Confirmada pelicula de la Dragonlance!!

enhiure

Con ese trailer de dibujos animados, se me acaba de caer un mito. Me encanta dragonlance, pero esto es peor que cierto tráiler turco de una "película" que rulaba por el emule allá hace unos 4 años...con una vara de cristal azul pintada en el tono azul cyan de las témperas jovi de toda la vida.

Para hacer eso, que no hagan nada xD

cabron

Si la película está dirigida a un público infántil no se le puede pedir más, es como si te pones a ver los pitufos y dices "pero que es esta mierda??".

X3ros

Por dios... que destrozo van a hacer. Las Cronicas de la Dragonlance se merecen una trilogia de peliculas a lo ESDLA. Quizas la narracion no sea tan profunda ni rica como la de Tolkien, pero comparado con las mierdas de Eragon, la de el leon la bruja y el armario empotrado, los signos esos de la luz... no hay color.

Pero bueno, la primera version en la gran pantalla de ESDLA tambien fue una pelicula de animacion si no me equivoco no?

kOnOrZ

Bueno, si tengo que dar mi opinión diré que me encanta ese dibujo, me recuerda mucho a Dragones y Mazmorras, lo que realmente creo que está de más es el 3D, queda como el culo.

Dudo que vaya a verla al cine, pero desde luego que la veré.

KuS

Hombre.. esque va directa a DVD xD no se que quereis xD

ShindoHikaru

Pensaba que era una pelicula con actores reales, vaya truño... si tiene animacion de los años 80.

DiSKuN

joder, si parece de la epoca de lso dibujos de Dragones Y Mazmorras xD

EspY

que valiente mierda han hecho? venga hombre xD

MaTrIx

pero que cojones an hecho por dios matemos a todos lo que an participado en esa cosa que prefiero no llamar pelicula omggggggggg si parecen los dibujos de conan el barbaro

Dieter

Pues los de conan molaban 1000.

Kb

todos hemos pensado en dragones y mazmorras? :P

la verdad es q hubiera estado genial una peli al estilo ESDLA.... que se le va a hacer, habra que ver a caramon, raistlin y sus amigos en dibujitos... ;(

SgtOpio

joder, yo creía que 90 millones de dólares daban para más xD

X3ros

Se lo habran gastado en cianuro para regalartelo con la entrada de cine / dvd. O seguramente lo habran invertido en contratar a Arturo Valls y Emilio Aragon para el doblaje.

BeNaReS

El dibujo tiene su puntillo pero el 3d sobra totalmente, keda cutrisimo.

Con el dinero yo creo ke deben de haber construido un bunker para cubrirse de toda la mierda ke les van a tirar por semejante truño.

R

#1 comparas dragonlance con LOR? en serio te atreves?
Joe que huevos, cuando dragonlance tenga la mitad de simbologias detras,ademas de mensajes entre lineas,lenguas desarrolladas expresamente para hacer el mundo real,etc.. me avisas, dragonlance es una serie como fantasville lo que pasa es que esta entretenida porque las historias estan bien pensandas y ademas cada libro esta escrito por un autor distinto(ya se que la mayoria los escriben los mismos, pero tmb hay "cameos" xD ).

EspY

la mayoria no los escriben los mismos, solo la trama principal y alguna variante, la mayoria los escriben otros xD

S

Opino como #34 en el sentido de que me recuerda mucho a D&D y que el 3D es una jodida mierda. Pero si, yo tambien esperaba algo a lo ESDLA.

Raistlin_TM

estaria mejor con actores de verdad claramente =|
pero bueno la espero con ganas y esperando q no sea una cagada

Sn0oZe

Como dice KrITIK4L:

Juego de tronos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dragonlance

Aprovecho para recomendaros que lo leais y dejeis de perder vuestro tiempo xD

spideryo

espero k no sea como dragones y mazmorras (pelicula), xk realmente es un bodrio de film

Zendel

No funcionara, siempre lo he dicho.

Demasiado contenido en las cronicas para meter en 2 horas y media de pelicula todo un libro, se quedara en nada. No hablemos entones de las leyendas.

La peli de dibujitos estara entretenida, y bueno, estara bien ver la voz que le ponen a los personajes, en especial a Raistlin.

Thuth

Tengo Las Crónicas de Dragonlance, pero aun no las he empezado, lo que si me e leido a sido El ciclo de la puerta de la muerte, y me encantó!!

ElKedao

#52

Haplo rulez ;)

FreemAN-

Qué desastre...

kOnOrZ

Yo tambíen opino que Juego de Tronos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Dragonlance, de echo desde que escribí éste post (hace más de 3 años) mi opinión sobre la Dragonlance ha cambiado bastante... me siguen pareciendo buenos libros, pero son siempre lo mismo.

RePuWoMaN

Deberían hacer pelis de Drizzt!!!

Rettrey

Tasslehoff > all

me alegro de q hagan la pelicula, siempre me ha picado la curiosidad de como seria :D

elfito

apoyo lo de #3!!!! DRAGONLANCE FTW!!!!

estaba esperando pelicula y juego para PC de dragonlance :)espero ke sigan el libro a rajatabla :P xDDDD

MTX_Anubis

#55 es lo que tiene la edad y haber leído mucho más xD

Te acabas dando cuenta de que muchos libros que te gustaban los podía haber escrito cualquiera

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • ElKedao
  • EspY
  • X3ros
  • MaTrIx
  • darkavm
  • xTr3m1S