Crank - veneno en la sangre

Johnata

la habeis visto? si es que la puta caña de pelicula, NO HAY DESCANSO para el espectador y ademas tiene unos toques de humor buenisimos y el final es que es de infartoooo!!

OrODeTh

Esta película es claramente para ver con los colegas xDDD Sin panzadas de reir diciendo subnormalidades y esos puntazos de humor que se marca el protagonista, eso sí, la película una mierda, pero oye te ries tela, al menos nosotros xD

Y el final, la verdad, un ascazo, la peli en si ya era mala y solo salvándola los toques de humor para echar el rato... pero el final se carga totalmente la película =/

elfito

esta peli es la caña... en serio xDD el final no es muy bueno

spoiler

pero kuando pone la mano en forma de pipa y derrepente aparece un tiro en la cabeza del pavo... dios sin momentazo... xDDDDDDD

peli muy recomendada es buenisima

spoiler

P.D: no se pueden poner dos spoiler?

D

¿Un intento de reinventar Speed con el prota de Transporter?

No puede ser mala.

frostttt

esta muy bien... la parte con la novia en la calle.. buf AJAAJAJ XD

SiDc3r0

Me parece muy buena la peli, me rei bastante y tenia escenas que se salin como cuando coje la moto y hace...

ManOwaR

El mejor momento es cuando

spoiler

Aunque tb hay un fallo bastante curioso, cuando se tira a la piscina, despues d salir el movil le sigue funcionando, en cambio la pistola se le jode O.o

Por cierto, q coño le da el taxista? xd

MaCRoFT

a mi me gusto bastante, la vi en 3 dias 2 veces con los amigos

Carranco

es buenisima, cuando se mete la adrenalina sintetica y el nota corriendo 19203812093 horas JAJEJAEJ me parti toda la polla ia, la pelica es wwenisima, me a encantado :D

hoLyheRoE

Es como cuando te pones a jugar al Grand Theft Auto sin hacer misiones, a liarla xD. Una peli de la cual no esperaba nada y que me ha sorprendido con mucho. Divertida y trepidante.

templari0

bueno a mí no es q me volviera loco aunque tiene bastante acción, pero yo si llego a saberlo no hubiera pagao el cine para ver eso me la hubiera bajao xdd pero bueno que le vamos a hacer no había otra a esa hora.!

buenísimo lo de Chinatown xddddd

elfito

AJAJAJ #11 es buensima esa parte xDDD cuando esta hablando kon el medico y a cada pregunta le dice : si! , vale!, voy! xDDDDD ke wena xD

#9 un mejunje todo raro xDDDDD

#15 doy fe :D

P

Joder k polvazo tiene la novia.

Lova

el argumento de la peli es malisima, pero el actor la clava, los toques de humor BUENISISMOS y la salva la accion en el 90% de la peli.

No esperaba nada de ella y me ha sorprendido bastante.

El amigo bujarra tb es un crack

tarzanete

La poneis como si fuera un peliculón pero las criticas que he leido:

"Lo que me encontré fue un insulto al espectador, un despropósito argumental (pese a que la premisa, sin ser original, era al menos interesante para una película de acción), rodada por un par de tipos que, al no tener ni idea de cómo se rueda una escena de acción, deciden rodarla desde 20 ángulos diferentes (benditas cámaras digitales) para poder marear al público. Ya que no pueden ofrecer cine, ni del malo, ofrecen un videojuego.
“Crank” posee algunas de las escenas más vergonzantes que he visto en un cine. Una película ideal para aquellos que ven el cine con una sóla mano o con el cerebro a medio gas. Sé que todos lo hacemos alguna vez (lo del cerebro, digo) pero esto es demasiado.
En resumen, retomando lo que decía al principio, “Crank” es un auténtico bodrio del que es mejor huir.

Valoración final: 0 sobre 10"

parece buena eh?

jaume_

habló el critico de cine...

psikotron

pues me parece una peli buenisima, muchas risas y sobre todo accion trepidante... ese critico q dice esas cosas sobre la pelicula, que se dedique a las peliculas de amor y de gays, y que nos deje las peliculas de accion a gente que sabemos valorarlas...

elfito

ami el argumento tambien me gusto :P estuvo bien y entretenida xDD

haschatan

Descojone intenso, y el actor es cojonudo, con las cacho de caras esas de macarra que pone, que parece un puto hooligan xDD

Dobain

a mi me gusto bastante, wena peli

Carranco

#17 me la pela lo que diga un critico de mierda, la peli es entretenidisima, eso es lo que importa, y de momento a todos les gusto, menos a ese critico de mierda.

tarzanete

#23 pues si está guapa tendre que baja...digo verla, al fin y al cabo me encanta el trabajo que hace ese actor.

Kudel

#17 lo que yo busco en una pelicula es entretenimiento y esta pelicula te entretiene hasta el final. Si lees criticas te pondran de buena "Todo sobre mi madre" y demas xD

kaamii

Si hiziese caso a los "entendios" como #17 solo veria mierda en el cine xDDD para mi te puedes meter los angulos de camara por el ojete, lo que busco al iwal que el 90% del resto de gente es una pelicula que te entretenga te haga reir y pasar un buen rato en el cine, pero si tu buscas los fallos en la peli, estas contando desde cuantos angulos se desarrolla una escena, o si es mas oscura normal que te parezca mala.

Nihilus

para mi es de las mejores pelis que he visto ultimamente, dios sin risas xdd

Hybrid

Es una peli de accion sobre un pavo que se esta muriendo , que es asesino y busca al que le hizo esto para matarlo mientras se sincera con su novia para dejarlo todo por ella y seguir juntos. Aun asi te consigue sacar la carcajada y gracias a un excelente montaje y transiciones curradisimas se te pasan 47 o 50 min voladisimos. Las criticas fuera de contexto sobran , parece mentira que venga un critico a soltar mierda cuando todo el mundo sabe desde el principio lo que va a ver ... y creo que con el trailer ya te das cuenta de que esto no es algo en plan "todo sobre mi madre no" ? Critics <3 my ass

PD: La leche lo de chinatown y las chinas luego comentandolo por TV xD.

tarzanete

Aha, a ver si sabéis leer, mientras que hay gente que Si sabe leer, como #25 o #23 que saben diferenciar, de mi persona o de una critica copiada de una página, nos encontramos con gente como #18 , #26 y #28 los cuales no diferencian un alfiler de un estropajo y atribuyen ese texto a un servidor, la cual no comparto, ya que no he tenido ocasión de ver la película.

sTrm

Pero si tu mismo dijiste... ¿Parece buena eh? como si dieras fe 100% a la critica de un payaso que seguramente sea un puto freak con un blog.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • ManOwaR
  • kaamii
  • Gude
  • SiDc3r0
  • tarzanete
  • elfito