Cinesa Rewind - ¡Por fin BUEN cine en el CINE!

s3niK


Algunos ya conociereis la famosa iniciativa Phenomena con la que disfrutamos durante años en muchos cines de España de clásicos del cine en un maravillo y espectacular formato de 35mm.
Pues bien, gracias a un acuerdo de alquiler por parte de Warner Cinesa a Phenomena, Cinesa se ha echo con copias en V.O.S para los siguientes clásicos, que podréis disfrutar a todo trapo y en pantalla gigante en muchos cines de España.

Pulp Fiction, Taxi Driver, El Exorcista, Los Cazafantasmas, Terminator, Rocky, Robocop, ETC

Por fin podréis ver El resplandor en un pantallon de cine como hicieron vuestros padres, mientras hacían manitas y os traían al mundo, o disfrutar como lo hice yo siendo un chaval de salpicaduras de sangre a tamaño BIG BIG viendo de nuevo la increíble Pulp Fiction.

No hay excusa la selección es increíble y no tenéis permiso para perderos ni una!

El coste de las entradas al menos en mi cine "Parque principado Asturias" es de 4,70€ en butaca sencilla y 5€ en butaca Vip.

Días 14 y 16 de Mayo a las 20:00h

Días 21 y 23 de Mayo a las 20:00h

Días 28 y 30 de Mayo a las 20:00h

Días 4 y 6 de Junio a las 20:00h

Días 11 y 13 de Junio a las 20:00h

Días 18 y 20 de Junio a las 20:00h

Días 25 y 27 de Junio a las 20:00

Días 2 y 4 de Julio a las 20:00h

Días 9 y 11 de Julio a las 20:00h.

Días 16 y 18 de Julio a las 20:00

Días 23 y 25 de Julio a las 20:00h

Días 30 de Julio y 1 de Agosto a las 20:00

Días 6 y 8 de Agosto a las 20:00h

Días 20 y 22 de Agosto a las 20:00h

Días 27 y 29 de Agosto a las 20:00h

Mas info:
http://www.cinesa.es/Eventos/Rewind/

13
Am7roK

Brutal, llevaba tiempo esperando algo así

melyrub

#1 Que sean en V.O.S me ha partido :S

1 respuesta
darkavm

#3 Lo agradecerás con El resplandor.

27 1 respuesta
Kb

más de una cae fijo, espero que sean precios a 2€ o cosas así

1 respuesta
UnLiMiTeD

Yo me quede en su dia con las ganas de ver Braveheart en el cine, me molaria mucho...

kevaa666

3.86€ en el Cinesa del Marineda(A Coruña). Me parece bastante caro la verdad, esperaba que fueran sobre los 2€.

1 respuesta
M

Espero que lo pongan baratito porque no me quiero perder ninguna. Ojala hicieran estas cosas mas a menudo :qq:

s3niK

#5 Pues no creo que sean cosa de 2€.
Los Phenomena el ultimo que fui fue el de Ghostbuster + Dentro del Laberinto y pague 12 euros con algo.
Serán como a 4..5€ supongo.
También es verda que los Phenomena tenían un evento primero, como una fiesta, con animadores disfrazados..etc..etc igual aquí es mas simple y sale algo mas barato.

#7 3,90€ por ver en 35mm ... por ejemplo El resplandor te parece caro!?
En serio verla en el cine y luego hablar de si ha sido dinero bien gastado ;)

Dejáis un par de semanas de ir a ver Gigoe y demás morralla y listo XD! ;) es broma eh

1 respuesta
D4rk_FuRy

al leer "buen cine" pensé que hablaríamos de clásicos y no de filmes comerciales de pésima calidad..

1 2 respuestas
kevaa666

#9 Todas las películas que van a emitir no dejan de ser películas que ya he visto, y la mayoría más de una vez. Y tranquilo, que Gigoe y demás morralla no la veo ni pirata xD. Lo que veo en el cine lo selecciono bastante bien, que es muy caro como para ver cualquier mierda.

1 respuesta
darkavm

#11 Razón de más para aprovechar esto.

Son películas mejores que las que tienes en cartelera y por menos precio. Y además con la oportunidad de disfrutarlas en una gran pantalla, cosa que seguramente no hayas hecho con muchas de ellas.

Aunque ya las hayas visto, verlas en una sala de cine no es lo mismo que en la tele de tu casa.

