'La ciudad de las estrellas - La La Land' (2016), del director de 'Whiplash'

V4MPiR3

En serio o estáis muy ciegos u os gusta mucho Emma Stone porque la tía es penosa, actúa peor y canta y baila todavía peor. Ryan Gosling tiene un pase dentro de cómo es el, baila y canta decentemente sin más. Bastante mejor él que ella. La pelicula entretiene y me encanta el final (odio las películas que acaban con el final feliz y esperado).

La banda sonora es una pasada y excepto el de mejor actriz, se ha llevado los Oscars que merecía.

1 1 respuesta
BernyMoon

Vamos a escuchar una canción juntos dedicada a la perdedora de la noche, que solamente tiene 6 oscars. /ironyoff

7
UnLiMiTeD

#421 Es un bait imagino, por que el papelazo que hace esta mujer merece el oscar mas que sobrado. Y que digas que canta mal ya denota hate puro y duro.

1 respuesta
V4MPiR3

#423 Canta mal no, canta peor y te equivocas, esta chica me ha encantado de siempre por su personalidad fuera de pantalla pero me parece mala actriz. ¿En qué basas su papelazo?, me parece sosa actuando, no transmite lo suficiente y ni siquiera baila bien, Es que no conozco nadie fuera de este foro al que le haya gustado la actuación en la película de esta mujer.

¿En serio te parece que canta bien?, ¿Has oido más mujeres cantando, incluso en otros musicales?, sin ir más lejos Anne Hathaway a la que sí que odio, en los miserables canta bastante mejor.

1 3 respuestas
Pucky

No ve voy a meter en el tema más allá de decir que a mí sí me parece que cante bien. No de maravilla, no al punto de pensar que puede dedicarse a la música o sacar un disco, pero lo bastante bien como para sacar adelante un musical (a diferencia de Russel Crowe que, ya que mencionas los Miserables, sí creo que cantaba bastante mal en aquella película, lo cual es irónico porque creo recordar que él si es músico aparte de actor).

Lo que sí me parece gracioso es que digas que no conoces a nadie fuera del foro que le parezca buena su actuación cuando desde el principio ha sido la favorita en todos lados de cara a ganar el Oscar a mejor actriz. Y no hablo solo de los "críticos" o "expertos" pero vamos, que tus círculos sociales son muy llamativos si es verdad que no conoces a nadie que le parezca que lo borde en la película porque hostias, los hay a patadas, y no solo en el foro (que bueno esa es otra, como si la gente de los foros no fuera a la vez gente del mundo real).

Vamos no sé, a lo mejor ha habido ríos de bilis por haber ganado Stone el Oscar a la mejor actriz pero yo he visto lo contrario, gente bastante conforme con ese premio. Si acaso como mucho he visto a varias personas que piensan que todavía no le tenían que haber dado el Oscar porque aún no ha tenido un papel que la encumbre por todo lo alto y que tiene mucha charrera por delante, pero que aun así lo hace muy bien en La La Land. Vamos que a ti particularmente no te gusta cómo actúa y ya.

1 respuesta
BernyMoon

Canta bien. El claro ejemplo es en la gala la actuación de John Legend. Fue bastante peor que la original.

UnLiMiTeD

#424 Pues como ya te han dicho, tus amistades son un poco extrañas. Las criticas la ponen por las nubes, era la favorita para todo el mundo, y no, no solo en este foro, obviamente. Pero nada, que canta mal y actua mal xD

UnLiMiTeD

#424 Justo me pones esa cancion:

A partir del minuto 3:12

Habra que ver si la de Hathaway tuvo o no tuvo retoques de audio, sospecho que si. De todas formas son voces distintas, que quieres que te diga, la de Hathaway me parece demasiado aguda, prefiero la de Emma.

V4MPiR3

#425 http://www.elespanol.com/cultura/cine/20170223/195980992_0.html

Lo primero que me ha salido no he necesitado buscar más, habrá de todo en todos lados, a mí y a mi círculo cercano, asiduos a los musicales, nos ha parecido pésima en todas sus facetas.

