'Creed II: La leyenda de Rocky' (2018)

Raidz

#58 A mi me gusta mas que la 1era la veo como mas oscura

alfa036

#58 los combates peor, la trama algo más profunda

skela

#59 no queria alargar la lista , pero si... hay muchas mas , no easy way out, fanfare , redemption, hearts on fire , Burning Heart .. demasiadas buenas y de creed aun no hay ninguna nueva que me llame

B

¿Es técnicamente inferior a la primera? Si

¿El guión es 100% previsible, en el que incluso se reciclan ideas de Rocky 2, 3, y 4? También.

Pero me ha "tocado la patata" como pocas. Yo por lo menos la he disfrutado muchísimo. Incluso más que la primera.

Que por cierto, veo el final muy redondo. Yo firmaba por que sea el final de la saga.

1 1 respuesta
The-Guest

#54 Esta tampoco esta nada mal

mani
spoiler
2 comentarios moderados
Edqe

A mi la peli me gustó bastante por volver a ver a Stallone, pero para mí Adonis no tiene ningún carisma. No me convence... las pelis son ambas disfrutables y para echar el rato bien, pero no me emociona como me emocionaba Rocky.. los únicos momentos que me tocaba la patata era cuando veía a Stallone tan viejo y me acordaba de él y Adrian, por los feels más que otra cosa.
La historia de Adonis en si, meh.

2
skela

yo sigo pensando que el 50% de rocky es la BSO y en Creed apenas hay de bill conti

2
JiMmY
spoiler
1 respuesta
DiSoRDeR

#71

spoiler
VenaDePene_1

mola por lo que supone y los personajes que salen pero es un quiero y no puedo de Rocky 4 ... una peli de rocky sin música molona, entrenamientos de piel de gallina y un ultimo combate con todo esto junto no estamos a la altura ...

Con estos actores y la historia que representan, con muy poco podrían haber hecho de las películas mas EPICAS de la historia .... cagones de mierda.

1
sacker

a mi me gustó, pero me dejó un poco de sabor de boca de que podría haberse hecho algo mejor

lo bueno de la banda sonora

spoiler
Y lo otro bueno que le veo a la peli es

Así que buen sabor de boca, pero... Rocky estaba en otra liga

Hardy

Es super previsible y está telegrafiada hasta rabiar, pero cumple bastante bien en los momentos clave de la película.

6/10

Lord_Khronus

Bastante pasable, algunos fallos de ritmo, las peleas tienen lo suyo. La historia me daba un poco igual, el prota no me gustó nada (el personaje, no el actor) .

spoiler
1 respuesta
Kyllian

#76 Fixed

1 respuesta
Lord_Khronus

#77 Fixed sorry.

SkalS

Me gustó más la primera, sobre todo el papel de Sly, aquí no se luce tanto.

1 comentario moderado
Styles

La estructura de la película es totalmente previsible, pero ha superado mis expectativas y me ha entretenido mucho. Espero que cierren la saga con ese final.

El acierto del film es hacer que todos los personajes (protagonistas y antagonistas) resulten cercanos y uno pueda empatizar con ellos.

Mención especial para Dolph Lundgren, que es lo mejor de la película (junto con Michael B. Jordan), interpretando a un Drago muy humanizado, totalmente distinto al de Rocky IV.

spoiler
1
challenger

Esta más que bien pero sí, pudo haber sido mucho MUCHO mejor, tenían toda una historia detrás para llegar a este momento, para que se convirtiera en la película más apoteósica de todos los tiempos, unos personajes con un trasfondo espectacular, creado a través de otras películas míticas, pero se ha quedado en poco más que buena.

Todo el tiempo tienes la sensación de que falta algo, es como un rocky light, sin edulcorantes y para celíacos, le falta garra, le falta odio le falta dolor.

Como ejemplo esa escena donde rocky reconoce que tiene miedo de verdad tras la paliza que le dió clubber, está molesto todo le sale mal y tras tanto discutir con Adrian, en un momento en las escaleras con un grito le dice admitiendo ante ella y a sí mismo:

"TENGO MIEDO"

Para mí, tras las dos primeras películas de Rock mirar por todo lo que ha pasado y verlo admitir que tiene miedo del rival, y que le duela más el golpe psicológico que le dió clubber que el físico, es simplemente epic.

Por eso y otros detalles el "regreso" de adonis no impacta.

Luego explico más.

SkalS

Los Drago son como Broly y Paragus, la misma relación con los mismos problemas 😂

1
1 año después
ekeix
2 respuestas
Lizardus

#84
Que película más lamentable, la tenía totalmente suprimida de la mente. Sobre todo la escena del entrenamiento callejero con los negros pandilleros haciendo caballitos con las riejus a lo valkiria y música motivacional de fondo jajaja.

hamai

#84 uhhhffff

Me gusta mucho Michael B. Jordan, a ver que tal lo hace como director, lo seguiré de cerca

1 año después
Valdemar84

Me ha gustado mucho más que la primera de Creed (que casi parecía una parodia de Rocky).
Muy buen drama, buen desarrollo de los personajes y buenos combates. La historia es la de siempre de todas las de Rocky, pero engancha la tontería. Y más con el personajazo de Rocky soltando perlas de sabiduría frente a niños que todavía están creciendo. Iván Drago genial también.

Menudo bicharraco el hijo del ruso, te mete un gancho y te viste de torero.

23 días después
ekeix

Se viene spin off de Drago

1 respuesta
B

#88 Está poniéndola a parir a base de bien Stallone por las redes sociales, se ve que ni le han avisado de que iban a usar a su personaje los productores y está poniéndolos de chupasangres y buitres.

1 1 respuesta
sacker

#89 en instagram veo que ha borrado las publicaciones de las que hablas

Lundgren puso esto:

es raro que Sly haya recogido cable, algo se estará moviendo

al productor ese de 94 tacos y familia los puso finísimos xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • challenger
  • DiSoRDeR
  • skela
  • weeheee
  • shortyStyle
  • Curius

Tags