'Conan el Bárbaro' de Marcus Nispel (2011)

darkavm

Empieza a rodar en 1 mes, por mucho que entrene no va a ser Schwarzenegger.

7 días después
darkavm

Están reescribiendo el guión. Había leído que el anterior era una mierda, así que no me extraña.

Corocotta

no se por que cojones andan con tantas prisas
no tienen guion
no tienen actor
...

darkavm

El luchador de MMA Bob Sapp estará en la película.

B

Eso no mejora el panorama :palm:

Payomeke

No me estais dando esperanzas para este titulo con estas noticias chicos. Lo mejor sera no saber nada mas hasta ver un trailer o algo y juzgar.

Pakazo

Espero que a mitad del rodaje cambien el nombre por “El Rey escorpión 3”.

B

¿Que paso con el actor que puso el cuerpo al momento que sale Arnold Sweseneger en termineitor Salvation?

El actor tiene el fisico y rasgo de Conan (ojos azules y cuerpo musculoso).

¿Por que metieron al tirillas ese?. ¿No se puede cambiar de actor todavia?

lafundo

#217, Ademas el Rey Scorpion se puede llamar Karembeu, que tiene nombre de rey mitologico y todo.

_noX

#214 eso me recuerda una gran frase que suele guiar mis visitas a las salas de cine: no veo películas en las que los hombres tienen más tetas que las mujeres.

darkavm

Stephen Lang podría ser el villano principal de la película.

Kernelsan

cada dia mas originales para fichar a la gente...
"que peli a salido hace poco por ahi con un villano algo decente? ah... pues fichale mismo"
q vagos ¬¬

_noX

¿Algo decente? Pero si es ridículo su papel. El malo más simple en la historia del cine. Bueno, que también es cierto que el guión de la película tampoco le daba para más.

lafundo

Joder, es que ayer me dio por ver la parte de la pelicula de Conan El Barbaro cuando van rescatar a la princesa a las cuevas.

Entran por las mazmorras, los cadaveres para el manajar, musica 1, luego entrar en la sala de la orgia y donde esta el malote de la serpiente, musica 2, conan con cara troglodita, Luego empiezan las ostias, musica 3, luego llegan los dos malos esbirros, musica4 de los creditos la de la Intro para engorile de todos con conan tensando musculos descomunales y pintado cual comandoy tirando la marmita, se cargan el chirringuito a ostiazos y mazazos en la pelea, huyen, musica 5.

Para mi este fragmento de pelicula resume todo lo que tiene que ser Conan en una pelicula. Musica clasica peliculera de primer orden, escenas perfectamente definidas; en 10 minutos puedes cortar y dividirlas perfectamente. Personajes que de verdad te los creas y que con una maza y una espada derrumban toneladas de marmol, seres magicos ( la serpeinte) que sin falta de alardear de efectos especiales te sorprendan, y sobra todos un personaje principal sin humor ni chorradas, que si tiene algo de gracioso es porque ostia a un camello que le escupe de un puñetazo. Y sobre todo porque es un amasijo de musculos mandibula cuadrada que no le hace falta hablar ni pedir explicaciones al malo, solo tiene que empuñar la espada porque es lo unuico que sabe hacer bien.

Darth

#225 Sin embargo ves "Conan el destructor" y te dan ganas de arrancarte la piel a tiras de lo mala que es xDD

_Akiles_

Para mi solo existe Conan el Barbaro, y es una obra maestra de principio a fin

alph

Rachel Nichols se une al reparto.

NSFW
ElKimiii

#227 la ostia puta.. no habia foto mas exotica para vender entradas?

Hybrid

Esa tia vestida de Amazona es un eternal FAP.

lafundo

Por mucha tia que pongan, si de Coanan hace el Karembeu... No troglodita.... no entrada al cine...

Arctrax

#227 maaaaaaaaaadre mia acaban de ganar un espectador xDDD

Tressilian

Fap Fap Fap

darkavm

Confirmado Stephen Lang.

_ReIBeN_

Si ya lo dice el dicho "Tiran mas 2 tetas que 2 carretas" Jajaja! Melafo!
Bueno por lo menos con Stephen Lang tendremos algo de músculos.

alph

Mickey Rourke se cae del reparto y en su lugar el padre de Conan será Ron Perlman.

darkavm

Said Taghmaoui se une al reparto y empiezan a rodar esta semana.

P

A mi la primera de Conan siempre me parecio super-sobrevalorada.

La primera horita de peli no está mal del todo.. entretenidillo cine de acción de antaño... el final de la peli es infumable y con un protaonista plano, plano como él sólo. (Montaña de músculos repartiendo ostias a diestro y siniestro. Punto.)

Siempre pensé que la música es el 80% de esta peli. No sé, hay cientos de pelis de aventuras/acción mejores que Conan como para tenerla en tan alta estima.

lafundo

#237

CONAN "THE BARBARIAN" es el titulo. Tu peliculas de aventuras y a la par en epoca de estreno en cines que Conan pocas habras visto me parece a mi.

No es, CONAN EL FILOSOFO
CONAN EL POETA
CONAN EL METAFISICO
CONAN EL AMIGO DE LOS NIÑOS
CONAN EL ENFERMERO
CONAN EL TROVADOR
CONAN EL QUE IMITA A SHAKESPEARE

darkavm

Rose McGowan se une al reparto.

alph

Tiene pinta de cameo para Red Sonja.

Usuarios habituales