4 1 respuesta
s3niK

#10
WHAT?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????
Jajaja, anda creo que te has dado un golpe en la cabeza pequeñín :)
En serio tu de que cueva sales..xDD?

1 respuesta
kevaa666

#12 Si ser es una gran oportunidad, pero todo depende del prisma del que se mire. Yo soy estudiante y con el dinero ando siempre muy justo, entonces por eso me parece algo caro. Sobre todo si se quiere ir a ver más de una. Seguramente si anduviera boyante de dinero mi opinión sería distinta.

Pero bueno, de todas formas si ando por Coruña en esas fechas igual cae El resplandor o Toro Salvaje.

1 respuesta
blackoN

Qué tiene de especial El Exorcista? yo tengo 22 años y la vi en el cine en su día. Películas como Taxi Driver y tal lo entiendo pero no sé qué pinta El Exorcista ahí.

Aún me acuerdo cuando vi en el cine Titanic con mis padres, por esa época había hasta anuncios en el cine.

1 respuesta
darkavm

#14 A mí no me cae ninguno cerca, pero si lo tuviera no duraría ni un segundo en ir.

Estoy viendo los precios en la web y oscilan entre 3ypico y 5 euros, sabiendo de antemano que son películas de calidad. Ir a cualquier película que se estrene ahora mismo sale por casi 8 euros (más incluso para los que viven en grandes ciudades).

MoRiBuNdO

#15 si has visto el exorcista en el cine teniendo 22 años.. habrás visto alguna remasterización porque la original es del 73.....

#19 pues eso, una remasterización xD

2 respuestas
blackoN

#17 Ya lo sé pero por la imagen que se ve en el link que ha puesto #1, esta es la que vi yo en el cine, quizás esté equivocado pero vamos estoy casi 100% seguro xD.

1 respuesta
darkavm

#17 #18 Se reestrenó con la versión restaurada en el 2000.

1 respuesta
Fastuquet

#10

13
danitxu

uff taxi driver estaria muy bien :clint:

HoRuS

Yo Gladiator la volveria a ver en el cine.

Lo que me jode es que no lo hagan en Kinepolis, y si en el Bonaire que son minisalas con la minipantalla... :(

Soldado ryan en VO tambien me gustaria.

1
Tukaram-Man

Joder, no es en toda España, en el de Asturias no lo hay, iria a ver taxi driver como minimo de cabeza ._.

D4rk_FuRy

#13 cuando pongan cine de calidad (bergman, tarkovsky, buñuel, kurosawa, wilder, ozu, mizoguchi, etc.) igual me planteo ir a las proyecciones.

2 4 respuestas
JMBaDBoY

La idea es cojonuda, pero hubiese estado mejor si se hiciera en fin de semana. Poner las sesiones entre semana hacen que por trabajo no pueda ir, y es un poco putada, la verdad.

squ4r3

#24

seguramente vay a el resplandor y taxi driver, pero es en agosto? lo anuncian con mucho tiempo xd

1
Zaer

Excelente iniciativa. Una pena que en Salamanca no hay ninguno.

Por cierto hay que ser bastante talibán para decir que algunas de estas películas no son de cine de "calidad." Pulp Fiction, Taxi Driver, El exorcista, Con faldas y a lo loco, Terminator, Rocky, West Side Story, El resplandor, La chaqueta metálica o Toro Salvaje para mí estas son merecedoras de ir a verlas una y otra vez al cine.

2
B

Si vosotros fueseis dueños de un cine o una cadena de cines, no pondríais este tipo de iniciativas mucho más a menudo?

Es que yo lo pienso y vamos, lo haría de cabeza.

k4rstico

#24 quieren ganar dinero y esas cosas

holeshow

Hombre, algunas películas de las que aparecen en la lista son bastante ramplonas, incluso alguna realmente mala. Los cazafantasmas, El exorcista, Robocop, Rocky, West Side Story, The Karate Kid, Pesadilla en Elm Street... películas bastante mediocres encumbradas por nostálgicos. Alguna buena hay, sí, pero la morralla domina.

No obstante la lista está bastante bien hecha pq van a conseguir atraer a mucho viejete buscando revivir tiempos pasados y van a sacar una pasta. Bien por ellos, mal por los demás.

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • s3niK
  • Zaer
  • holeshow
  • D4rk_FuRy
  • darkavm
  • kevaa666