'Cómo entrenar a tu dragón' (2010)

Crus
spoiler
JON-K0

Me ha gustado muchisimo. Recomendable 100%

B

Link para bajarmela en 3D?

S

La película es pastelosa, pero esta orientada al publico infantil... en un principio...

cl0ud

Aunque sea una película recomendada más bien a un público infantil, es recomendable y con un mensaje más adulto de lo que parece.

La verdad es que por momentos es bastante divertida.

Shendraf

Peliculón. Me ha gustado incluso más que Avatar. Es más, los vuelos en dragón me pusieron los pelos de punta. Claro está, con las gafas 3D. Recomendadísima

Después de 5 semanas, vuelve al número 1 en la taquilla EEUU. Muy merecido

Shendraf

Están planeando ya la secuela para la segunda mitad de 2013 y posiblemente una serie para televisión

offstein

Simpática, agradable, entretenida y a veces espectacular.
No es la releche pero no está nada mal, para ver sin usar mucha neurona.

7/10

spoiler
lafundo

Hoy la fui a ver al cine con la parienta.

Es esa pelicula que no tienes en la agenda, pero que leyendo este foro, hubo que darle la oportunidad.
En los Yelmo Cineplex de Gijon no la dan en 3D, asi que en 2D, por esta estaba dispuesto a pagar el 3D.

84 minutos efectivos de pelicula sobre los 99 totales de la cinta.

No suelo ver pelis cortas en el cine, asi que esta fue una excepcion, pero la cuestion es que esos 84 minutos de metraje estan aprovechados al maximo en todos sus minutos, nada tiene desperdicio en la pelicula. Han sabido meter en muy poco tiempo muchas cosas y bien contadas.

¿Dirigida para publico infantil? Si, principlamente, pero hecha para que los padres y mayorzotes acompañantes no se aburran lo mas minimo. Y hoy creo que habia mas "pezqueñines" en el cine (16:30 de la tarde) que mayorzotes. Todos los niños muy calladitos y atendiendo a la pantalla.

Las escenas de vuelos muy buenas, emocionantes, los adiestramientos de risa, la lucha final todo un Independence Day en version dragoniana.

Esto es una peli de dragones y no Eragon y un monton de pelis cutres de los ultimos años de estanteria esquinera de videoclub y teleffilme de domingo tarde.

Como dirian los criticos gafapastas "Un soplo mas de aire fresco al ya de por si montonazo de buenas pelis de animacion de los ultimos años"

Nota: A los que les gusten los gatos, los veran reflejados en los dragones. Dragones de muchos colorines y muy diversos, con movimietos muy gatunos, sobre todo el principal.

Nota de la peli: 8Ž5

7 meses después
Idontknow

Muy buena película le pongo un 8/10. Me he entretenido todo el rato y esta muy pero que muy bien echa, gráficos y tal.

1
thunder_

Sin duda alguna después de verla en 2D he de decir que es uno de los mejores estrenos de 2010, si no el mejor.

Me ha gustado absolutamente TODO de la película. Ni un minuto de aburrimiento, desde el principio al fin acción y más acción, una película de animación como toca.

quebeC

Yo me la vi hará dos semanas y, la verdad, es altamente recomendable. Muy entretenida C:

Me partí basto con

spoiler
Ellisif

Yo la acabo de ver y me ha encantado la película , es muy bonita y a la vez triste.

3 meses después
LaDy_MiR

Quiero un peluche de Desdentao. Es tan adoraaaaaaaaaaaaable.... :qq: :qq: :qq: :qq:

Pd: Sí, acabo de verla.

1 respuesta
valf0r-

#74, http://zakeno.deviantart.com/art/Toothless-Plush-160442548

yo quiero ese :(

jadgix

Me ha encantado, me he reído bastante, es agradable y entretanida, claro que es muy previsible en muchísimas escenas pero no le quitó la gracia en ningún momento.

Recuerda en bastantes escenas a Avatar, como curiosidad.

spoiler
ElKimiii

Recuerda a Avatar? Hola? O_o

LaDy_MiR
spoiler
6 meses después
Tochomosca
spoiler
C

Es la mejor peli que he visto en el cine en 3D.

spoiler
2 años después
Turamb0

La he visto antes y me ha encantado. 8-8'5/10

spoiler

Pues eso, realmente buena, para volver a ver.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • NioRz
  • solidN1
  • logandevil
  • Loa
  • cuerpi
  • aiaiai