'Cisne negro' Black Swan de Darren Aronofsky (2010)

klero

me he ido a verla con la jefa, y ....realmente merece la pena pagar por verla, ojo, que yo siempre las veo la mayoria por internet y esta me alegro el haber pagado por ella, un 9/10 teniendo en cuenta el tema que trata, ya que no hay zombies, ni marcianos ni asesinatos en masa...

Altamente recomendable

oseleh

Anda todo el mundo flipadísimo con la película... ¿Es para tanto realmente?

O

He ido a verla al cine , y me a gustado mucho, 9/10 , se merece el oscar claramente... ya veremos :)

TheNext

Hola a todos!. Fui ayer a verla en VOS. Iba con la idea preconcebida que ver algo similar en cierta medida a Requiem por un Sueño donde, si la conoceis, la pelicula trata como las adicciones atrapan y consumen a los protagonistas, siendo la última media hora de esta realmente angustiosa y claustrofóbica.

spoiler
1 respuesta
P

#180

spoiler

A mí me ha gustado bastante como para darle un 8.75/10, lo que me hace quitarle es

spoiler

La verdad es que no me arrepiento de haberla visto en el cine, pero no repetiría.

alelale

nadie opina qu ela pelicula es al version femenina del luchador¿, gran pelicula Aronofsky siempre ha sido un grande esperemos que sus proximas peliculas no baje el nivel

#184 creo que no tiene nada de similar a requiem, esta es mas parecida al luchador y requiem es "similar" a Pi el orden del caos

ZiZoU

buenisima, te metes tanto en la peli que hasta sales medio loco! 9,5/10 la mejor de este año sin duda.

1 respuesta
Nerowow

#187 esperate anda que el año acaba de empezar xD

3 1 respuesta
herre

En realidad, la película es de 2010.

8
ZiZoU

#188 me refiero a las de 2010, vamos las que pueden optar a premios y esas cosas... xD aunque gane o no gane premios es un peliculon.

B

Joder las notas no bajan de 7'5 u 8 xd.

GR33N

Me ha parecido una puta mierda infumable, aburrida y pesada.

DeNz1L

Te ha faltado el xDDD

Sin ofender, pero a mi mi me hace bastante gracia entrar en un hilo y las críticas oscilen entre 1/10 y 10/10, se que pá gustos los colores pero cuando algo es bueno es bueno, te puede NO GUSTAR, pero no apreciar el trabajo hecho...hay que tener un poco de objetividad hombre.

En verdad no me pareció para tanto como película, como ya dije mientras la ves no la disfrutas porque es angustiosa y con un efecto de cámaras mareante, pero una vez acabada te das cuenta que es la forma perfecta de meterte al personaje y que la película es artísticamente inmejorable.

3
GR33N

Yo es que no le veo el sentido a toda la película, de verdad que no. Conforme iban pasando los minutos me iba preguntando, ¿pero qué COÑO estoy viendo?

En fin...

JMBaDBoY

Pues no sé macho, pero es una película notable, logra que te adentres completamente en el mundo de la protagonista y transmite bastante.

Que no te guste es otro tema.

Kenderr

Pues a mi que no me gusta el ballet nada me encanto la pelicula :S

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#196

spoiler
1 respuesta
Kenderr

#197

spoiler
3 1 respuesta
ElKimiii

A mí me ha aburrido bastante, no se qué le veis para calificarla algunos de 10/10..

1
JMBaDBoY

#198

spoiler
1 respuesta
Kenderr

#200

spoiler
darkavm

Lo que hace Portman en esta película es ACOJONANTE. He salido del cine en estado de shock.

9
_Akiles_

Si no le dan el oscar, entrare en modo rage a despotricar en el thread de los oscars.

M

Buena pelicula y mejor actuación de Portman, en algún que otro momento me han entrado ganas de achucharla.

PeTu

La verdad es que mas halla de que la pelicula me dejara con cara de :/ por momento, he de reconocer que el papel que hace es extraordinario.

7/10

Zoko

Natalie Portman increíble.
Aún así he salido en puto shock, aún no me repongo macho, que pelicula.

spoiler
Eveyx

Vengo de verla hace unas 3 horas y aún estoy en shock.

spoiler
GR33N

Aronofsky, hijo de puta, hijo de puta

Espero que la de Wolverine no haga ninguna movida rara con otra de sus pajas mentales.

A

Vi esta película hace dos o tres semanas y... ¡Me encanto! La dualidad entre la bondad y la maldad es magnífica. Seguro que pasa a formar parte de mi lista de películas favoritas.

Creo que es una obra maestra, permanecerá en la historia, el tiempo nos lo dirá...

Según vas viéndola no te imaginas la trama, el guión es brillante.

Sn0oZe

Acabo de venir a verla y me ha encantado. Increíble el papelazo de Portman. La BSO es sublime aunque supongo que será de Tchaikovsky.

Sobre la película
1 1 respuesta

Usuarios habituales