'El consejero' de Ridley Scott (2013)

darkavm

Michael Fassbender vuelve a juntarse con Ridley Scott tras Prometheus para protagonizar The Counselor, una de las películas más esperadas del año, no sólo por su director y reparto, sino porque detrás del guión se encuentra Cormac McCarthy, autor de No es país para viejos y La carretera, que ha decidido escribir su primer guión para cine con esta película.

Fassbender interpreta a un abogado que decide intentar sacar algo de dinero extra metiéndose en el tráfico de drogas. Una vez de lleno en este peligroso mundo se las tendrá que ver con personajes como Westray (Brad Pitt) y Reiner (Javier Bardem).

Completan el reparto: Penélope Cruz, Cameron Diaz, Natalie Dormer, Bruno Ganz, Dean Norris y John Leguizamo.

3
JoseIM

Salvajes pero bien hecha.

1 respuesta
HeXaN

Coño, qué reparto.

W

sin actores, a fav

B

La verdad es que el trailer no dice mucho, pero solo por el director y el reparto parece que merece la pena.

B

Ganazas le tengo a esta película.

En USA: 25 de octubre.

En el resto de países: 13-14-15 noviembre.

1 respuesta
yOwi

yo trabajé en su rodaje en Alicante y Murcia ;3 (y no, no es coña)

spoilearía unas cuantas escenas q no salen en el trailer, pero it's not worth xD

#6 no te hagas demasiadas ilusiones

#8 pues ni idea, por qué en teoría está orientada en México(al menos las escenas q rodaron aquí), tal vez por el clima y demás, pero de eso se encarga la productora de usa poniéndose en contacto con la española, a saber

1 respuesta
B

#7 Sin que nos cuentes spoilers ¿por qué se rodó en Alicante y Murcia?

2 respuestas
B

Bardem y Penélope Cruz, hype descendido a 0. Y Cameron Díaz PUAH.

5 1 respuesta
solidN1

Presupuesto para esta película?

mTh

#9

Ultimamente coincidimos demasiado...

Pero es McCarthy. McCarthy es dios. Lo mismo sale algo decente si cierro los ojos o veo solos los cachos de Brad Pitt y Fassbender xD.

Con un poco de suerte se los cargan rápido...

2
D-DaRkSt0rM

Bardem, La P y Cameron Diaz o cómo cargarse un buen proyecto en tres sencillos pasos.

1 respuesta
raganock

Gran selección de actores y pésima selección de actrices que además son de sustitución: Cameron Diaz sustituyó a Angelina Jolie y Penelope Cruz a Natalie Portman.

Aún así, parece tener muy buena pinta y es que por donde pasa Michael Fassbender, arrasa.

1 respuesta
StumKrav

Bonito teaser del cual no se puede apreciar nada salvo que tendrá un gran elenco de actores muy interesantes.

A la lista de fav.

B

#13
Si Cameron Díaz sustituyó a Angelina Jolie, el papel iba a ser mierdens sí o sí. Lo de Natalie Portman no tiene nombre. Directamente tendrían que despedir al que hizo el cambio y hacer que nunca volviese a trabajar en lo suyo.

P.D: No había visto el trailer. Su última escena... Quién se cree que es Penélope. Qué ganas de darle un puñetazo o que se convierta en el saco de entrenamiento de Ippo y Takamura.

1
21 días después
B

Aquí podemos ver otro tráiler:

http://www.ropeofsilicon.com/counselor-official-trailer-michael-fassbender/

19 días después
B
F

Bardem tiene un pase, porque el cabron sabe bordar papeles ultimamente, pero Penelope sobra totalmente.

E

Bardem es el puto amo

Romosno

Si no fuera porque su forma de ser fuera de las peliculas deja bastante que desear, me caería mejor. Como actor un 10, como persona... no sabría cuanto valorar.

1
MegalomaniaC

Yo a bardem le doy mi voto de confianza, me encanto en "No es pais para viejos" y para mi fue genial en "Skyfall".

1 respuesta
PiPePiTo

#21 Hombre, para ser sinceros, en Skyfall quitas a Bardem, pones a su madre rellena de botox y tienes el mismo resultado x'DDD

Pero sí, Bardem genial x'DD

B

Estoy leyendo una de cosas que me dan miedo.

Fassbender está buenísimo omfg.

Zaer
1
peanut

#8 Aparte de lo del desierto (que no lo sabía) se rodó en el Ayuntamiento (no es especialmente llamativo la verdad xD), en un hotel del centro y la casa esa que sale en el trailer blanca también es de aquí. Pero la verdad es que no sé que explicación hay para elegir esos sitios ya que Alicante no es que sea una ciudad bonita xd

13500

Nada, largometraje mamporrero de Mr. Scott.

Nervio y ansia por 'Exodus'

B
V

La verdad es que tengo ganas de verla. Me resulta curiosa la mezcla de actores...

ArThoiD

Pfff cada vez que oigo hablar a Pe en inglés se me cae todo al suelo, en serio credibilidad 0 con ese acento tan ejpañol.... Bardem por lo menos tiene un acento bastante bueno...

Sólo por eso me plantearía verla doblada, ya lo pasé mal en la última de Piratas del Caribe cada vez que parecía la señora en pantalla...

Ah y Pitt sigue dando un respeto increíble, me encanta como actor.

3
Kerai

#2 Sin asco da Salvajes.

Usuarios habituales