'Conan el Bárbaro' de Marcus Nispel (2011)

Morkar

todos sabemos que van a poner a un metro sexual incapaz de dar miedo y dejar KO a los camellos :_(

I

Vaya mierda, ha pasado de ser interpretado por un culturista, a ser intrerpretado por un tío con pinta de gayer de esos que tanto le gustan a las nenas de 12-16 años.

Ya pueden ciclarle para que salga algo decente.

_Akiles_

vaya puta mierda de conan

S

Pues a mi me gusta. El Conan original de los relatos es una masa de musculos, pero tambien, segun palabras textuales, rápido y agil como una pantera, cosa que dificilmente se podia decir de Chuache. Un culturista es algo antinatural y dudo mucho que Howard estuviera pensando en uno cuando creó a su bárbaro.

Lo de noquear a los camellos es una gilipollez, un golpe de humor tonto.

alblanesjr

Conan debe ser un puto machacacraneos, un tio curtido, no una mierda como Aragon.....que hacen que las adolescentes de 16 años les chorree el coño.

El dialogo de Conan debe limitarse a los gemidos al follar, los gritos de batalla y en las plegarias a Krom.

PaPa

jajajajja pues a mi me a molao lo de los camellos ya ni me acordaba jjajaj

_Akiles_

creo que #155 lo ha clavado

ademas que para mi conan fue tan epica con el chuache que da igual al tio que pongan no me va a convencer ninguno

KuS

Pues más bien el que lo clava es #154. Un Conan culturista que no puede girar la cintura ni juntar las palmas de las manos sobra y mucho... pero desde luego, visto lo visto de este hombre, le faltan sus buenos 10 kilitos de masa muscular y puede quedar muy bien.

Vamos, como yo dije antes a mi me habría parecido bien un tío como

un poco más musculado tal vez. O un espartano de 300 con algo más de definición en vez de tanto volúmen. Algo así sería perfecto creo yo para hacer un Bárbaro con cuerpo pero una agilidad realista.

Veremos que ciclos le meten a este hombre, que tienen tiempo todavía.

E

Me parece una mariconada de tio
No vere la peli en el cine

spiller

>all

Pese a quien le pese.

lafundo

#154

No creo que pensase en Karembeu tampoco. :D

Chuache es Conan, es que no hay otro. Cuando el autor dibuja conan no creo que estuviese pensando en nigun culturista y ni que se lo llevasen al cine.

Pero es que fijarse en que si es culturista, que si se mueve lento, me parece ya entrar en el mundo del gafapastismo, que creo que en un peli como Conan no hace falta.

Conan es rudeza.

Pero bueno ya puestos a elegir, pues ale Vin Disel, que es un machote, no es culturistas y no es un mojabragas.


En dibujo es facil decir que tiene que ser fuerte, pero ademas agil como una pantera. Como es papel es facil.
Al de la foto los musculos no son precisamente de aerobic.


CLAVAO!!!!

Pero este, fufufufufufuf,

Podra ser muy rapido y tal, pero vamos que de musculos va cortito. De mandibula cuadrada ya ni hablamos.

S

Desde luego que le falta musculo, y Chuache lo hizo muy bien pero esa no era la autentica esencia de Conan, aunque se le acercaba -para empezar a ver si respetan por una vez el pelo negro y ojos azules del Conan literario, que no es tan dificil ¬¬-.

Cualquier actor puede ciclarse a lo bestia en pocos meses, que se lo pregunten a Christian Bale, y más si es como este que tiene un buen esqueleto y parte con ventaja.

Aeron

Es que preferiría que hubiesen metido a The Rock

ElKedao

Estoy convencido que le meterán una buena sesión de entrenamiento, es que no puede ser que le pongan tal cual, no me lo creo y nadie se lo va a creer.

Si al final va a ser conan el playboy de Cimmeria.

hDs92

Joder que cagada. Como Arnold vea este desastre deja la política para no permitir tal sacrilegio.

Y como dijeron mas atras, Arnold realmente fue el primer tio exageradamente musculoso a ganarse una plaza de honor en hollywood y que ha revolucionado el cine de acción de los 80/90.

Y digo el primer que consiguio realmente marcar la diferencia, que tampoco es que fuera el pimero en intentarlo

Tambien es gracias a el que el culturismo de aquella epoca (finales de los 70,principios de los 80) se dio a conocer en el mundo entero y dejó de ser un deporte tabu y tan criticado.

En fín, no será un pro de la interpretación, pero sin lugar a dudas ha ocupado un sitio en la industria cinematográfica que bien queda demostrado ningun otro puede ocupar.

_ReIBeN_

¿Y los bíceps del nuevo conan?

B

Esto es una herejía, como se les ocurre poner a ese tirillas.

Bueno, no nos desesperemos veremos aver como evoluciona esto.

Hardy

Creo que entre #155 y las dos últimas fotos de #161 ha quedado claro en que falla la película.

A ese tío le faltan demasiadas horas de gimnasio para interpretar a Conan.

lafundo

#162

Tambien Brad Pitt se puso mazas para Troya, pero una cosa es ponerse mazas y otra cosas es tener cuerpo de culturista con megamasa muscular.

Las piernas jamoneras que tenia de serie Arnold no las consigue ninguno de estos ni en 3 años de gymansio y metiendose mierdas varias.

No se, yo creo que es una cagada monumental.
En vez de Conan veremos un episodio de Hercules o Xena.

belcebU

Underrateais el poder del winstrol xD

hDs92

#170 el winstrol no hace milagros..y ese tio es lo que necesita, un milagro

B

Por ahí han dicho que quedan ¿2-3 meses? El Winstrol ayuda, pero la genética tiene un límite. A ver si por meterse ciclos e ir cada día al gimnasio por prisas se lesionará y meterán a un japonés de esos ultra-anoréxicos que tanto le gustan a algunas usuarias de MV, y ya me suicidaré.

Yo pondría a Ulisses Williams y los malos se matarían a ellos mismos sólo al ver su definición:

Y su padre Coleman:

katshu

y porq coño os empeñais en meter a un actor de color? :S, no keda nada bien para conan...

KuS

Como dije antes.. ¿hay alguna imagen de hace poco de este tío? Porque lo mismo el pavo desde esas fotitos que no paran de salir ha crecido y está más cerca de lo requiere Conan de lo que creemos xD

B

La foto ademas, tiene bastantes filtros de Photoshop xD

darkavm

#174

Me remito a mi comentario de #140. El pavo se va a quedar más o menos como está ahora.

wHiTefOx

/\ visto lo visto va a hacer falta un milagro...

:no: por qué?? Arnold lo clavó y ahora igualarlo es casi imposible. Encima lo intentan con moñas como ese...

I

#176 Conan tirillas y gitano, manda cojones...

E

Pero si no tiene ni media hostia, vaya mierda de Conan.

B

Esto va a ser un EPIC FAIL.

Usuarios habituales