Y desde que oí hace no mucho a uno que decía que le encantaba esta desde su papel en Spiderman (PUM)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#429 Vaya, Haters gona haters, ¿En serio pensabas que si los buscabas no ibas a encontrarlos? xDD

Eso esta muy lejos de lo que has querido dar a entender, de que fuera de este foro, parece ser que a la gente no le gusta, o al menos a todo el mundo que tu conoces.

1 respuesta
V4MPiR3

#430 Si yo hablo con 20-30 personas (muchos cercanos y otros no tan cercanos con lo que fuí a verla al cine) y todos coincidimos en que él lo hace bastante mejor que ella en todos los aspectos, y entro en este foro (el único que entro) y leo una diferencia abismal de opinión (y que conste que no he leído ninguna crítica ni positiva, ni negativa porque pienso que por muy crítico que seas cada persona tiene su opinión respecto a las cosas y le puede gustar más o menos, ese link es el primero y ni siquiera lo he acabado),

Si a eso le sumas que las críticas de Hollywood están cortadas todas por el mismo patrón desde hace años, gente que es mucho de dramas considera que Moonlight ha sido premiada por lo que ha sido premiada(yo no entro a valorarla porque no la he visto, ni la voy a ver), que está bien pero sin más, simplemente el Oscar por reivindicación de una historia, te puede hacer pensar por donde van los tiros al darle el Oscar a Emma Stone.

Nada si os gusta yo que me alegro, pero vamos todos sabemos que hay fanboys que son muy de gustarle una tipa y por mal que lo haga defenderla a capa y espada, que se te ocurra atacar a animales fantásticos y donde encontrarlos y te saltarán los fanboys a defenderla a muerte, yo soy de musicales, películas como de teatro y la tía me ha parecido, sosa, que transmite poco, no baila bien y su voz y tonos me chirrían de lejos. Es mi opinión y si a vosotros os gusta Emma pues la verdad que sólo queda alegrarme porque habréis disfrutado de la película bastante más que yo.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#431 No entiendo, segun tu logica, deberian haberle dado el oscar a cualquier otra mujer, negra, por ejemplo de Figuras Ocultas, en vez de una blanca joven y guapetona actriz, no?

1 respuesta
V4MPiR3

#432 La reivindicación de la dificultad de las mujeres para triunfar en Hollywood. La reivindicación de la mujer negra ya llegó el año pasado en la actriz de reparto para la buena de Viola.

Pero vamos que esto ya son historias mías, que jamás se pueden demostrar, al final la opinión son como los culos, cada uno tiene la suya.

Me resulta curioso porque hará un par de días estaba oyendo la radio y le hacían una entrevista a un actor español, no recuerdo el nombre porque no me gusta el cine español en general, pero el chaval estaba entusiasmado con las nominaciones de La La Land y le encantaba porque realmente reflejaba la situación por la que pasan los jovenes con sueños cuando llegan allí. Entiendo que era un actor bastante conocido y que ha trabajado en Hoolywood.

Horribeler

#424 Cantar no es tan sencillo como parece ni está al alcance de cualquiera(por mucho que se venda en los realitys de mtv). Emma Stone canta genial, y Ryan Goshlin también; es más que suficiente. ¿Que Anne Hathaway(y mil personas mas) canta mejor? Pues sí... y qué. Siguen cantando muy bien y sus voces son muy adecuadas para las canciones.

El oscar a la Stone quizá no lo merezca tanto, pero me parece mucho pero el oscar a Suicide Squad por ejemplo.

Pucky

Pero es que el tema Oscar no viene a cuento. Yo por ejemplo soy de los que piensa que es buena actriz pero que todavía está "despegando", que lleva relativamente poco tiempo haciendo buenas películas y que no habría pasado nada porque no ganara el Oscar por La La Land, pero tiene buen hacer y a poco que enfile bien su carrera puede llegar aún más lejos.

Pero eso no quita para que el suyo me parezca un buen papel en La La Land. De hecho me parece la que está mejor en la película. Me la creo como esa chica corriente que tiene un sueño complicado y lucha por él. Me creo muchísimo la química que tiene con Gosling y me creo también la manera en que se distancian. Me transmite muchísimo en toda la película pero, sobre todo, al final, con esa

spoiler

.

Y claro que has encontrado rápido en Internet artículos sobre gente que no le gusta La La Land, como que en Internet se puede encontrar absolutamente cualquier cosa. Más aún relacionado con los Oscars que en cuanto se publican los nominados y las favoritas empiezan a multiplicarse como hongos los artículos clickbait del palo "Razones por las que X película NO debe ganar el Oscar", o "Por qué X película ha triunfado y a mí me parece una mierda". La cosa es que en el mundo "real" la sensación general es que Emma lo borda en la película. O al menos lo bastante general como para que nos extrañe que vengas a decir que no conoces a nadie que le haya gustado su actuación, que es lo que ha generado la conversación aquí. Yo ya digo que no tengo problemas con que no te guste como actriz, que no te la creas y tal, lo que ya no me encaja de ninguna manera es que no conozcas a nadie que no le guste como lo ha hecho en la película.

darkavm

#431 Eres la primera persona a la que leo pensar que Gosling está mejor que Stone en la película... Hay un abismo de diferencia entre ambos.

1
Jetxot

Los Oscars es un tema de lobbys y ya esta. No tiene mucha historia. Grupos de presion y tal. Si ha salido Moonlight podeis estar seguros que es por temas ajenos a su calidad. La tenga o no. Lo mismo de porque no ha salido Lalaland. Es muy extraño que el mejor director no gane a mejor pelicula, y eso cada vez pasa mas en los Oscars.

1 1 respuesta
Mecaguen10
T

#437 Eso es mas problema del sistema de votacion. El de mejor pelicula es muy interesante y justo, el de mejor director y todos los demas una mierda.

Styles

Ahora que veo el twitter de Miles Teller, leí que en un principio ofrecieron los papeles protagonistas de La La Land a Emma Watson y Miles Teller.

No obstante, perdieron su oportunidad al ser demasiado exigentes. No sé cuánto habrá de verdad en ello, pero os dejo el enlace. Personalmente, opino que los espectadores hemos salido ganando con el cambio.

http://es.ign.com/la-ciudad-de-las-estrellas-la-la-land/114028/news/emma-watson-y-miles-teller-fuera-de-la-la-land-por-exigentes

1 2 respuestas
Kylar

#440 Desde luego que hemos salido ganando. Me parece imposible que Miles Teller tuviese ni la mitad de química con Emma Watson que la que tienen Ryan y Emma. Además no soporto la cara de imbécil que tiene Teller xD

3 1 respuesta
B

#440 #441 algo se dejó caer allá por el 2015 sobre mal ambiente entre Chazelle y Teller

http://www.mediavida.com/foro/cine/ciudad-estrellas-land-2016-director-whiplash-534922/2#37

1 2 respuestas
Kylar

#442 Tengo entendido (por rumores en otras películas, como Divergente) que Teller es un tío con demasiado carácter y conflictivo en los rodajes.

1 respuesta
Styles

#442 #443 Cuando se estrenó Whiplash leí una entrevista que le hicieron en una revista que venía con el periódico.

Lo que me llamó la atención fue un fragmento en el que Teller dijo que la mayoría de los actores de su generación no merecían ser llamados actores. Eso fue todo lo que necesité leer para tener una opinión sobre él.

1
Horribeler
Battoh

La vi anteayer y me encantó. Nunca pensé que una peli de este estilo podría llegar a gustarme lo más mínimo, pero es que me pareció preciosa. Un poco bajón el final, pero bueno, tiene su encanto que termine así.

Salcort

Aqui un friki de toda la vida, fan de StarWars, Marvel, Anime...etc que acaba de colocar este musical en su Top5 de pelis favoritas de todos los tiempos. No se que tiene este musical pero me parece una jodida obra de arte.....

PD: Llevo toda la semana tarareando su banda sonora, cuanto mas la escucho, mas me gusta.

1
darkavm
11
12 días después
makkki

Me vi arrastrado por mi pareja con mi cojín preparado y coñe, mejor de lo que pensaba. Buena BSO, fotografía, con ritmo y final inesperado. Aunque no me parece un peliculón ni creo que tenga tanto transfondo como todos los comentarios gafapastiles señalan, el argumento es simplón y las voces muy normalitas, podrías hacer un copiar-pegar con la cara del tío y hacer una peli de miedo/comedia/ random sin que se notara. 8/10.

spaker

la vi anoche, jamás pensé que me gustaría tanto

Usuarios habituales

Tags