'Conan el Bárbaro' de Marcus Nispel (2011)

B

#298 si te refieres a los cómics de Buscema, los de La Espada Salvaje de Conan, a ver, pues sí, están muy bien. Pero SIEMPRE lo dibujaban igual, fuera una historia en la que tenía 17 años o fuera una historia en la tuviera 40, y es un cantazo xD

El propio Chuache no encaja del todo en la descripción que siempre se ha dado de Conan, pero es que a mazao es insuperable.

Sisakofa

The Rock habría encajado bien en esta peli, o si se peta un poco más Vin Diesel también reparte leña, pero sería más barato un desconocido supongo..

#301 Esa imagen está genial.

KuS

Yo es que no entiendo a que tanta manía con el Chuache la verdad. Me he leido ultimamente un par de libros de Conan y en toda descripción que se hace de él me encaja más este tío, aunque habría que ver como es de alto, que el Chuache por ejemplo.

Que sí, mucha nostalgia y todo lo que quieras pero ejem...

Hybrid

#303 No es mania , es que el perfil de Conan el cimmerio , el barbaro es uno y chuache lo clavo , este no. Asi de simple ; no se que libros te has leido o que comics pero el pive este parece un estigio venido a mas o un bucanero que un "Conan" , es lo que hay.

D10X

#383 Pero si en los libros le ponen de megamazado, alto, etc ... encaja mas el chuache que este.

lafundo

Fin del threat en #301

Es ver la foto, ver las piernas enormes y esos cuadriceps ( y el resto de musculos) y mirar las fotos de chuache y decir, Conan es un tio como Chuache o que se le parezca. Un amasijo muscular.

El de esta nueva pelicula ni se acerca, no puede ni mover un hacha de doble filo.

Y jopeta, diran que a la peña no les molan los tios mazaos en la actualidad, pero es que no vamos a poner a Pierce Brosman o Dicaprio a hacer de Conan.

La tasa de riesgo de ver esta peli en el cine y salir asqueado esta en un porcentaje muy alto como para arriesgarse a desembuchar los leuros.

Hardy

Conan es un personaje que le viene a Chuache como anillo al dedo. Sin embargo, el experimento que van a hacer con el surfero este me da que les va a salir rana.

KuS

#304 No sé cual sería el que me lei porque eran un montón de relatos juntos y no recuerdo el nombre ni sé si serán así siempre (no me gustaron demasiado así que no voy investigué más en el mundillo de Conan) pero le describían como un tío grande, sobre todo hacía incapié en lo de que era alto y sí, mazado, pero no decía nunca que fuera solo músculo y más músculo. Sobre todo recuerdo lo mucho que decía que era ágil como una pantera y al Chuache lo de ágil es el último adjetivo que le pondría vaya xD Este me da más esa sensación no sé.

Vamos, que se me asemeja más a las descripciones de los libros dentro de lo que cabe, sin llegar a ser un calco claro, este tío que el Chuache. Lo cual no quita que las pelis del Chuache molaran xD

B

#308 se supone que Conan es bastante inteligente. Lo que pasa que en la peli cuando sale Chuache leyendo queda un poco... tal que así. Y es que Chuache no podía hacer mucho más. Cuando se enteró de que James Cameron estaba preparando Terminator le convenció para que le diera el papel, quitándole un montón de frases xDD El Terminator iba a ser Lance Henriksen (el policía blanco de Terminator, o Bishop en Aliens).

darkavm

También pensaron en O.J. Simpson para ser Terminator, pero Cameron dijo que no tenía cara de asesino...

B

#310 ejem... ¿qué? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
cabron

#309:

Eso no es del todo cierto.

El terminator iba a ser el que al final hizo de policía es cierto, pero es que chuache iba a ser Kyle Reese. Cuando Cameron conoció en persona a chuache y vió lo enorme que era, decició que fuese él el terminator.

Esto es Cameron dixit.

Lo de que chuache le convenció para ser él el terminator a cambio de retocar sus dialogos no sé de donde lo sacas :?

B

#312 pues no sé si lo saco de extras de DVD de Aliens o de Terminator 2. Pero juraría que no es una inventada mía. Si no es de ahí, será de algún documental-reportaje de TV sobre su carrera.

Bl3sS

#292 prince of persia warrior within

BlackBeasT

Para mi lo hace bien en stargate pero pienso como vosotros para conan no me pega nada de nada.

derek-

Lo de que chuache pedia recortar dialogos es cierto. Es mas, papeles pensados para cristopher reeve que luego interpreto el, los recortaron (desafio total o perseguido)

cabron

Lo de que Cameron le había dado el papel de Kyle Reese y al verle fue cuando decidió cambiarle por el Terminator, se lo vi contar a Cameron en un making off, por eso me parecía raro lo que contabas.

He estado buscando por ahí, y parece ser que las dos cosas son ciertas. Por un lado Cameron quería fuese Kyle Reese, y Chuache después de leer el guión le dijo que quería ser el terminator. Cameron dijo que ni de coña, que hacía de Kyle o estaba fuera. Parece ser que quedaron para hablarlo, y cuando le vio en persona cambio de idea y le puso como el terminator.

AuL3

alguien podria coger una imagen y poner en un lado a Conan el antiguo y al otro lado en la misma foto a este? o si me dicen como hacerlo XD

B

#318 con el paint mismo...

7 meses después
B

Si no me equivoco éstas imágenes son nuevas 8)

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=12004

Motion poster

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=11973

Nacle

Es ver 3D en el poster o titulo y se me quitan las ganas de verla, la verdad

B

¡Joder!, ¡suspender esta mierda!.

P.D: Solo espero que no pele con dagas, quiera ver una espada descomunal.

wolfmanovich

Un poco fail por lo que parece, ese tío no tiene nada de Conan, ni acojona ni es una bestia hiperdopada. No se por qué las imágenes me recuerdan a los capítulos de Hércules o de Xena xDDDD

TsenG

Me a dado por comparar al pive de las imagenes con arnold schwarzenegger... y joder este pive es un tirillas. Solo e comparado el biceps. No da miedo, la espada es mas grande que el y NO! la espada debe ser un complemento del brazaco de Conan.

_Akiles_

menuda puta mierda.

PePiToGriLLo

Conan=Chuache

4
Gnos1s

Pero si algunos de mi gimnasio están más mazados que este tío... Incluso los de 300, no me jodas.

1
KuS

No tengo mucha confianza, o ninguna, porque será una tontería de película en vez de algo interesante como podría ser pero bueno, mala pinta no tiene.

PalesTina

Esto tiene de Conan lo que Dragon Ball Evolution a Dragon Ball...

1 1 respuesta
B

#329 Bueno tampoco nos pasemos que eso son palabras mayores. xDDD

Por lo menos este parece que imita al personaje original.

3

Usuarios habituales