'Conan el Bárbaro' de Marcus Nispel (2011)

Hybrid

Pero Red Sonja ha llegado a salir ?

B

#241 no, aplazaron el rodaje para despues de Conan.

1 mes después
darkavm

GaTTsU-89

Espero ke sea de coña eso, y esa mujer por detras caminando?? :S

Aeron

#244 ¿? ¿Y el tío del jersey? ¿Y el de la sudadera? ¿Que te crees que los cámaras, técnicos de sonido, maquillaje, vestuario y un largo etc también se visten con armaduras para el rodaje? Simplemente gente del rodaje que anda por ahí

6
NaCh1To

en la primera foto al final del todo esta locke.

1
_ReIBeN_

#246 xD

No es arnold pero parece mas petao q en la fotos tocando la guitarra.

GaTTsU-89

#245 No me digas? He vivido engañado toda mi vida.. gracias por iluminarme el camino.

Yo lo decia de coña porke la tia parece ke esta dandose un paseo por el boske como kien no kiere la cosa.

KuS

Habría que ver mejor los aparejos, armaduras, armas y demás pero mal no queda lo que es el tío en cuanto a tamaño y eso.

B

Ni siquiera parece cimmerio...

cuerpi

Valiente mierda de Conan... y encima el caballo está raquítico.

B

Adios mundo cruel.

Hardy

Menuda broma de Conan surfero, madre mía...

pd: Me he partido con #246 xDDD

ValdemarAK47

Es un mierda de Conan, y una mierda de caballo, como han dicho, raquítico.

Arctrax

#245 lol XDDDD

No me mola un pelo el aire de maricon que tiene este conan... la va a ver en el cine su puta madre me parece... ( salvo que me pongan un trailer ultraviolento con musica epica )

ComboBreaker

Chuache es conan, no este tio.

A ver si avanza mas la tecnologia digital, y podemos ver al chuache otra vez en accion ^^

minig

que ganas de joder clasicos...

ese es conan?
Este es conan! http://justkar.files.wordpress.com/2010/01/conan.jpg

_noX

vaya ridiculez de conan gitano. No va a merecer la pena ni descargar la película. No entenderé para qué hacen estas mierdas.

darkavm

Para sacar dinero.

Salcort

A mi me parece un capitulo de Shena con la intervencion de Connan.
Por cierto, ¿tanto cuesta envejecer una armadura? Que me expliquen como en una civilzacion antigua como esa, donde montas a caballo, te manchas de sangre y barro.... y no te cambias en un año...LA ROPA ESTA QUE BRILLA!! Por dios le quita todo el realismo, primero que envejezcan la ropa y luego empezare a creerme la epoca del a pelicula.

Chaotic

Es imposible hacer una peli de Conan sin Arnold, punto pelota.

hDs92

Ese va a ser Conan ?? :palm:

Si hacen secuela me presento al casting, ya puestos, me dejo crecer la melena & GO

B

#262 pues mira, si no fuera por los tatus... desde luego mejor que un gitano de Hawaii.

Físicamente el puto Kickinger es clavao a Chuache, pero igual es tan expresivo como una escoba. Tenían que haber buscado a alguien que se pareciera más a la otra imagen más mítica de Conan. La de los comics de Roy Thomas y John Buscema.

darkavm

derek-

Joder esas pantallazas no pintan tan mal.
No sabemos en que epoca esta situada. igual es conan entre la adolescencia y la epoca de sorsenager no?
Imaginate un conan de 20 años, y viendo que en sensacion de vivir nos tragabamos tios de 30 años en el insti... no es descabellado.

B

#264 Con estas fotos respiro un poco mas aliviado.

Edit: Anoche termine de reler los comics de Conan (Los Canonicos tambien), y me sigue impactando el final:

spoiler
KuS

Vaya... si cuando salen imágenes más promocionales y menos robadas pinta mejor... ¿que cosas eh?

motis

Bafian

Oye de esas imágenes que es lo que mola mas????
yo solo veo a un pibe que no es ni la mitad que Conan, con careto de gitano o de medio mongol (los de Mongolia :P) con una espada....

Llámala Kronan el Nimerio y vale puede ser una película del genero entretenida, pero no la llames Conan con el pavo este hombre... joder que no es tan difícil, te planteas voy a hacer una película sobre Conan, se que se hicieron antes, voy a mirarmelas a ver como es Conan...

1 mes después
alph

Usuarios habituales