'Corazones de acero' (Fury), con Brad Pitt (2014)

alblanesjr

#119 Cuando la vi me acorde de ti jejeje

pJ_KoKo

A mí me ha gustado mucho, quizás porque no me pasé la película buscándole tres pies al gato.

11
Verslayer

#110 Puedo entender que no te guste la pelicula, lo respeto totalmente pero algunos puntos de tu argumento son bastantes debiles (por no decir erroneos).

spoiler
1 1 respuesta
Crane

Película entretenida sin más..0 epicidad..una peli al nivel del peliculón de antena 3, aunque al final casi me duermo.

Si me pongo a pensar fallos y cosas mediocres...exploto. Esta peli es un refrito de los clásicos bélicos, queriendo ser de todo y sin llegar a nada.

1
Nucklear

#123 Es tu opinión. Para mi existían mil formas de resolver todas las situaciones haciendo un guión mas solido y sin rozar la vergüenza ajena.

Dirtgamer

No me gusto, no es mala pero como amante del cine bélico y las ganas que tenia de ver una nueva de la IIGM me decepciono, ya hablasteis de la mayoría de fallos históricos y tácticos.

spoiler

En resumen, entretenida nada mas

3 1 respuesta
Crane

#126

spoiler
1 1 respuesta
_LuZBeL_

tiene que ver con glorius bastards?

B

#127

spoiler
Aguiluxo

Como siempre los malos son malísimos apuntando y disparando. Anda y a la mierda

rusillo_

Es gracioso que se hable aqui de los "errores tacticos", señores, que en la realidad se cometieron errores tacticos 10 veces mas graves que

spoiler
sr_morao

Resumiendo una película vacía,no paguéis el cine por ver esto.

1 1 respuesta
bLaKnI

Aburrida. Pesada.
Es interesante de ver en algunos momentos, sobretodo estratégicamente hablando. Y quizas por lo curioso de ve run poco lo que puede ser "vivir en un panzer". Pero poco mas...

B

#132 Debemos ir porque no es tan mala y para los que nos gustan las películas de la IIGM, es bueno darles apoyo para que saquen mas!.

A mi me gusto excepto por alguna que otra cosilla.

1 respuesta
guillauME

#134 Si te gustan las películas de este género esta no te parecerá una película digna.

2 respuestas
B

#135 Me parece digna, pero me parece corta. Será porque quiero mas.

rusillo_

#135 A mi me gustan las de este genero y me ha gustado :s

Por cierto, muy bueno lo de anunciar World Of Tanks al inicio de la sesion xD.

1
Salcort

A mi me ha parecido aburrida y carente de argumento.

spoiler

Pues eso, demasiado sosa, parece un argumento hecho con prisas por querer sacar una peli de la WWII antes que nadie en 2015.

1 respuesta
A

abusa demasiado de clichés...

spoiler
2 1 respuesta
rusillo_

#139

spoiler
Darkwolf

Pues yo me esperaba el típico blockbuster palomitero, y salí sorprendido, para bien, porque me parece que la película tiene un trasfondo mayor de lo que el trailer te vendía. He pagado por ver cosas peores. Tal como está el cine, comprar una entrada es hacer una inversión en cultura, yo animo a que todos aquellos que estén indecisos, que paguen por verla.

AS7UR

Al final al director y guionistas se les va mucho muchísimo la pinza. En estas pelis, menos es más. Supongo que estará orientada a los niños rata del call of duty.

2 respuestas
Crane

#142 Seguramente sea para ese público..porque el anuncio de World of Tanks al principio de la peli dice mucho xD

1 respuesta
AS7UR

Yo la vi en Capitol de gran vía mientras mi señora esposa veía el Rey Leon y no vi ningún anuncio de WoT. Ole por Capitol.

Carcinoma

La película es bastante, bastante mala. Escaramuzas con trazadoras de colores como si fuera una batalla de lásers de Star Wars, sacrificios absurdos, personajes estereotipados, soflamas religiosas... Es como si el director (al que solo se le conocen mierdas) hubiera jugado a querer hacer una película de mayores. Pero claramente, no le da.

Ahorraos el dinero si estáis a tiempo.

2 1 respuesta
rusillo_

#143 Teniendo en cuenta que Wargaming lleva promocionando la pelicula y vendiendo packs con un modelo premium como el de pelicula desde hace ya bastante, era de cajon el anuncio. Que por cierto, WoT para niños rata mas bien no, eh xD.

#142 ¿Niños rata?, a los niños rata solo les atraeria media pelicula y quizas ni eso.

#145 ¿mierdas? xDD.

Culebrazo

desde que vi el trailer en el cine solo puedo pensar en una cosa

Nick Corazon de Acero. Director de SHIELD... Q_Q

asi no me la puedo tomar en serio :(

Asecas

es de la warner?

1 respuesta
golpedemero
spoiler
Aguiluxo
spoiler

Usuarios habituales