'Crepúsculo' Twilight (2008)

Z

A mí lo que me dieron arcadas fue cuando

spoiler
Sust0

Me parece una película para niñas que todavía tienen posters en su habitación (vamos, de entre 12 y 16 años). Y eso que soy fan nº1 de películas sobre vampiros.

Tabernero

La acabo de ver, tanto yo y mi madre casi nos quedamos durmiendo en el sofa. No entiendo que tiene de interesante la pelicula para verla tantas veces, es una historia de amor como otra cualquiera "encima aburrida".
Es mas yo creo que si quitas mas o menos la primera hora, te sigues enterando de la historia.

nanuke

Pues a mi me gusta la película. Sobre todo porque no es la típica de vampiros en la que todo es sangre y muertos xD Se agradecen películas que no sean las típicas de universitarios super molones quebienmelopasoenlauni o las de sangre & mutilados.

En cuanto al protagonista y a Rosalie (que alguien comenta que no es una belleza como dice el libro... tengan en cuenta que según el libro son de no se que siglo anterior xD En ese entonces el canon de belleza no era el mismo que en la actualidad (que es cuando sucede la película).

A pesar de todo el prota no es feo. Ahora digan ustedes lo que quieran xD

:P:P

LoLu

Si el cine no fuera tan caro, yo iría otra vez a verla. Pero no 7 veces ocmo han comentado por ahí...:P

A mi el prota, la verdad esk en la vida real como k no me parece na guapo no sé, pero en la peli me mola el papel k hace y como le ponen, como k le marcan un poko más los rasgos, sobretodo los labios (mmmmm XD). Eso sí, ahora tengo su imagen grabada cuando leo el libro.

#274 Tienes razón, pero Bella les describe en el libro como si fueran...ángeles, entonces no sé, yo me hice una imagen muy diferente tanto de Edward como de Rosalie. Y esk tb lo k han dicho muchos otros, k anda k no hay actrices rubias y muy guapas k tienen k coger a una morena y teñirla...:S

Carlisle, como k tmp me le imaginaba así, tan peinao pa atrás y rubio de bote...Podrían haber metido más chicha con este personaje, eso sin contar k pasan por alto lo pokito k se cuenta en el 1º libro de todos los vampiros. K me pareció una cagada mu grande no contar la historia de Alice y la relación k guardaba con Edward...

Aun así, me sigue encantando Edward y a Jacob le estoy cogiendo una tirria...ufff!!!!

Y a todos los k decís k es una peli pa kinceañeras, pues sí, pero ya veis k por lo menos aki algunas ya somos más mayorcitas y disfrutamos de estas cosas como si tuviéramos 15. K no siempre tiene k ser sangre, violencia y demás, tb está bien k se hagan películas romanticonas XD. Por lo menos yo ya tenía ganas de una historia así.

DiSKuN

mañana ire a ver l apelicla cn mi pareja. solo me he leido el libro, y me veo q me pasará como cn titanic; que me dormi las 2 primeras horas, y no me entretuve hasta q el barco empezó a partirse en 2

nanuke

#275 a mi lo que me hace gracia del Dr Cullen es cuando Bella está en la enfermería y entra que parece que está aguantando la risa xD Y la cara de Jasper,es la cara de alguien que está a dieta y le ponen un donut de chocolate en los morros ajajajaja xDDDDDDDDDDDDD

Yo no la he visto en el cine porque el día que fui la sesión ya había empezado. Pero espero verla o pillar el dvd más que nada por los colores, que creo que son importantes en esta peli y descargada los pierde bastante xD

M

#277 descargada pierde mas que nada (por la que tengo yo en el ordenador) cuando le enseña Edward a Bella como son a la luz del sol, yo hasta que no la vi en el cine ayer no veia nada, le veia que brillaba un poco, pero no tanto como en el cine xD

También me parece un gran cagada lo de que no contaran lo de la historia de los cuadros de Carlise que tiene mucho que ver con el segundo libro (espero que lo metan de estrangis en la segunda peli) y la relación que guardaba James con Alice que me parece importantisima.

z3r0

Yo fuí a verla por mi novia ...

Me reí casi toda la película, eso cuando entra el Edward y dicen "OH es guapisimo" ... más de media sala riéndose.

Los efectos de correr y saltar ... solamente le faltaba que se le viera la cuerda al saltar desde su cuarto al árbol. Para ser una película de Hollywood los efectos son un bodrio mires por donde lo mires.

supernenaR1

#278 yo tb exe en falta la explicacion de los cuadros xo sobretodo la relacion de james y alice!!! nose, eso m parece bastante importante, tambien para entender la fijacion que tenia james en matar a bella

weno tambien queria comentar que el dvd oficial sale el 21 de marzo en Estados Unidos ( nose si en españa es la misma fecha) y al parecer sera una edicion especial de 2 discos ^^

Sust0

En fin sigo diciendo que es una película para mujeres y hombres afeminados.

LoLu

#280 Me lo compro fijooooooooo XD

DiSKuN

acabo de llegar de verla y bueno....

me reia de los efectos especiales de Dragon Ball Evolution, pero estos.... tela xD

La peli esta mal rodada, mal contada, se pierde l anocion del tiempo de l ahistoria y al final te queda un batiburrillo que si alguien no se ha leido le libro, se pierde a la media hora.

