Coleccionable Cine Ciencia Ficción de EL PAÍS

darkavm

La guerra de los mundos de Spielberg es cojonuda y punto.

_Akiles_

a mi A.I me parece una autentica tomadura de pelo y una bazofia, la primera parte (la de kubrick) con el niño en la casa, etc SI que me parece buena, a partir de ahi se me hizo infumable

kOnOrZ

Lo que está claro es que quien no se pille (si no las tiene ya) 2001 (para mi la mejor de la lista pero de larguísimo), Alien, Blade Runner, Doce Monos, Fahrenheit 451 y Los Hijos de los Hombres merece la muerte más horrenda.

1
B

#31 tírate al río

Sobre DVD - BluRay... yo en BluRay sólo tengo 300 y el pack de Matrix. Tengo casi todas mis pelis en DVD. Y de hecho todavía tengo mis cintas VHS xD Star Wars no creo que me la pille en BluRay (la tengo 2 veces en VHS y 1 en DVD) porque el DVD ya me destrozó un poco el mito, por primera vez noté los fondos pintados que siempre me engañaban el ojo antes. Sabía que eran matte paintings de esos, pero hasta el DVD colaban :( Lo que sí me molaría tener en BluRay es ESDLA, pero no me apetece tener tanta peli repetida, con tener la trilogía original de Star Wars veinte veces me sobra xD

LaTHaNDeR

tampoco tengo un lector blue ray, peeeeeeero tengo internet y un mini pc conectado al tele.

dicon

#31 a mi solo me gusto mucho la parte del sotano con Tim Robbins que estuvo ahi de oscar y ni me lo nominaron xD

squ4r3

quien quiere bluray teniendo bittorrent?

1
darkavm

No sé que problema le veis a La guerra de los mundos, la verdad. Ya les gustaría a muchos blockbusters tener escenas tan poderosas como esa película.

GaTTsU-89

A mi me gusto la guerra de los mundos, tengo un problema doctor?

Am7roK

A mí también me gustó mucho la guerra de los mundos de Spielberg

Por cierto, para los que estéis dispuestos a pagar 7 euros... por 2 o 3 € más podéis encontrar ediciones especiales de las mismas en media markt por ejemplo, los precios no varían muxo ...

Reth

Qué buena, los pillaré seguro.

Fluox

Veo que son muchas las personas opinan sobre La Guerra de los Mundos tanto para bien como para mal.

A mí La Guerra de los Mundos (1953) me provocó pesadillas, y no es una película que destaque precisamente por lo demoledor de sus escenas o unos efectos especiales maravillosos hechos por ordenador.

Fue la ambientación, la escenificación, esos factores que de verdad le dan calidad a una película más alla del espectáculo y lo visual, lo que me perturbo tanto como para que soñara que eramos invadidos y exterminados por los extraterrestres.

En cambio, el remake de Spielberg me pareció una verdadera mierda, ya que no me transmitió nada. Podrá ser una película buena mientras tan sólo se busque entretenimiento barato, porque si a lo que aspiras es a sentir algo, conmoverte, emocionarte o verte identificado, bajo mi experiencia, no la considero apta.

Parece mentira que de la original al remake, habiendo un periodo de 50 años de margen, sea la versión original la que cuente con más cualidades y aditivos, pero de lejos.

1
Arctrax

La version de spielberg no pasa de pelicula de palomitas... lo de escenas potentes y tal... salvo la parte con el loco es pura mierda.

1
acder

El problema de muchas pelis de cifi esq tiran de los efectos especiales ultramegaguapos hechos durante 6 meses por el ordenador más potente en detrimento de la historia y la actuación de los actores.

en esa lista falta una peli primordial de cifi... El día de la marmota!!!!

bloodhound

Y matrix?

Fluox

...y te vacilo como Bill Murray jeje, buena película.

acder

Matrix la primera, las segundas son idas de pinza

RuLi_pucela

Podía actualizar #1...

Películas de cada semana

Usuarios habituales

  • acder
  • Fluox
  • darkavm
  • kOnOrZ
  • banga
  • Lamadrid
  • Kenderr