'Conan el Bárbaro' de Marcus Nispel (2011)

hDs92

#120 El BIceps son 2 musculos por si no lo sabias XD

artuditu

Claro que hoy su musculatura impresionaría menos, lo que demuestra que Arnold tenía algo más que un cuerpo de culturista, ya que sus películas siguen teniendo muchísimos fans, algo que no se ha sido capaz de volver a imitar.

Subjetivamente diría que su musculatura, en la etapa de actor, era bastante más estética y natural de lo que se suele ver hoy en día entre culturistas aspirantes a actores (aunque varía según etapas, de hecho en Conan el bárbaro tiene músculos bastante menos definidos que en El destructor, y queda mucho más auténtico), pero eso es algo subjetivo que depende de gustos.

Lo que sí resaltaría es que Arnold tmbn tenía una cara/estructura facial y una mirada super cinematográficas.

Tmbn en los 80 e inicios de los 90 tuvo un ojo buenísimo para elegir guiones, papeles y directores que supieran sacarle el máximo de partido pese a sus limitaciones interpretativas.

Su gran defecto fue siempre el exceso de acento, pero eso en españa importaba menos porque siempre le ponían voz actores de doblaje bastante buenos.

Si Arnold, como el musculitos oficial de Hollywood, no tuvo competencia en su día (la calidad y recaudación de las pelis de Stallone por lo general se quedaron muy lejos, y eso que tenía más dotes de actor), ni tampoco ha tenido un heredero que ocupara el vacío que ha dejado (pese al bombo que se les dió hace unos años a Vin Diesel o The Rock), algo de mérito tendría.

Shock

Yo me he leido todos los libros de REH sobre Conan unas 3 veces cada uno y doy el visto bueno a #114, tiene todo lo que Conan debe tener si se deja melena y le dan 40 sesiones de rayos uva para que se ponga moreno.

Me ha gustado que busquen a un actor con los ojos azules, por fin Conan tendrá los ojos del color del personaje original de REH, es un detalle que indica que están haciendo caso al lore original.

4 meses después
darkavm

Dolph Lundgren está en negociaciones para aparecer en un papel secundario.

1 mes después
darkavm

Daniel Cudmore también se ha presentado a los castings.

1 mes después
darkavm

Jason Momoa será el nuevo Conan

Y Mickey Rourke podría interpretar a su padre.

Tchai

Si señor! tiene la mirada seductora de Conan, clavadito. Gran noticia.

_RUGBY_

No me gusta nada el nuevo actor.

DaveTS

Debe ser una broma.... no?
Hombre para hacer George de la jungla 3 pues sí, pero conan? En fin.., me parece un insulto a la leyenda.

darkavm

La otras opciónes eran Kellan Lutz, de la saga Crepúsculo.

Y Jared Padalecki.

michi

viendo las otras opciones me alegro que hayan pillado al rasta XD

Er_XaVo

Al lado de chuache es un tirillas, esperemos que en cuanto comience el rodaje este mas cachas. Por lo demas me parece que cumple.
A Conan le pega un tio mas moreno de piel asi en plan agitanado xD

Nuevosevilla

No jodas,nose pasar de arnold a "esto",no me gusta la verdad.

Aeron

Me gusta cero... quizá el tercero... pero no se no me convencen

Nuevosevilla

http://l.yimg.com/l/tv/us/img/site/91/30/0000039130_20070413145208.jpg

B

Veremos la caracterización... pero vamos, así de pronto me parecen una panda de nenazas de portada de revista para adolescentes y o gays.... conan ademas de poderío (que estos no tienen) tienen que tener una mirada y un rictus facial con el que te hagas kakita según te mira...

Ebel

Estaba pensando que Zachary Quinto con un año de gimnasio le podría haber pegado, y lo digo porque él tiene una cara con personalidad no como estos.

KuS

Mientras no me vaya con esos cúmulos de mierda en la cabeza.. xD Anda que no habrá tiempo para meterle un par de ciclos xD

ElKedao

Ya se puede poner a comer bocatas de chope, o sino no da el pego...

darkavm

La peli empieza a rodarse en 2 meses, así que tal y como está ahora es como se va a quedar para la peli.

Van a tirar por una vertiente de tipo fibrado y ágil, no una masa de músculos.

ElKedao

Pues le pondrá una Daga, por que para coger el mandoble... xDD

lafundo

Vamos a ver, o hay musculos de clembuterol o no hay CONAN.

Koime!!!!!! que al paso que van acabamos poniendo de Conan al homogayer de vampiro Cullen.

¿Conan metrosexual? Una mierda pa ellos

No me impòrtan que hagan remakes de pelis, vuelvan a revitalizar sagas, pero Conan a lo David Beckam o Karembeu condena a la pelicula a ser descargada de la www y no ser vista en el cine.

Ellos se lo buscan.

lafundo

#140

A eso me refiero prefieren un guaperas definido que un mostrenco.

Con eso no van conseguir que las "mojabragas" vayan al cine. Simplemente las tias no ven Conan y ya esta.

Esta es una peli para el disfrute de brutos mastuerzos machotes asilvestrados. :mad:

alblanesjr

ahora van y me ponen a un jipi haciendo de conan.....ahora lo que falte es que le hagan hablar demasiado y no gruña en toda la pelicula.....

sudoGenkii

vaya pedazo de mierda.

chuache es insuperable,ni siquiera se le acercan un poco... parece sacado de un poster Gay.

de verdad piensan creer que esos maricas seran capaces de pegarle puñetazos en la cara a los camellos?

B

No estan los suficentemente mazados xd.

KuS

¿Y cual es la foto más actual del tipo este? Porque una cosa es que Conan no sea un culturista que no pueda ni girarse (me gustaría algo más realista que el Chuache) y otra que hasta Aquiles o Héctor en Troya o cualquier espartano de 300 estuvieran más mazas xD

Ak3larr3

No habrá otro Conan como chuache...

B

http://www.youtube.com/watch?v=asbKmCQuPFA

jOrjUdA

Pues que empieze a comer un par de potajitos con gofio...

Usuarios habituales