Confirmada pelicula de la Dragonlance!!

kOnOrZ

Pues si, la misma Margaret Weis a confirmado que ya se a comenzado a filmar la pelicula de "El Retorno de los Dragones" (por lo que se deduce que haran la trilogia de las cronicas de la Dragonlance ;D), cuentan con un presupuesto de 90.000.000$, las noticias están algo pasadas de fecha ya, pero más vale tarde que nunca XD:

Y no preocuparse, que tb está confirmado que el director no será el mismo que el de "Dragones y Mazmorras", sino veriamos a Flint sacandole 2 cabezas a Caramon y con una barba naranja fosforito que cegase, y a Raistlin con unas gafas de sol con forma de relojes de arena... :S

1
__SiC0__

ke es Dragonlance ?

kOnOrZ

Son una serie de libros basados en Dungeons & Dragons, escritos por margaret Weis y Tracy Hickman, que en mi humilde opinion le dan 1000 vueltas a el Señor de los Anillos (ya podeis empezar a escupirme por etse comentario ¬¬U)

ZorK

m suena d alg0

kEOxTia

#3 la dragonlance esta entretenida, pero no compares literatura juvenil con una obra clasica de la literatura

uNd3aD

una obra clasica de la literatura mitificada por cierto

M

#3 no hay ke exarte ninguna mierda, no a todos nos tienen ke gustar todo igual.

ya veremos como esta la pelicula.

_PaKmAn_

#5 tiene razon pero weno XD

juer pues me gustaria ver el hacha del enano cmo el de D&D Diosss que risa XDDD esa película de D&D es de humor no?? pq los escenarios y todo esta sacado de un todo a 100....

Idaho

una obra clasica de la literatura sobrevalorada diria yo.

MasterdaN

Drangolance, está de pm. He leido "kaz el minotauro" , y ahora toy con "El caballero galen"
Yo creo que la diferencia entre dragonlance y esdla, es que dragonlance es más "infantil", es decir, echo para que nos enganche y nos metamos en la historia mejor.

Sin embargo, prefiero edsla, tolkien el amo xD

ElKedao

100% de acuerdo a MasterdaN ...están orientados al público infantil, sólo hace falta ver la forma de relatar...

Cosa que no le quito mérito pq a mi me gustan bastante y me crié entre Caramon y Raistlin pero ESDLA está más currado.

S

Recemos todos para que no sea una mierrrda cono D&D por dios.

Piloto SkyKiwi.BATTLEKIWIS

KnIvEs

coooooño , que pasote tio ,q wena noticia mola mazo dicen que no le pongo a nade interes

y luego sabeis cual sera la proxima pelicula pa sacarnos las pelas ? reinos olvidados por supuesto

anda y tokame nabo

Flipao

si cuenta con la colaboracion/respaldo de Margaret Weis entonces valdrá la pena la peli, esperemos impacientes por un buen resultado, y por una buena adaptacion de la historia

MaTrIx

dios me voy a correr de gusto por fin veremos al puto amo en carne y hueso a Raistlin!!!!!!!!!!!!!!!!! y a tas k tb es el amo

FlInT

lol dragonlance roolz!!!!!!!!!!!
En fin para mi el Señor de los anillos es mejor libro pero weno, cada 1 a su ritmo.....

3 años después
EspY

hola, revivo el post, puesto que desde esto se saben bastantes cosas. la pelicula no es de personajes de carne y hueso( valla puta mierda) la web oficial es http://www.dragonlance-movie.com/ en teoria la estrenan este año... a mi no me ha gustado casi nada o nada lo poco que sale en la web, los escenarios y por ahi, los personajes... si tanto presupuesto tenian nose en que lo han gastado.

darkavm

Raistlin - Kiefer Sutherland

Con eso ya me lo dicen todo, directo al cine xD

ElKedao

Parece de coña...se estrena este año y no hay ni un misero teaser...

90 millones de $ gastados en fiestas con Pocholo por que sino no lo entiendo.

EspY

#19 eso debe ser lo mejor de la pelicula ! xD
#20 con pocholo o con mas gente aun, porque 90millones y hacen esto... xD
Yo queria un raistlin de carne y hueso

M

Si los libros son una mierda de por sí, no me quiero imaginar la pelicula.

KrITIK4L

Basicamente... hasta que no salga la peli/serie de juego de tronos...

Porque lo que es dragonlace me parece bastante penquilla...

xTr3m1S

No me quiero imaginar cuánto dinero debe de tener de presupuesto una peli de Juego de Tronos para que sea medianamente buena.

rusillo_

La obra de Tolkien, mas que una obra de culto sobrevalorada, es una obra sobrevalorada que en casos como el silmarilion, la escribiria despues de fumarse 20 o 30 porros, porque vamos, o eso, o Tolkien perdio el norte en cierto momento de su vida, ya que ciertos momentos daban indicios de ser escrito por un....

Como despues de anunciarse el inicio del proyecto de esta pelicula en julio del 2003 con 90 millones de dolares, estando ahora en agosto del 2007, les salga una pelicula mala, es para liarse a palos con ellos y no parar xd.

De todas formas, yo lo que quiero ver en el cine, es una pelicula de warhammer fantasy o 40k xD.

xTr3m1S

#25 La obra de Tolkien para nada está sobrevalorada, es una obra maestra dentro de la fantasía heroica (ojo, no épica), y con esto no digo que esté por encima de las demás, hay otras sagas que le están a su altura como lo es "La rueda del tiempo", pero se le da más importancia por ser el primero en un nuevo género.

Deckard_29

Noooo, ¡Huid insensatos!

EspY

#25 el silmarillion la escribió el hijo, esdla esta sobrevalorada, pero aun asi es una obra maestra

reVorZ

esto...90 millones de dolares de presupuesto ? :S Juer, pues ya puede ser buena xD

3 meses después
darkavm

Trailer con las primeras imagenes

Y ahora perdonadme, porque tengo que agarrarme el estomago, porque no puedo parar de reir.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • ElKedao
  • EspY
  • X3ros
  • MaTrIx
  • darkavm
  • xTr3m1S