Comentarios graciosos en el cine

sacker

De que va el hilo?

Se trata de poner los comentarios graciosos (o no) que hayáis oído en las salas de cine, de esos que le cambian el sino a una escena de forma radical y que pasan a formar parte del recuerdo de la peli.

Formato de las respuestas

Creo que lo mejor sería poner un spoiler con el nombre de la película que contenga una pequeña descripción de la escena+comentario.

Como ejemplos, empiezo yo:

Sin compromiso
REC 2
Alatriste

No he visto nada utilizando el buscador, espero que no esté repe

1
ElKimiii

No me gusta este hilo por el mero echo de que la mitad de comentarios que se expongan aquí serán mentira...

Pero para no trollear del todo diré que viendo A 3 metros sobre el cielo noté una patadita en el asiento y una chica dijo: Perdón pero esque estoy chorreando y no puedo controlarme.

Obviamente me giré para ver si estaba buena, pero no vi una mierda...

Sinceramente es el único comentario que recuerdo estando en el cine xDD

1 2 respuestas
frandqt

#2 Manso!!
No recuerdo ninguna, pero si me acuerdo edito!

Syuk

Tras convencer a un amigo para ir a ver la película del Señor de los anillos y ver "el final" dijo:

dicon

#2 Si te giras en el cine para hablar con la chica de atras o de un lado y no la ves bien tira de luz de movil, es basico xD

3
Dr4g0nK

En una de las pelis de SAW cuando un tío se tira a una piscina de jeringuillas salta uno y dice "El que vivía ahí era jacoso" y justo después suena un tortazo con la frase "sas bobo" justo detrás.

Nos reímos demasiado, fue epic.

1
RuLi_pucela

Pfff en la peli del Exorcista (el montaje del director del 2000), pasó a ser una comedia en la sala en la que estaba. Todo el mundo haciendo comentarios de cachondeo, no recuerdo una peli más trolleada en mi vida xd

Y por cierto, ¿quién no ha bailado/cantado esto en un cine? Si la peli era un truño, este era el mejor momento sin duda

1
mainder

En tron legacy

spoiler
B

Lo mas parecido a un comentario gracioso fue en el estreno de "El Caballero oscuro", cuando sale el cartelito antes de la pelicula salta uno "Marvel Comics", y justo aparece el logo de "DC Comics" , la gente descojonandose del chaval xd.

4
SeiYa

En el señor de los anillos, en la compañía del anillo, cuando están en Amon Hen creo que se llama, donde muere Boromir, y están merry y pipin escondidos y ven como Frodo se echa a correr y se marcha y dicen "¿que está haciendo?" me vino la vena Matrix y solté un "está empezando a creer" pero más que de risa es una tontería sinsentido para que esta mierdapost pueda seguir vivo.

alepe

Hace unos añitos en no se que peli salia una escena sexual lésbica bastante fuertecilla y un hombre que estaba en la fila de delante dijo:

  • Cariño llevate a la niña fuera, tranquila que yo me quedo.

Al salir la mujer y la cria este suspiro y dijo: madre mia...

xDDD

4 1 respuesta
B

En la de Malditos bastardos,

spoiler

y de repente se fue la luz del cine y se oye a una que grita: ¡pero no me quemeis a mí, aunque yo no soy nazi, soy facha, que no es lo mismo eh!
Retards, retards everywhere.
Aunque realmente no fue gracioso, daban ganas de darle una bofetada xD

5 1 respuesta
ElKimiii

#12 por lo menos distinguía la diferencia entre facha y nazi, que la mayoría de extremistas de derecha ni eso...

Mr-Carradine

En una escena que creo recordar que acojonaba de REC 2 (no es que hubiese muchas) salió corriendo desde la última fila un chico de unos 13/14 años, pero como un despavorido y en ese momento suelta alguien "si, corre, corre ¡que te cagas!" o algo asi.

En frio no tiene ninguna gracia, pero fué lo mejor de la peli xDD

Scavenger19

El proyecto de la bruja de Blair.

