%80%8F/

guiones de algunas de las películas mas destacables del año

como dato curioso, All is lost son 30 páginas, y gravity 70. (Muy muy pocas y bastante pocas respectivamente)

5
ziordo

Alguien sabe qué son los pases de prensa de Filmin?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags