'La ciudad de las estrellas - La La Land' (2016), del director de 'Whiplash'

Yurii

#480 bueno en si la corrección fue el uso de angulares, porque la lente es 40mm que es la lente que más se acerca a lo que ve el ojo humano en una 35mm. Y tienes razón en que los angulares son los que deforman la cara.
#476 que quieres decir con reading?

1 1 respuesta
T

#478 Si que hay. Las películas en cinemascope tienen un efecto idéntico.

1 respuesta
SnowLeonhart

#482 No lo niego, digo que yo no he visto. Ejemplos pls.

1 respuesta
T

#483 Suena el telefono

B

#481
Que estaba leyendo todos tus posts. Me han gustado los de ambos, gracias por las aportaciones :).

1
3 meses después
B

Pues donde algunos ven fallos yo veo aciertos. Creo que todo tiene ese aire de caricatura, de plástico, de imagen de sueño difuso, de atemporal porque es precisamente lo que se buscaba.

B

Menuda porquería de película, "no cantan mucho" dicen algunos. En inaguantable salvo que te gusten los musicales. Madre mía que engaño la prensa y medios.

1 1 respuesta
k4rstico

Sorpresa, en un musical cantan!

En otro orden de noticias, el cielo es azul y respirar es bueno para la salud

2 1 respuesta
B

#488

"no cantan mucho" dicen algunos.

Culpa mía por fiarme. Tampoco pone nada de "Musical" en cartelera, algunas películas tienen momentos de baile/cante pero aquí es una y otra y otra y otra y otra vez.

Para cualquier chorrada todos a cantar, insoportable xdddddd

3 respuestas
UnLiMiTeD

#489 El dia que veas Grease te da una embolia.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

Quejas porque en un musical hay escenas en la que los actores cantan :psyduck:

2
weah_dany

#489 No te rayes, te dejo esto para que te relajes y calmes:

Horribeler

#489

Pucky

Hostia, que no ponía "musical" en cartelera dice, vaya carcajada.

Me ha recordado a esto:

Pues chico, si has vivido debajo de una piedra como para no saber que La La Land era un musical (cosa bien publicitada en todos los trailers, promociones, etc), qué quieres que te diga...

1 3 respuestas
wajaromau

#487 Es como los que dicen que en Dunquerke apenas hay dialogo XD
#494 Madre mia, que autismo, de terro dice XD

1 respuesta
B

#494

Dios, esa es la que tenía en mente cuando puse este post xdddd, como me llevaron engañado al cine.

#495

Es de Nolan y espero verla en cuanto me sea posible.

Kylar

#494 Me meo cada vez que veo lo del año de la nana xDDDDDDDD Qué tía más cateta.

perez_chuck

.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#498 En Grease cantan muchisimo mas que en La La Land.

1 respuesta
perez_chuck

.

7 meses después
Trancos91

Pues no sé por qué se le dio tanto bombo, me parece un musical normalito, nada del otro mundo. He de decir que no soy mucho de musicales, de hecho solo me han gustado dos: West Side Story y Grease, así que mi opinión no servirá de mucho xD

5 meses después
Valdemar84

Positivo:
Emma Stone es un oscar muy merecido, el diseño, los colores y el vestuario están controlados al milímetro.

Negativo:
Ryan Goslin queda muy flojo al lado de su compañera. No he conseguido conectar con los personajes de la película ni con las canciones, había algo que a ratos funcionaba conmigo y otros se me hacía muy larga.

Es curioso como de la forma que está hecha, quedaría genial en la época de los musicales clásicos y no desentonaría nada.

KIIM

La película es dios. Un homenaje a Los Angeles como nunca antes se había visto. La música da gusto, la fotografía es para correrse. La iluminación es perfecta.

Joder, la adoro jaja.

1
10 meses después
B

Media película vista y drop.
Lenta, muy lenta.
Trama hasta la mitad de la película muy aburrida.
Canciones sosas y poco movidas.
En fin, decepcionante.

1 año después
zamora

La acaban de emitir en t5 y ... peliculón.

Usuarios habituales

Tags