'Corazones de acero' (Fury), con Brad Pitt (2014)

alblanesjr

Sois unos criticos de cine excelentes. No se porque no os dedicais profesionalmente a ello.

#138 Puedo resumirte asi cualquier pelicula.

5 1 respuesta
Salcort

#151 Pues valla elenco de pelis malas acostumbras a ver colega....

AlvaroParker

No pretende aparentar nada superior a lo que es, está tratada con buenos diálogos, actuaciones, una escenografía muy currada y conclusiones que manejan notablemente una atmósfera cruda y realista, como la propia guerra.

Puede que no aproveche el tirón que posee al 100%, por mi podría haber durado más, no me habría importado ya que larga no se me ha hecho para así poder presenciar más escenas de tensión interpretativa explotando un poco más el talento del reparto.

ZaGo

Me esperaba algo más, la verdad que no me arrepiento de haberla visto en el cine, y tiene momentos realmente entretenidos, pero creo que ha tenido mas bombo del que se merece.

B

Pero esta peli que pronto ha salido para bajarse no? Ademas con buena calidad y todo. Yo encantado por que tenia muchas ganas de verla pero esto yya me parece exagerado. Que yya ganan bastante dinero pero bueno

1 respuesta
ekeix

#155 Tu no te enteraste del hackeo a Sony no? XD

B

No. Primera noticia que tengo. Ya me extrañaba a mi. No hay un hilo sobre eso?

Pezpala

La vi ayer. La pelicula está aceptable. Un 6,5.

Para los amantes de la historia y de las batallitas de la IIGM no os espereis un Band of Brothers (serie) o un Salvar al soldado Ryan. Está bastante por debajo.

Dicho esto, es una pelicula que entretiene y que está bien. Palomitera 100%.

spoiler
ruk0style

Pues yo la he visto y me ha gustado mucho, he dejado a un lado el buscar cada error en cada secuencia de la película y simplemente he disfrutado con ella, que poco disfrutáis del cine los critico cinematográficos..

1 respuesta
Crane

#159 Yo vi cada error de la peli y me lo pasé bien viéndola, no me arrepiento de pagar por verla. No se porqué se asocia siempre el criticar o analizar algo con no disfrutar. Si tiene momentos absurdos y no esta a gran nivel..habrá que decirlo no? Hasta el mal cine es entretenido.

B

#148 Columbia/Sony

Sesen

En esta película hay mas ciencia ficción que en el señor de los anillos. El que vaya buscando una peli bélica realista que se quede en casa. Aguante hasta el final por lo que me dejé en las entradas, sino me piro xd

Arrancalifes

Clichés de acero.

VonRundstedt
spoiler

2
B

a mi me hace gracia aunque supongo que será casualidad que le deis 6,5 como en filmafinity

1 respuesta
MATT-x2

Los que se quejan de las trazadoras que parecen rayos láser no han visto estos videos, si que son armas de épocas distintas y desconozco de como serían las trazadoras de la época de la peli.

min: 2:15

2
Pezpala

#165 Oh shit! No me pongo a hacer Crtl + V de las puntuaciones de filmafinity... :palm: :palm:

Me parece que la película es un poco floja pero cumple (Un 5 o un 6) pero como soy un poco friki de las batallitas de la IIGM le subo la media a un 6,5. Así, por la cara.

spoiler
geronimo1

Esta noche a las 0:00 en la sala ultraHD con la pantalla más grande de Andalucía y sonido 7.1

VAMOS!!!!!!!

1 respuesta
alblanesjr

#168 7.1 solo?

geronimo1

Que suena pechá fuerte vaya

(en realidad es una basura xd yo en la del hobbit esperaba que las espadas sonaran como si me estuvieran dando a mí y meh)

P

La vi hace unos días. Si tuviese que resumirla en una sola palabra: americanada: Pero de las absurdas.

Como siempre, deshumanizando a los soldados alemanes, todos eran unos nazis provenientes del inframundo. Lo dejan claro con el uso de ''fucking nazis'' a lo largo de toda la película. Y los americanos, unos santos y héroes.

spoiler

En fin, le doy un 6/10 porque es entretenida. Pero es una peli simple, sin trasfondo. El que quiera ver ''tiros'' sin más, pues se la recomiendo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
geronimo1

Va por los dos, hay gente que no le gusta ni ver trailers porque quieren saber lo mínimo de la película

1 respuesta
P

#174 Y si quieres saber lo mínimo, ¿para qué demonios entras a un hilo en el que la gente va a comentar qué le ha parecido? es de traca ya...

1 respuesta
geronimo1

#175 ¿Quizás porque espero comentarios de como le ha parecido la película en general y no un pavo que me cuente lo que posiblemente sea el final de la película?

¿Tan complicado es poner una crítica sin decir "menudo final de mierda" o cualquier cosa de esas? sobretodo en una película donde básicamente el final es si sobreviven o no

Si dices

spoiler

... te pones a hilar y te das cuenta de que me has contado la película, fin.

1 respuesta
B

Con reportar y/o decir las cosas como personas normales, sin insultar, vale.

C

Voy hacer una pregunta rápida: Es comparable a series como Band of Brothers o The Pacific?

2 respuestas
B

#178 podría ser perfectamente un capítulo de una de esas series, sí. Pero peor, en mi opinión.

1 respuesta
C

#179 Pero si estoy leyendo atrás y dicen que es puta mierda vacía xD.

1 respuesta

Usuarios habituales