El efecto de estela que dejan al correr es le jodido horror para los ojos

M

#283 k no k no k es un peliculón que ni dragon ball supermegaultrahiperevolution está a la altura

Ediem

Coñazo de peli.

supernenaR1

para los ineteresados, contenidos que traera el DVD:

Disco 1 : - 5 escenas extendidas con introducciones de la directora; - comentarios de audio ( Catherine Hardwicke , Robert Pattinson y Kristen Stewart ); - Tres videos musicales ( Muse , Paramore y Linkin Park ).

Disco 2 : - 5 escenas eliminadas con introducciones de la directora; - un documental dividido en 7 partes llamado " El viaje de las paginas a la pantalla"; - Un especial del Comic-con y... ¡Mas!

El DVD saldra el dia 21 de Marzo en EE.UU ( ahora confirmado ).

C

Mierda absoluta en todo los sentidos, pesima, actores pesimos, narrada pesimamente, una mierda tan monstrual, un puto vampiro brillando como cual pony en el arcoiris pero esto que cojones es.

McLovin

Acabo de leer el libro porque siempre me gusta contrastar y la verdad que han sido bastante fieles al libro. Es verdad que hay detalles que quizas hubiesen ido bien a la pelicula que han omitido, pero tampoco se han inventado nada nuevo, cosa que se agradece.

Totalmente de acuerdo que el personaje de Rosalie ha sido una cagada, porque vale, la actriz no es fea, pero no da esa imagen de belleza inhumana que refleja el libro.

Alice sin duda es la que mejor se asemeja al libro, un 10. Aunque quizas debieran haberle dado un poco m as de protagonismo como en el libro.

Y Edward..Y mira que soy un tio, macho iberico español etc etc, y vale, guapo no se, pero si es Atractivo. Que peor hubiese sido a la inversa, que hubiesen metido un guaperas de pasarela que no encajase para nada en el papel. No creo que la hayan cagado en ese aspecto.

Bella..Mujer gamba.

No es una obra maestra , pero tampoco sales maldiciendo por haberte gastado el dinero de la entrada.

#289 Esta buena de cuello para abajo.

Hellsing

#288 perdón... puede k se me hechen encima... pero k es mujer gamba?

por lo demás estoy totalmete en acuerdo contigo :)

L4Nc3l0t

Menuda cagada de película.

La fui a ver con mi novia y what is that bullshit?

Como anecdota, el cine estaba petado de tias menos un anciano y yo, y el anciano se marcho a los 15 minutos de película, le tenía que haber seguido, lástima xD

DiSKuN

#290 al acabar la peli, si miras las butacas, ves un hilillo humedo en cada uno

12 días después
SikorZ

Pues yo la vi y me gusto, algo diferente, no digo que sea una buena pelicula pero si bastante entretenida.

Por cierto, cuando sacan el dichoso dvd para regalarselo a mi novia xD?!

(darkavm me refiera a fecha "exacta", hay?)

EDIT: Un detalle, despues de verla y tal, mi novia compararia y por poco que me deja tocarla jaja dice que es un diox el notas ese, cuanto daño hacen estas pelis... ¬¬

darkavm

Te contesté en el otro hilo, pero bueno...

Sale en junio.

darkavm

Si lo quieres pillar de importación pues el 21 de marzo en USA.

http://www.amazon.com/gp/product/B001P5HRMI/ref=amb_link_7732932_1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=browse&pf_rd_r=120R8SGDNRWQ3QY3YWT5&pf_rd_t=101&pf_rd_p=468470451&pf_rd_i=1240753011

Pero si quieres la edición española tendrás que esperarte a junio.

2 meses después
UnLiMiTeD

Por lo que leo aqui, la peli es lo que pensaba, un coñazo infumable solo para chicas.

Me hace gracia, porque en Antena3 estan publicitando la peli, dvd, etc, y dicen "Una pelicula que se ha convertido en una pelicula de CULTO" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LoLu

Pues el otro dia en una revista del Carrefour vi un anuncio y creo k era el dvd mas un poster mas demas chorradas de la peli, es k ya la han sacado aki en España?
Y hoy he visto un anuncio en la tele con lo mismo, era la peli en dvd o en blueray o como se escriba, k no lo se, alguien sabe algo mas?

R

Nose porque os dedicais a echar tant mierda sobre esta pelicula, y encima algunos creyendose intelectuales.
Esta pelicula esta claro que es para niñatas y punto. Peliculas,libros,grupos,canciones etc... se sacan cada mes, por y para la pasta no hay mas.

darkavm

Salieron ayer todas las ediciones en dvd y blu-ray.

GR33N
  • oh noooo!, te quiero..., pero es que soy un vampiro... :_
  • no importa, eduarddd, ve a jugar al baseboool con tu familia

a mi esta peli me pareció de risa, osea, hecha a propósito para que la gente se riera.

CsNarsil

Vaya bodrio de película.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Hellsing
  • supernenaR1
  • xeryon
  • KyOshA
  • Lightning
  • FraNKzZ

Tags