'Crepúsculo' Twilight (2008)

Aeron

Si os queréis ahorrar la versión extendida en mininova teneis los 100mb de escenas extras ya separadas, son muy pocas por cierto

Krakken

#297

Yo creo que es porque mola más encabronar a las niñatas.

Podría por ejemplo postear en un hilo de hardmetal que lo que oyen es peor que ruido, basura y desperdicio de un subproducto del rock, pero no mola recordar a un fan de esta música su condición de ser infrahumano, porque al fin y al cabo es lo que aspira a ser. En cambio, entrar aquí y encabronar a alguna que otra niñata mojabragas no tiene precio, xDDD entre otras cosas porque algunas hasta se creen que lo que disfrutan tiene pies, cabeza y hasta sentido artístico.

offstein

Esta peli es un coñazo y tal, pero está hecha cojonudamente a nivel de casting y producción, las cosas como sean. Han sabido dónde dar.

5/10

KinachO

Pues seré un bicho raro, pero a mi me gustó la película. Más los libros, claro, pero ponerles cara a los personajes está bastante bien.

Saludos

M

Peli para emos y niñatas. Son un publico grande que consume mierda de esta sin parar.

1 comentario moderado
laZAr0

Mi novia está enganchada a los libros, iba leyendo capitulo por dia para no acabarlo tan rapido. Hoy ha terminado el 2º y dice que al lado del 1º esta superwapo y ya se ha comprado el 3º y 4º. Yo no sé, la verdad es que si no fuera por tantos amores, parece "Los Serrano" en vampiros y hombre lobo, podria estar bastante bien.

X-Crim

#307 XDDD los serrano en vampiros XD lo has clavao

1 comentario moderado
6 meses después
darkavm

Estreno el martes 17 en Antena 3.

darkavm

Hoy a las 22:15 en Antena 3.

B

De las peores películas que he visto en mi vida. Insufrible de principio a fin. Tanto por el montaje como por los personajes, los diálogos... absurda. Tiempo perdido.

weeheee

copio y pego , que no habia visto este tema xD

ahora q la estan haciendo en a3 , decidi mirarla por curiosidad mas que nada.

pero esque chaval , chiquita mariconada nano xDDD , hay cada momento que dan ganas que caiga un misil encima del tio y la tia y se vayan a tomar viento rapidamente.

dovitodkb

¿Alguien la está viendo? Le he echado un ojo y que coño hace un vampiro paseando de dia?

B

No sé si alguien lo habrá puesto. Me niego a mirar las otras 10 páginas por esto.

FrioneL
  • He hecho hueco en los armarios del lavabo
  • Oh genial, solo un lavabo

/quit

Jildeghar

Pse, no me extraña que las tias mojen las bragas con esta peli, si esque esta totalmente enfocada para el publico femenino. Hace que uno se sienta subnormal viendola.

Pero bueno habra que verla terminar oye.

spoiler
V

que mamonada de pelicula.

M

JAJAJAJAJAJAJAJAJ Dios cuando corre de forma rapida es falsisimo jajaja. Y encima el sonido to chano ese jajaja

ErNeStIn

alguien me hace un resumen asi medianamente decente?? esque solo me quedo con que la pava se ha ido a la ciudad esa y esta ahi de medio ligues con el vampiro este.. lo demas no me entero xDD lo mas probable es que me quede sobado y mañana me van a preguntar unas amigas mias a ver si me he enterado de algo.. no quiero liarla xDD

FrioneL

#320 como macho alpha que deberias ser, le dices que no has podido aguantar tal mierda.

dagored

pues hay una tia emo que se esmera en ser una rara , que conoce a un vampiro chachi way tipoh duroh que parece que es adicto a la coca y que tiene sida

la acabo de quitar porque es totalmente insufrible......donde va el vampiro andando por ahi de dia?

ErNeStIn

ya #321 si se lo voy a decir xDDDDDD me voy a quedar torrado ahora en nada pero por decirle cuatro cosas y que mas o menos se haga a la idea de que la he visto xDD

me he quedado con la idea general pero esque vaya bodrio colega.. me parece super lenta y aburrida..

ElKimiii

Joder, llegais a postear esto el dia que se estrenó y os cae una de mierda.. (Lo se por experiencia jajajaja)

Jildeghar

Y que cojones es el filtro ese azul que le han metido a la peli? Joder, es molesto hasta decir basta.

m0i

#325 true

darkavm

El peliculón: Crepúsculo: 28.9% y 4.753.000

S

#327

¿Mucha gente viendo la pelicula?

Me refiero, si a la cadena le a servido transmitir la pelicula, para tener esa cantidad de personas viendolas....

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Hellsing
  • supernenaR1
  • xeryon
  • KyOshA
  • Lightning
  • FraNKzZ

Tags