'Cisne negro' Black Swan de Darren Aronofsky (2010)

O

Estoy por ir al cine otra vez Oo xD

1mike1

La vi con mucho hype, y aun asi me quedo con un muy buen sabor de boca, Portman espectacular, yo tb vendré aqui a despotricar como no se lleve la estatuilla, 8.5/10

putonombre

cojonuda! me ha encantado, se merece el oscar claramente...cierto lo que decís algunos, salí del cine con con una tensa y unos nervios flipantes.... el final es muy bestia.

indiegirl

No habia sentido tanta angustía en una película! Increible Aronofsky, como sabe crear esa sensación tan asfixiante. Y por supuesto, Natalie Portman! Lo borda! Sin lugar a dudas, se merece el oscar!

2
MyrnaMinkoff

Cuando la vi me gustó mucho la interpretación de Portman y consideré que la historia está muy bien, aunque no encontré ese terror psicológico del que habláis por ningún lado... Creo que le daría un 8/10.

Por otro lado, lo que no me convenció para nada

spoiler
1 respuesta
MrPeabody

La he visto hoy y me ha parecido increíble, la manera de concentrar la angustia en un mundo tan finolis como es el del ballet me sobrecoge. La interpretación de Natalie Portman se merece el Oscar, es muy difícil interpretar un personaje tan "bipolar".

Creo que la primera parte de la película

spoiler

y la segunda parte

spoiler

La volveré a ver en casa para interpretarlo todo de manera correcta, pero vamos, hacía mucho que no me gustaba tanto una película vista en el cine.

Un 9/10.

1
S

Sin palabras, Portman se debe de llevar la estatuilla, interpretacion de 10.

B

La volví a ver en el cine , y mantengo mi opinión al respecto..

La película del 2011 , y espero no equivocarme.

2
B

Muy buena, a mi novia no le gusto tanto, a mi me emcantó. Natalie Portman increible, de Oscar.

spoiler
1 respuesta
Crus

A mi me ha gustado bastante.

Por momentos al final, hasta da miedecillo.

Es como decian por ahi atras, muy similar a The Wrestler, pero mejor xD

bleedingstar

#173 El mensaje de la película es que

spoiler

Por cierto, la película me ha encantando 9/10 por los colores, los diálogos, las emociones que te hace sentir la película y...sobretodo la energía que desprende el ballet y como hace que una persona que no entienda mucho sepa ver las energías y la tensión que hay constantemente.

spoiler

Pf, 5 horas diarias haciendo ballet para poder hacer esta película, yo creo que se ha metido tanto en el papel porque ha notado esa presión xddd

1
Salcort

OBRA MAESTRA!

Hacia tiempo que no me iva del cine con tan buen sabor de boca,

spoiler

#223 Happy? :)

1 1 respuesta
JaViTXu_

#222 Por pequeño que sea, no pongáis spoilers de la película por favor.

#222 Mucho.

1 1 respuesta
B

Salí del cine en shock, como dice Darkavm xd. Supongo que soy un cobardica que odia el cine de terror (y lo más de lo más, el terror psicológico) y al ponerme siempre en la piel del prota, sentía una angustia y una tensión que ni en cualquiera japonesa de esas rallantes. Quería que la Portman se fuera cada vez que iba a casa o se quedaba a solas en un lavabo, y ya temía por los violines cuando sonaban xd.

Aún así, no puedo darle menos de un 9 subjetivamente, y objetivamente (por mucho que no te guste el estilo, la película, cómo se dirije o lo que uno quiera) no se le puede dar menos de un 7'5 - 8. Es que joder, lo tiene todo. Quizás en algunos momentos sobra tensión (la pobre es que ni puede dormir) o metraje, pero para mí es un perfect en toda regla.

Sobre la película

spoiler

Fuera de tonterías analizadoras, película recomendable. Normalmente diría que no es para todos, pero yo he dicho a todo el mundo que la vaya a ver, y que no caiga en el recurso fácil de salir y "vaya mierda!", pero si les pasa que me critiquen si quieren. Por ahora todo el mundo ha salido satisfecho (que no 100% contento). Pero ya se ve al transcurso del film que es algo (como mínimo) bien llevado.

La Natalie Portman da asco. Físicamente da el pego porque sí,

spoiler
1 3 respuestas
Salcort

#224 90% completamente deacuerdo contigo, digo 90 por que lo ultimo que has puesto te sentencia a muerte!!

7
putonombre

#224 lo que has escrito al final es epic.xD lo pensé yo también al verla.

elecC

Me ha gustado mucho, en mi opinión consigue que te metas en la piel de Nina. Me gustó más Requiem, pero Cisne negro está muy muy bien. 8,5/10

Con honores las nominaciones a mejor película y a mejor actriz también.

#210 A mí también me lo recordó jajaja.

hitsvil

Fui a verla ayer y es impresionante, me agobié bastante en ciertos momentos, y el papel de Natalie es impresionante.

9/10

suggus

#219 DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA DECÍA QUE ME SONABA ESA TÍA XDDDDD

spoiler
Crus

La verdad es que en la pelicula Mila Kunis esta 3139866 veces mas buena que N.Portman. Aunque supongo que la pelicula tambien reparte asi los papeles a proposito.

B

Mila es lo más pivón que hay xd. Una Megane Fox sin ser tan exagerado para mí. Igualmente Natalie con el papel que hace no podía estar pivón, para nada. Aunque me gustaría una película donde a cada escena que la vieras dijeras:
-Waw.

No sé si tiene películas suyas antiguas así, pero siempre me ha dado cosilla verla.

darkavm

Hay mucho #102 por aquí.

4
_Akiles_

Con ese comentario te estas autollamando #102 no se si te has fijado xDDD

4
Eveyx

#215 no es exáctamente terror psicológico, dije terror por expresarlo de alguna forma.

Pero que vamos, me refiero a las escenas macabras o desagradables que hay y otras tantas que, la verdad, me pusieron los cojones de corbata, será que soy un cobardica xD.

1 respuesta
MaTrIx

La vi el sabado la peli y sali en shock como varios dicen aqui con esta peli totalmente cojonuda la peli, me gusto todo desde la bso la actuacion de natalie portman..... totalmente recomendable es una pelicula que sinceramente no veia una tan buena que me quedara totalmente prendado de ella en mucho tiempo.

1
Ismelldrama

Te estás coronando Tabris, si señor xddddd.

B

¿Por? xd.

#234
No sé la gente si ya no le afectan las escenas de tensión y tal, pero es que hay momentos que te sientes como si fueras por un callejón oscuro y supieras que el puto tío de Scream 1 está en alguna esquina, y sólo puedes tirar hacia delante xd.

1 respuesta
Ismelldrama

#237 No sé, que te de cosa ver a la Portman es para hacérselo mirar. Pero bueno, son tus gustos y hay que respetarlos.

1 respuesta
B

#238
Natalie Portman es lo más cercano a la anorexia (sin estarlo, que ni lo sé ni me importa). Y no en esta película, si no en muchas.

-Veeeeeeeeenga Tabris no digas que no te la hacías easy:

Y tanto, me la hacía con su peli liso perfecto, rapada o como quieras. Pero su delgadez a mí me da grima (al igual que a mucha gente le da grima una tía con abdominales marcados).

JaViTXu_

melafo todo bast0.

Usuarios habituales