Constantine

T

Estoy interesado en alquilarme esta película y me gustaría saber vuestra opinión.

Sinopsis:
Nacido con un don que no deseaba,la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y alos demonios híbridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano,Constantine se vio empujado a quitarse su propia vida para escapar de la atormentadora claridad de su visión.
Carátula: http://80.37.54.133/locandine/X01562.jpg
Actor: Keanu Reeves
Productora: Warner
Web oficial: http://constantinemovie.warnerbros.com/

Gracias.

ArkanoiD

Es una pelicula con un potencial desaprovechado como todo lo que adapta hollywood.

XenomorpH

A mi me decepciono bastante, no obstante, si es para alquilarla, si merece la pena verla...

LeImOrZ

hombre esta bien la pelicula pero yo creo podria estar muxo mejor :D se me izo corta

Sinobin

Esta bien para dejar de fumar

ReyDeReyes

como ha dicho #2 un argumento que es cjonudo se desaprovecha, esta entretenida, pero si hubiera peleado mas ( sobre tofo al final de la peli lo entenderas) hubiera kedado mas guay

spoiler
Am7roK

Ligeramente mejor que Van Helsin ese XD

brevas

#7 ligeramente??? :D constantine esta bien tios, joder podría haber sido mucho mejor pero ya sabemos como funciona el mundo, aún así me gusto mucho.

paparajote

Peli sin cohetes ni tracas, pausada, predominando muxo la trama. Interesante la estructura d la escena del infierno, desde luego lo mas notable.

A los fans del comic no les gusto muxo xo x lo menos en la critica no fue muy desmerecida.

MaKYYY

ami me gusta lo ke pasa q cuando llama a grabielle... la caga la pelicula xD

Flipao

a mi me gustó mucho la peli, te la recomiendo, y por supuesto, ya que te la vas a alquilar, no te pierdas despues de ver la peli, las escenas quitadas/modificadas (el final alternativo, por ejemplo, me parece mejor que el que pusieron)

Sheraph

SPOILER NO LEAS!!! SPOILER!!! (aun no se como es el puto comando ese xddd) SPOLIER ESTAS AVISADOO!!!!

el final, cuando el prota va al cielo y le dice al diablo ahi te kedas cabron, yo estaba pensando: este tio es el putísimo amo, y tendria k haber acabao ahi, eso de k el demonio lo resucite pché xd

Bocasucia

mala

MaKYYY

am y alguien sabe q significa constantine ? si nadie lo sabe os lo digo xd

ViRuSeTe

constante? xD!

MaKYYY

significa batalla entre el cielo y la tierra xD

Blair

Constantine es el apellido del protagonista, que se llama John.

El comic en el que se inspira es Hellblazer.

CaNaRy_r00lz

a mi solo con ver como se rompia el logo de WB ia valio la pena ir xD la peli para mi esta muy bien sobretodo en los FX, a ve k tal es la version especial esa k anda por ahi!

T

La peli esta bastante wapa y, como bien dicen, no aprovecharon todo su potencial. Tb destaco por mi parte como reflejan el infierno, con ese aire difuminando los contornos y pareciendo como si fueran granos de arena arrastrandolos con el viento.

Pillatela, y si tienes un buen sonido mucho mejor.

locomix666

yo me lleve una buena sorpresa, esperaba la tipica pelicula de disparar a to dios pero no, ai mas bien poca (la suficiente) y el resto se concentra en el argumento.

ElKedao

A mí me gustó bastante, quizás podrían a ver sacado más partido, en concreto un detalle:

spoiler
AroWiNg

A mi me gustó ^^

PsYcHoZ

a mi me la puso dura.

C

a muchos no le gustan, por q tampoco la entienden.

B

es muy original, eso si con los comics tiene mas bien poco parecido, pero es entretenida, píllatela

Gandalf530

no fui capaz de verla acabar, a mi parecer una mierda de pelicula con un argumento mas que interesante.

O

TRUUUUUUUUUUUUUÑO DE PELI...

Ahi tienes mi opinion

P.D: Y si, entendí el argumento y vi hasta despues de los creditos del final para ver como

spoiler

P.P.D: Y si, me encanta Keanu Reeves como actor

P.P.P.D: Pero que quereis que os diga, es una historia flojisima con unos actores que no terminan de saborear el papel que estan haciendo

aLeX

La vas a alquilar en el eMule? xD -cof cof xD-

Vivemucho

La vi hace poco (me quedé con ganas de verla en el cine), y la verdad es que me esperaba muchísimo menos (...Daredevil, Elektra...)

Keanu en su línea (misma cara para todo... alegría -> :-| , miedo -> :-| , rabia -> :-| )

Empieza fuerte y va decayendo poco a poco, pero es recomendable para pasar el rato.

Usuarios habituales

  • Vivemucho
  • Wicker
  • Gandalf530
  • ElKedao
  • Blair
  • MaKYYY
  • Am7roK