CINEMA es AMENIC al revés

Nokhi

han pasado 10 años de esta portada

got me every time x'd

2 1 respuesta
ziordo

#1891

B

3
Nokhi

moises

a Ridley se la ponen dura los arcos

1 1 respuesta
Txentx0

Parece hasta buen actor ahi

Zaer

#1894 Mirada del tigre porque alguien le interrumpió??? xD

6
LechuJa

El cámara no sobrevivió.

4
Netzach

Está separando el mar con la mente.

Turamb0

Jajajajajajaja, no se que tipo de orden llevarán, pero la película número 0000001 de IMDB es:

http://www.imdb.com/title/tt0000001/

2 1 respuesta
Jotauvece

#1899 un día también lo estuve mirando haha

el primer actor es Fred Astaire

B

Hoy Brad Pitt cumple 50 años.

8
B

y

1 respuesta
R

#1902 Del 2004 al 2005 fueron ciclos sanos, no?

Nokhi

No se si estais enterados de la masiva lluvia de mierda que le esta cayendo a Shia Labeouf pero es tan surrealista como graciosa. Plagia un comic en forma de corto sin decir fuentes, palabra a palabra, la gente se entera y va el tio y se disculpa en twitter, copypasteando una disculpa de Tiger woods, este tio es un genio

1 respuesta
Polakoooo

#1904 Suena a polémica fake/viral... ¿no será amiguito del autor del cómic?

1 respuesta
darkavm

#1905 El autor del cómic ha negado cualquier conocimiento de que lo hayan adaptado por canales oficiales y dice que ni sabe quién es LaBeouf.

Vamos, que la ha liado parda.

weah_dany

ziordo

estoy de christian bale hasta la puta polla

5 1 respuesta
Turamb0

#1908 Pues Bale.

34
Polakoooo

5 1 respuesta
darkavm

#1910 Encima seguro que se refiere a las precuelas.

2
Nokhi
2
KriaBrekkan

Una pregunta mediavideros cinéfilos, ¿Como soleis ver películas, tirando de Trackers ala Piratebay o desde páginas como series ly?

Soy un poco inepto en esto de ver cine, no me tengais en cuenta la pregunta chorra.

1 respuesta
ziordo

#1913 filmin y si no está pues bahía

1 1 respuesta
KriaBrekkan

#1914 De momento no me compensa algo como filmin porque no creo que pueda aprovechar la suscripción, así que seguiré tirando de trackers y de algun stream esporadico cuando no me importe que la pelicula se vea como si estuviera grabada con mi propio ano. Gracias :*

Netzach

Yo por streaming solo veo South Park y The Colber Report, donde esté un buen bluray rip que se quite todo lo que sea web así que depende de lo que quieras, yo tengo trackers privados pero si tiro de público es publichd o kat.

Todo esto claro para no dañar mis discos y vhs originales.

1 1 respuesta
B

#1916 tengo los VHS de 1995 de SW en la estantería. ¿No tendrás un enlace de un ripeo de esa versión? xD

1 respuesta
Netzach

#1917 No te has bajado la Despecialized edition?

http://originaltrilogy.com/forum/topic.cfm/Harmys-STAR-WARS-Despecialized-Edition-HD-V25-MKV-IS-OUT-NOW/topic/12713/

Creo que es lo más parecido que hay por desgracia; lástima que aún no esté la trilogia completa.. Aunque ahora buscando hay rumores de que Disney va a sacar las originales en bluray sin alterar (no me lo creo).

Torrent

Supongo que el link no irá contra las normas ya que ni siquiera LucasArts tomó cartas en el asunto.

1 respuesta
B

#1918 además ambos tenemos el material original comprado de sobra, ésto son backups xD Las pelis viejas las tengo 4 veces. No conocía esa "Despecialized Edition", a ver que tal ^^

1 respuesta
Netzach

#1919 Yo heredé una trilogía original en VHS y tengo los dvds. Me he negado a adquirir los blurays por motivos obvios. Si los rumores son ciertos caerán.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags