Crank - veneno en la sangre

tarzanete

Normalmente tiene razón en sus comentarios, por lo que mayoritariamente, si acierta, es lógico que me crea lo que dice, mi postura antes de leer los comentarios estos era que era una mierda de película, y tras ver que le gusta a mas gente de la que no, he puesto eso para contrastar las opiniones, para ver si la gente sabia responder con argumentos a una critica negativa, no recibir insultos hacia mi.

PD: fuente: http://moonfleet.es/

MACRO

pensaba que seria un pastel y los 5 primeros minutos pensando vaya mierda de escusa que se buscan para hacer una pelicula de un tio que no puede parar de correr, si lo querian matar que le pusieran oxigeno en las venas no el veneno ese y ya se acababa no?

pero bueno aparte de eso muy muy bien resuelta, muchos buenos toques de humor y un buen final, para mi gusto.

Strangelove

Brutal, descojonante, devastadora, original y sobre todo, intensa.

No voy a poner spoilers porque me pasaria dos horas escribiendo.

Yo acabé de verla con dolor de barriga y churretes en la cara de los lagrimones de tanto reir.

Asegura el director que habrá una version "serie limitada" en DVD con 3 finales alternativos.

Gude

Acabo de verla y me ha encantado...

Pero no escribo para decir si es buena o no, escribo por que tengo una amiga que me esta rayando la cabeza diciendome que la novia del protagonista es fea, hasta tal punto que he pensado que soy yo que erroneamente la veo guapa, que deciis, que os parece Amy smart?, yo personalmente la veo guapisima.

SiDc3r0

#34 La he visto en varias pelis (efecto mariposa, solo amigos..) y me parece que esta muy bien

rbij

#34 es feita si xD

Me han dicho q la peli esta muy guapo, me lo voy a bajar =)

Gude

No la bajes...que es ilegal, obtenla de nuestro videoclub paticular jaojweojoeooaeoaje donkeyserver nº 1,2,3? xDD

Ami me pare que es muy guapa pero para gustos colores, lo que si que no se puede decir que sea fea...

http://biboz.net/feos/fea.JPG ejemplo de fea...xD

StGermain

#34 si esta tia es fea tu amiga tiene un problema serio, pero que muy serio con los celos...

http://www.hollywood-celebrity-pictures.com/Celebrities/Amy-Smart/Amy-Smart-5.JPG
http://www.zonafreak.com.ar/femmes/amy_smart08.jpg
http://www.amysmartguide.com/images/amysmart_02.jpg

:/

Hybrid

"nos encontramos con gente como #18 , #26 y #28 los cuales no diferencian un alfiler de un estropajo y atribuyen ese texto a un servidor, la cual no comparto, ya que no he tenido ocasión de ver la película"
Ahora viene el momento en que tarzanete me lee la mente y dice en que color estoy pensando. Lo tuyo ya no es comprension lectora campeon , ni siquiera telepatia , es directamente inventarte las cosas e insultar a la peña. En ningun momento digo tu nombre en el comentario , solamente digo "Critics <3 my ass" sobre todo refiriendome a ese critico , el cual en particular se mete con un aspecto de la pelicula que es bastante bueno , el montaje y los planos . Lo siento tio si te fias de el , pero al menos en esos 2 aspectos , montaje/secuenciacion de escenas y narrativa visual , demuestra no tener NI PUTA IDEA. GL & HF

kaamii

#34 la envidia es muy mala. xDD

Gandalf530

Esta pelicula es la definicion exacta de accion XD

Bastante buena ;)

deak0n

lo malo q el protagonista muere al final :D

PD: ta wapa

ManOwaR

Sabeis si los finales alternativos estan en alguna parte? o si emitieron finales alternativos en diferentes cines?

Yo vi el

spoiler

#34 dile a tu amiga q se quite los complejos.

14 días después
J

#39, me ha divertido tanto tu comentario que lo he añadido a la crítica original en mi blog.

Doy por hecho que tú crees que el cine empezó en la década de los 80 y que no eres capaz de distinguir un montaje maravilloso ("Jungla de Cristal", por ejemplo) de uno malo que pretende ser un videojuego, no una película (Crank).

Pero bueno, como eres tan listo, seguramente el tiempo te dará la razón y esta película estará nominada a los Oscars de este año en la categoría de montaje porque es una maravilla, no?

Saludos

Hybrid

Efectivamente das por hecho demasiadas cosas :

1- El montaje "maravilloso" empezo bastante antes , incluso antes que el del señor Orson Welles pero no te voy a documentar aunque veo que te hace falta. El montaje es lo que hace la peli y no se monta igual un drama que una de accion asi mismo no tiene nada que ver un genero ( spot , videojuego , vid musical o cine ) con el hecho de que sea bueno o no.
2- El montaje no es estatico , hay muchos anuncios que estan montados y grabados como si fueran cine y son bastante buenos y originales , en este aspecto no se puede ser en plan "uh , que rapidez de planos , y angulos tan angostos ... muy rapida la secuenciacion , parece 1 videojuego jajajaja que asco de pelicula" . Ahi demuestras tu ignorancia.
Si monto un corto de 4 min casi como un anuncio ya es malo ? o si hago un anuncio de mas de 30 seg en foromato cortometraje o estilo cine me pegaran por la calle ? puedes dar tu telefono para que los montadores del mundo te consulten ? o tu maravilloso blog ( que ni puta idea de cual es ) para que vean la luz ?.
3- Los oscars ? creo que fumas demasiada mierda . Jamas he dicho que fuera esta peli a los oscars y das por hecho ( meeeeeeck ) que si no esta nominada o premiada a los oscars no puede tener un buen montaje.

El que "revivas" post para soltar digamos "frasotadas" de este calibre sin aportar nada , diciendo cosas infundadas y "dando por hecho" cosas que nadie ha dicho como ves es Futil . Asi mismo "doy por hecho" que no has montado en tu vida ni has hecho story boards ni has grabado nada ni tienes experiencia en el campo y lamentablemente tu comentario me deja bastantes indicios . Saludos cordiales .

J

Había escrito una respuesta pero he decidido borrarla porque no creo que tengas la capacidad suficiente para entenderla.

El tiempo pondrá a esta "maravilla" de película en su justo lugar, supongo, así que no hay más que discutir.

Saludos

2 años después
darkavm

Mañana en Cuatro a las 22:25.

Santa

#42 No muere, q va haber 2ª parte xD

nixonE1

downloading...

djmuerte

#48 Ya la hay xD http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=323905

De todas maneras me gustó mas esta primera.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • ManOwaR
  • kaamii
  • Gude
  • SiDc3r0
  • tarzanete
  • elfito