Una pelicula entera de risa xD

Nacle

Hace mucho tiempo, viendo La momia en el cine con mis padres mi padre se durmi'o, y cara al final de la pelicula, la piramide se esta cerrando, los buenos huyen y justo escapan y se cierra la piramide con la momia dentro. Momento de silencio, mi padre pega un ronquido que se escucha en toda la sala. Sobresalto generalizado, seguido de risas. Falsa alarma, la momia no habia vuelto.

lo mejor fue al salir de la sala, el comentario de mi padre, que llevaba dormido desde el minuto uno> menudo rollo de pelicula...

2
CybeR

Odio a los subnormales que te molestan en el cine con sus payasadas, ya sean cómicos profesionales o el tipico gitano.

7
TeCagas

Bufff recuerdo algunos sueltos xD

Crepúsculo (si, lol xD)
Harry Potter y las reliquias de la muerte
jack_wade

En cualquier escena impactante de cualquier película la típica "¡Joder tío, ¿has visto eso?!" NO, HE PAGADO 6 EUROS PARA MIRAR FIJAMENTE EL SUELO NO TE JODE.

En la escena de

spoiler

de Cisne Negro, un señor bien entrado en años en la fila de atrás suelta "Joder como me está poniendo la peliculita" xDD

3
MsiveNNd

Harry Potter y la orden del fénix

spoiler

Tendría que hacer memoria para las sesionesEPIC de la saga crepúsculo xddd

verseker

Joder en Robin hood la nueva de Russel crow.

spoiler

En la ultima de harry potter en la escena del cementerio a uno se le ocurrio decir que ya estaria por ahi el Ron golismeando a la pareja y yo que soy de esas personas de que cuando no toca y aun mas si no se debe, explotan de la risa...

Strangelove

Yo con un amigo, que fuimos a ver "El bosque" de M. Night Shyamalan ...

En el mismo comienzo de la película
3
I

En la escena de 300 donde Jerjes agarra a Leónidas por los hombros desde atrás y dice lo de los latigazos con todo el tono homosexual, grité un: "¡¡¡EL PENDIENTES TE QUIERE FOLLAR!!!"

Todo el puto cine lleno a carcajada limpia, vino el personal del cine medio riéndose a decirme que a la próxima me tiraban de allí, pero joder, no me pude contener; esa escena está hecha para pensar eso xDDDDDDD.

1 1 respuesta
B

Algunos sois unos tocacojones de esos a los que dan ganas de levantarse y darles una patada, por lo que veo

10
Scavenger19

Yo siempre recordaré 2 situaciones en el cine, una es graciosa y la otra no.

1ª- Me dio por ir a ver una de Saw con un colega al cine para echarnos unas risas viendo sangre en la Gran Pantalla, pero lo que nadie esperaba era que en medio de la pelicula un chaval que iba fuera, tropezase y cayese por las escaleras xD

2ª- Dia del Estreno Mundial de ESDLA El Retorno del Rey. El tio que tenia a mi lado todo el rato haciendo ruido respirando, imaginaros en escenas de dialogo el ruido que hacia. Por educacion no le dije nada. Pues bien, yo que soy de comer con la boca cerrada y no hacer ruido (No soporto a la gente que come con la boca abierta), en la escena de Minas Tirith (Guerra) me puse a comer palomitas y el HDP me dijo que no comiese que hacia ruido. Me dieron ganas de meterle con la caja en la cabeza al puto hippie ese. Mi colega y yo lo recordamos cada cierto tiempo xD

1
sacker

#11 brutal xDDDD

están saliendo anécdotas muy buenas ^^ si es que no siempre jode que pasen estas cosas jaja

SiMON17

Transforme2

spoiler
  • dice un hombre si claro ahora nosotros vamos a tener la culpa hubo risas y aplausos.
Tritoman

#23 yo no me hubiera reido por esa gilipollez xd

1 1 respuesta
I

#28 No fui al estreno de la peli precisamente, más o menos todo el mundo ya había oído por ahí la existencia de esa escena con serias connotaciones homosexuales.

A los que estaban sentados detrás mío se les escuchaba hablar sobre cuándo sería la escena xD.

B

Usuarios habituales

Tags