'Cómo entrenar a tu dragón' (2010)

darkavm

#30 Si vas a verla en 3D pagas la entrada en 3D, te vayas con las gafas de casa o no.

Martita-

Yo la acabo de ver, y la verdad, me ha gustado mucho, estoy deseando que salga algun peluche de "desdentao" xDDDDD.

solidN1

La pelicula ha sido espectacular! la mejor peli de animacion que he visto en mi vida, y eso que he visto todas las de sherk, madagascar, ice age, up, etc! Para mi esta se las lleva de calle. He visto en 3D tres peliculas (avatar, furia de titanes y esta), puedo decir que en esta pelicula es donde se nota mas el 3D, furia de titanes es un robo al bolsillo.

Recomiendo esta pelicula

aiaiai

#30 no, o eso creo
hay salas para el 3d y salas sin el 3d pero que yo sepa mixtas no.
si te metes en una sala de 3d sin gafas, verás borrosa la peli.
si te metes en un 2d con tus gafas, de poco te servirán.
meterte en un 3d con tus propias gafas... creo que no se podria tampoco, bueno comopoder si, pero te cobrarian lo mismo!

cuerpi

Esta tarde, POR FIN, iré a verla, que llevo desde el estreno deseándolo.

Una cosa que me ha impactado sobre la película, es que es de las poquísimas veces que veo que una peli no tiene ni una crítica negativa (por debajo del 5) en filmaffinity.

http://www.filmaffinity.com/es/reviews2/1/992704.html

solidN1

#35 Es que es la mejor pelicula de animación que hay

kaamii

La vi el Sábado y peliculón. Recomendable 100%, y esta cae en Blue Ray.

cuerpi

Acabo de venir de verla y esta es mi expresión :qq:

He disfrutao como un enano en el cine, con mis gafas Dolby y un 3D acojonante, que está mil veces mejor aprovechado que el de 'Avatar', y un argumento que, aunque muy adaptado al público infantil, te deja prendado de los personajes de la película.

Loa

#30 no, las pelis emitidas en 3D sin gafas las veras asi:

eso si... alguna peli me he cansado del 3D y la he acabado viendo asi :P

Crus

La pelicula esta bien, tecnicamente es brutal, el 3D que tienes es el mejor que he visto en una peli de animación.

En toda la pelicula no me he aburrido, eso si, en mi opinion esta un escalon por debajo de Up, Wall-E o incluso Shrek. No es una pelicula de la que disfrutan mas los adultos que los niños.

NioRz

he visto la pelicula y estoy tentado en ir a verla en 3d porque debe de ser la leche

U

Mola mucho, y yo no tenia pretendido verla porque parecia una mierda xD

logandevil

Pues ayer fuí a verla por segunda vez, esta ocasión en formato 3D y he de decir que casi no mejora nada (a mi humilde parecer). Salvo dos o tres escenas aereas el resto carece de sentido verla en 3D. No creo que "Cómo entrenar a tu dragón" mejore el 3D de "Avatar", la verdad.

Mi consejo es ir a verla en formato clásico de toda la vida.

PD: Sigo diciendo que es la mejor película de animación que he visto jamás.

solidN1

#43 Estoy contigo, yo diria que me gusto mas que avatar incluso!

Cryoned


xDD

Historia clásica pero buena película.

Blair

Técnicamente me ha parecido impecable. El guión va a toda mecha y no deja tiempo para aburrirte, habrá gente a la que eso no le guste demasiado.

Me han gustado mucho también los dragones y sus tipos, con sus distintas "personalidades", incluyendo la moñerías de Desdentao, que se sale basto xD

No está al nivel de UP o WALL-E pero Dreamworks ha dado un buen golpe sobre la mesa, suficiente para que Pixar se gire y lo mire con atención.

B

Para mi es , desde hoy que la he visot, la mejor pelicula de Dreamworks y desde luego la mejor animada sin discusion de ellos.

keeper

Está bien, el 3D muy muy conseguido, por encima del resto de pelis de animación que he visto en este formato.
Dreamworks ha dado un paso adelante con esta película, el nivel técnico es muy alto y tiene detalles muy muy currados.

No obstante, siguen flojeando tanto en guión como en diseño de los personajes principales. El dragón se sale, pero a Dreamworks todavía le queda para sacar un Buzzlightyear, Wall-E, etc.

Eso sí, en cuanto a 3D Dreamworks >> Pixar (Up me pareció un timo en este aspecto).

TheBis

Ciertamente, es de lo mejor que tiene Dreamworks. He disfrutado como un enano :D

Hogwarts

La fui a ver ayer....y simplemente sublime, no hubo ningún detalle de la película que no me gustara...lo unico, que se me hizo corta....pero porque me dio la impresión de que podría estar viendo la vida en el pueblo dias y dias.... :_D

Yo tb quiero un peluche de Toothless...pero no de los que he visto @ internet...que feos!

Por favor..... que mono....

Por cierto, hacía muuucho que no veia algo así en RT

http://www.rottentomatoes.com/m/1194522-how_to_train_your_dragon/

CsNarsil

Sin duda la parte de

spoiler
darkavm

Muy recomendable, la mejor peli de Dreamworks, aunque aún les queda un pelín para pillar a Pixar.

spoiler
CsNarsil

#52 Eso también me flipó

spoiler
keeper

#52 A mí también me sorprendió ese detalle, de hecho yo creo que Dreamworks lo ha hecho para desmarcarse un poco de ellos mismos y sus tipicas historias happy ending.

NioRz

#52 yo creo que eso no se lo esperaba nadie

bLaKnI

Nadie y además me parece GENIAL sabiendo el porqué.
Es cojonudo, y es fantástico que lo hayan hecho, ya que

spoiler

Es una película MARAVILLOSA y la recomiendo brutal y encarecidamente, sin pensarlo.
El trailer no me decia nada, el poster tampoco y las imagenes... meh.

Leí las críticas y pensé que seria algo de April's Fool day, pero que va... nada mas lejos de la realidad.

Para mi, se folla a Wall-E, Shreks y todo lo que se os pase por el coco.
Yo creo que esta vez, Dreamworks > Pixar, pero DE CALLE!

OLE SUS COJONES!

Esta me la compraré!

GaLiaNBeaST

Lo de

spoiler

yo tampoco me lo esperaba para nada, pero fué una sorpresa agradable, que el final no fuera pasteloso.

Gran película de Dreamworks.

8/10

sh31k

mejor que wall-e ? EN SERIO? me recomendais verla? xd

darkavm

Yo no diría que es mejor, pero si que es recomendable. Es más, me parece una de las mejores películas que se han estrenado este año.

sh31k

apuntada, thx :)

Usuarios habituales

  • darkavm
  • NioRz
  • solidN1
  • logandevil
  • Loa
  • cuerpi
  • aiaiai