#612 he tenido que buscarlo

#630 mi pregunta era genuina, tío. Si no es "Espada y brujería" cómo se llama el género. No hay segundas intenciones ni mala baba ni nada. 
Pero que nunca dije que no fuese el nombre... Y ni siquiera había intención de que nadie se tomase en serio el comentario.
No está basada en esa historia que yo sepa, sino que coge ideas de distintas historias y las remezcla un poco, por ejemplo el malo en la peli se llama Tulsa Doom, pero luego ese es otro, y el malo que ponen se parece más al de las serpientes que has puesto.
Ah y el material original son historias cortas, los comics son posteriores con el autor ya muerto.
siempre he leído que la descripción de Cona original de Robert E Howard era mas de un soldado romano que la imagen que tenemos de el, y que además Tulsa Doom (crack) era un malo secundario
Yo tengo que decir que los cursillos de comunicación que recibió en su etapa política le han jodido el carisma que tenía frente a la cámara.
Me lo estoy inventando completamente.
Ojalá una de Conan tan buena como la original, ojalá ver también a un Conan más parecido a los cómics, ojalá volver a escuchar una de las mejores d piezas musicales de los últimos 50 años.
Ojalá un Arnold 35 años más joven, incluso 25. Pero está ya tan viejo...