Clockwork Orange

borkone

Bueno posteo esto, ya que estoy enamorado de esta película. Me gustaria que quien la haya visto que ponga su comentario, y la escena que más le haya gustado :)

Yo cre que es una película, que se ha de ver, si o si.
Me quedo con la escena:

  • Eso si que daba gusto; la bonita ultraviolencia que nos mataba de risa.

Thx

Dj_Sergio

Sencillamente, una pelicula de culto... ¿que mas decir?
P.D: Videa bien hermano, videa bien

ElKedao

Ludwig Van Nooooooooooooo!!

pix0Ne

I sinnnng in te rainnnnnnnnn!!! POMMM!!!

B

Mi escena favorita es cuando llega a la cárcel y le van pasando inventario.

Por cierto, es peli de culto, sí, pero la mayoría de la gente que la considera "de culto" realmente no la entiende xD La mayoría de la peña son flipados con lo de la violencia gratuita y el sexo explícito.

SsNnIiFf

Muy grande.. yo ando detras del libro en VO desde hace meses. A ver si con los extras de dinero en navidad lo consigo :).

MasterdaN

Para mi....

Una obra de arte del señor Kubrick, donde nos muestra un mundo futurista muy freak, el bar Milk Bar korova (el mismo q trainspotting por cierto), bebiendo "leche" (leche con venloceta, o con drencromina), la tienda de discos, la habitación blanca de Alex con la cama de colorines, la serpiente y demás...

La música clásica, que añade un ambiente más tenso en las escenas de "ultraviolencia", y la fotógrafia de la película. Me encanta la escena del Tunel (típica imagen)

Malcom McDowell(Alex) hace un papelón en la peli, vaya cara de perturbado tiene ...

Os recomiendo el Libro, aunque la ultima parte que no sale en la película, no es bien vista por todos...
Eso si, costará un poco más entenderlo, ya que en el libro hacen un uso mayor del lenguaje "nadsat"...

"Du bi dú. Estoy algo cansado. Mejor no decir nada. Camino de la cama es el mejor camino."

Ashewon

Ahora no me acuerdo muy bien de las frases, porque hace tiempo que la vi. Pero la película en si, me encanto. Bueno... casi todos las de Stanley Kubrick me gustan.

B

menkanta, la vi ace poko sin duda kubrick es un dios

PrinceValium

Hola, hola, hola mami y papi...

xDDDD adoro la voz que tiene alex xD

N_Alcacer

Una pelicula muy buena, sin duda. Tiene un transfondo que es digno de un debate en toda regla...

Conozco muchisima genete que si le preguntas que si le gusta la naranja mecanica te dira que si, y que es cojonudisima, pero cuando lo meten a la carcel es una mierda. La pelicula es buena de principio a fin, y si solo te gusta cuando se dan de hostias, seria cuestion de plantearse si eres un puto poser violento que te gusta la accion.

C

yo toy enamorado de esta pleicula de stanley kubrick.

la escena ke mas me gusta?

el principio, el principio ya te llena de tension, y la cara de alex te da miedo y todo.

e leido curiosidades de la peli, y la ke mas me gusto es ke kubrick para la escena de ke violan a la piva y pegan al de la silla ruedas, le dijo a alex ke cantase una cancion la ke mas le gustase, y empezo a cantar singing in the rain, y ke kubrick llamo pal copirgiht y la puso en la peli.

o la escena cuando violan a la piva, kubrick hizxo la escena pero kele kitaban los pezones con unos alikates. pero la tubieron ke kitar por ke era demasiado violenta

y weno, me gusta muxo la peli por ke mas de una vez tienes ke "leer entre lineas" para entender la peli.

si os dais cuenta contra los ke se pelean en el teatro los otros son ANARKAS

V

me gustó mucho pero se me kedó la sensación de no comprender del todo, y como me parecería absurdo no admitirlo solo para ke no me tomasen por tonto si alguien kiere profundizar un poco sobre lo ke se lee entrelineas etc, se lo agradecería y hasta saldría un post interesante ;)

NuT

es mi película favorita, no me canso de verla :D

George-Bush

sublime, casi me expulsan por ponerla en clase de ingles prometiendo q era una comedia (la chaparon en al escena del trio)

mmm la pille en DVD cuando vino con el periodico xD

por cierto, las mejores escenas son.

la de cuando le obligan a ver escenas de la segunda guerra mundial con bethoben de fondoo...xDDD ! estoy curado ! xD

im singing in the rain.... POM .... just singing in the rain POM POM ... video esto....

la de cuando entra en la tienda de discos y la del bar...xD

¿Y q es exactamente lo q tiene de cochino? paliza al bagabundo

C

#13 fijate bien, en la escena y busca los signos anarkas

editado: sozzz me ekivoke de peli, jaja es ke ace como 4 meses ke no la veo.

se ve claramente ke son "nazis" llevan la cruz negra

v0rTeX

#13 Hombre esa es tu opinion , muy respetable , pero no por ello valida para todo el mundo.

#1 Mi respuesta a lo que opino de esta pelicula es : Kubrick.

B

I'm singing in the rain
Just singing in the rain
What a Glorious feeling
I'm Happy again
I'm laughing at clouds, so dark up above
The sun's in my heart and I'm ready for love.
Let the stormy clouds chase, everyone from the place
Come on with the rain,
I've a smile on my face
I'll walk down the lane, with a happy refrain
And I'm singing, just singing in the rain

<3

V

#13 esa fue la sensación ke me kedó, me encanta la peli, la historia está muy bien, pero le falta algo , igual me falta entenderlo a mi o iwal le falta contarlo a él, pero no se, me kedé raro.

por cierto los ke postean cosas como ... simplemente kubrick y demás ....

buah acabo de salir del ban paso , no he dicho nada.

NeCh

#20 pensabas iluminarnos? cambiar nuestras vidas?
pq pienses algo de kubrick ya significa que es un hecho cientifico? No puedes ni hablar sin q te caiga un ban?

A mi kubrick precisamente no me encanta, pero admito que esta pelicula me parece una maravilla, luego eyes wide shut y me mori de asco :/

C

pues a mi kubrick si me encanta asi de claro y si kieres te pongo peliculas bastante buenas: la chaqueta metalica (la mejor peli), la naranja mecanica, el resplandor, Teléfono Rojo Volamos hacia Moscú , y el beso asesino.

Bocasucia

me encantó la peli, y como dicen por ahi arriba es muy bueno el principio, la escena inicial me encanta

locomix666

es un peliculon, esta haciendo furor entre las clases de psicologia de bachillerato xD

sbG

la mejor escena es esa a camara rápida con la musica de beethoven de fondo mientras follan

v0rTeX

#21 Joder es que creo que Eyes Wide Shut es la peli mas mala de Kubrick xD

NeCh

No tenia ni idea, adquirire alguna de las que nombra chumaca :s

V

¿Por qué nadie se acuerda de Barry Lyndon?
A mi me pareció igual de buena que "La naranja mecánica".

Saludos.

SioN_cS

Muy buena película, con excelete guión y fotografía.

De mis favoritas :D

ReD-SKL

hola?, nadie nombra senderos de gloria o q :S

Usuarios habituales